Court of the Dead: Mourners Call

1059 votos
7,63
🧠
2,95 / 5

Un poco de literatura sobre Court of the Dead: Mourners Call

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Todo el mundo está ya muerto en el Inframundo. Es hora de unirse a las facciones de Hueso, Carne y Espíritu mientras trabajan para conseguir el objetivo del Inframundo: reunir suficientes fuerzas para enfrentarse a los celestiales del Cielo y el Infierno y poner fin a su incesante guerra. Si los jugadores trabajan de forma diplomática en Court of the Dead: Mourners Call para mantener el equilibrio, podrán asegurarse de que el Inframundo sobreviva lo suficiente como para completar también sus objetivos colectivos e individuales ocultos. El jugador que mejor contribuya a estos objetivos se ganará el favor de la Muerte y un lugar entre la élite del Inframundo.

Eres un Lamentador — un aliado de la Muerte — dedicado a realizar su noble ambición de acabar con la guerra celestial y restaurar el equilibrio del universo. Sin embargo, el propósito de la Muerte incluye sus propios motivos ulteriores. Tú y tus compañeros Lamentadores debéis uniros y elevaros, o caer juntos. Pero sólo un Doliente logrará su particular visión del Inframundo unido. Tu tarea no será fácil. Aunque el Inframundo está unido en su propósito, está dividido en su estrategia para lograr ese objetivo. Hay tres facciones en la Tierra de los Muertos: Hueso, Carne y Espíritu. Cada una es un camino único para alzarse contra el Cielo y el Infierno.

Tendrás que manipular estratégicamente tu influencia dentro de estas facciones, sus fortalezas y gremios, y dentro de la Corte de los Muertos si quieres conseguir tus fines. Pero ten cuidado: El poder dentro de las almas mortales, conocido como Etherea, es una sustancia peligrosa. Si la usas sin cuidado, te arriesgas a invocar el Dreadsgrip, una fuerza destructiva dentro de cada Mourner que consume todo lo que toca, incluyendo a su antiguo amo. No saciar la necesidad de guerra de los celestiales, o desencadenar el Dreadsgrip, tiene consecuencias nefastas para todos los dolientes. ¿Eres lo suficientemente fuerte como para lograr tus propias ambiciones y ser el campeón de la fuerza unificadora por la que todos los dolientes llaman?

—descripción del editor

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Opiniones

Me encanta este juego. Pero desearía poder amarlo más que yo. Este juego tiene todo lo que quieres en un área competitiva de control / tipos en un juego de género de mapas. El tema / trabajo de arte es TOP 1% en la comunidad de juegos de mesa. Las miniaturas también son bastante buenas. La mecánica está ahí y se requiere una gran estrategia para ser excelente en este juego. Creo que elegir las facciones para comenzar el juego y la aleatoriedad de tener un número diferente de jugadores en cada facción en cada juego es un gran toque único para comenzar la experiencia del juego . El gran problema con este juego es que estaba 80% horneado y nunca completamente terminado. Necesita limpiar la mecánica / agregar algunas nuevas para permitir realmente una mayor profundidad / capacidad de reproducción. Necesita como 5 cartas de cancha más . Creo que si pudieran lanzar una expansión con algunas cartas de cancha / cartas de motor más y de alguna manera crear algunas nuevas mecánicas, este juego se dispararía en rango para mí. ¡Encuentro que este es el juego que me gusta enseñar a los nuevos jugadores de control de área para que puedan aprender las habilidades / ideas del juego, pero finalmente este juego los deja con ganas de MÁS!!! Luego paso a un juego de control de área de estrategia más completo / más profundo. Se puede decir que este juego fue el primer juego de los diseñadores y productores y compraré su próximo juego en función de cuánto disfruté este juego, pero desearía tanto que lo hicieran ¡solo sal con una expansión para esto y ata algunos cabos perdidos!

