Conquest of Paradise

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Características

📅 Lanzamiento
2007
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

La construcción del imperio en la Polinesia, 500 d.C.
Del desarrollador, Fred Schachter:
La Conquista del Paraíso es un juego de construcción de imperios en el "Triángulo de la Polinesia" del Océano Pacífico central para dos, tres o cuatro jugadores. Los jugadores exploran el desconocido océano que les rodea, con la esperanza de descubrir los grupos de islas más lucrativos y colonizarlos. Construyen canoas y entrenan guerreros para crear una fuerza que defienda su imperio, mientras forjan líneas de comunicación con sus descubrimientos en desarrollo. Los recursos son escasos; utilizarlos sabiamente es la clave de la victoria. Invertir en exploración amplía tu imperio. Construir guerreros fortalece tu imperio. Invertir recursos en innovaciones culturales puede reportar dividendos inesperados, como el tatuaje, el baile hula, el surf o incluso las gigantescas estatuas moai de la famosa Isla de Pascua.

Conquest of Paradise es un diseño bien probado y rápido de jugar, orientado a atraer a los jugadores que disfrutan de juegos como New World, Civilization y Conquistador. Puedes aprender el juego en 10-15 minutos y terminar una partida completa en 60-90 minutos.

Conquest of Paradise es un juego de exploración y construcción de imperios, pero también (como cabría esperar de un juego de GMT) de CONFLICTO. Elegir cuándo construir esos costosos guerreros, y cuándo y dónde luchar, dados los limitados recursos, es la clave de tu éxito.

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Productos Conquest of Paradise
Precio
Stock
Conquest of Paradise - 2nd Ed (Inglés)
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Conquest of Paradise Board Game Review

Opiniones

Ahora aquí hay un juego 4x puro con un tema que nunca viste venir. Los isleños polinesios se extienden, colonizan y conquistan las otras islas polinesias a su alrededor.

Es increíblemente simple. Literalmente una enseñanza de diez minutos, y puedes sumergirte de inmediato. Las estadísticas de combate, los costos unitarios, la producción de recursos y todo lo demás que tiende a ralentizar otros juegos 4x es fácil de recordar y bastante intuitivo. Básicamente todo cuesta dos, y hace 1, en cada arena.

La exploración es un divertido empuje su mecanismo de suerte también. Es un sistema de tirón de chit, con los chits produciendo aguas abiertas o cualquier cantidad de descubrimientos. En la parte posterior, es un costo de tiempo. Puedes seguir buscando algo bueno, pero si superas el umbral, tu explorador se pierde en el mar y pierde un giro completo. Es mucho más emocionante de lo que debería ser, tanto que es tentador extender la exploración en exceso, cuando debería estar haciendo otra cosa.

Definitivamente es uno de esos juegos de "mucho más que la suma de sus partes", y uno de mis favoritos en la categoría.

Jugador

Canoas perdidas en el vasto azul. Exploradores en busca de nuevos mundos. Se encuentran islas. Surgen culturas. Las tecnologías avanzan. Y los rumores se extendieron a medida que las tribus se extienden, probando los límites tácitos entre reinos.

Pronto los mundos chocan. Se desatan escaramuzas de transporte y se pierden colonias florecientes. En las islas establecidas estalla la guerra. Como si las olas rompieran en la orilla, los guerreros invasores se tragan la playa. Las arenas manchan de rojo y las palmeras se incendian a medida que las aldeas son pisoteadas debajo del furioso haka. Algunos escapan para comenzar la vida de nuevo.

Tópicamente rico sin ahogar a los jugadores en oleadas de reglas, gráficos y excepciones. Conquest of Paradise brilla a través de un marco simplificado 4x de tribus de búsqueda de caminos que exploran islas, cultivan nuevas tierras y culturas, y en guerra a través de hermosas playas. Un viaje inmersivo pero elegante de aventura y descubrimiento a través del vasto océano de la antigua Polinesia.

Jugador

Buena sensación histórica y jugable en una sesión. Fuerte potencial para 3 jugadores. Tiene una buena variante para un juego corto de 2 jugadores. La planificación y el farol pueden desempeñar un papel importante. No hay plan perfecto. El sistema