Jugador

Tratando de entender las reglas. . . pero parece profundo y no demasiado complicado. Juego fuerte. Hermosa, oscura, altamente temática, definitivamente diferente de otros juegos. Esperemos que haya mucho que volver a la capacidad de reproducción. Es al final del día un juego muy complejo. Quizás sea un juego muy bueno, pero después de un lugar y es muy difícil de entender. Hay mucho que hacer, mucho que hacer. Tantos tipos diferentes de cartas. Demasiados para rastrear al menos para un novato. Voy a subir inusualmente después de un lugar porque siento que hay un buen juego aquí y solo falta el tiempo que lleva realmente sentarse y aprenderlo.
Empacar el juego de nuevo es una pesadilla absoluta. No hay una manera fácil de hacerlo; solo hay una noche de embalaje por hacer.
Hay mucho que hacer y hacer un seguimiento. Afortunadamente, el manual está bien escrito y explica todo lo que necesita hacer. Normalmente, un juego como este puede sacarle la vida a todas las cosas que tienes que hacer. Este logra que cada decisión se sienta especial.
Uno de los mejores juegos que he jugado. Tiene algunos inconvenientes y hay un sentido de ‘ enjuague y repetición ’, pero es un juego fuerte, brillante y hermoso.
Me encanta este juego cada vez más. Pero no está obteniendo la repetición esperada. Esa es mi culpa más que el juego. Tan pronto como lo saqué y lo configuré, me di cuenta de cuánto extraño jugarlo. Realmente es un juego excepcional

Jugador

Lo más sorprendente del juego es que la parte menos buena es el control de área. Crees que eso hundiría un juego de control de área, pero no fue así. Principalmente porque el sistema de tarjetas y los poderes especiales son divertidos. El sistema de tarjetas es algo así como Inis. El juego es hermoso con un tema increíble. Pero descubrí que me costaría más puntos poner cosas en el tablero en la última ronda. Eso fue desagradable. Y la mayoría de las acciones se decepcionaron en el tablero. Todavía no era como un mal juego de mesa, simplemente no estaba a la altura del resto del juego. Ciertamente volvería a jugar.

:D Tema fantástico
:D Obra, minis, el aspecto general es morir por
:) El sistema de acción de redacción de tarjetas es muy bueno
:) Bastante suave

:soblue: caro para el juego del euro en el interior
:azul: reglas más complicadas de lo necesario
:soblue: no estoy seguro si la oferta agrega algo a la mezcla
:trago: juego de mesa decepcionante

Jugador

En primer lugar, este juego tiene la mejor calidad de producción de cualquier juego que haya jugado personalmente, desde el tablero hasta las miniaturas, desde las cartas hasta los componentes generales, Es absolutamente de calidad S-tier.

En cuanto al juego, este es tan divertido como las personas con las que estás jugando y, por esa razón, creo que el conteo mínimo de jugadores para experimentar este juego correctamente es 3, pero aún así, probablemente sea mejor a las 4.

Hay muchas decisiones críticas como resultado de un juego único de colocación casi para trabajadores que depende del control del área, así como de un mecánico de dibujo de cartas realmente divertido.

El tema del inframundo también es sensacional y totalmente inmersivo, en gran parte gracias a los componentes del nivel S que ya he mencionado.

Court of the Dead: Mourners Call es una joya subestimada.

Jugador

Aquí hay muchas ideas realmente interesantes, me gusta el aspecto semi-cooperativo y el híbrido de ubicación de mayoría de área / trabajador.

Tiene un poco de "síndrome de Kickstarter" donde siento que está repleto de mecánicos y no todos necesariamente encajan suavemente. También necesita una tolerancia saludable para la aleatoriedad, ya que hay muchos tiradas de dados y una gran baraja de misiones / eventos aleatorios.

El juego también se beneficiaría de algunas mejores referencias, especialmente una tarjeta de referencia para los efectos Celestial Tithe / Dreadsgrip.

Jugador

Me encanta el tema, creo que la fase de acciones se realiza bien, sin expansiones adicionales y después de muchos juegos, los juegos comienzan a sentirse de todos modos.

Jugador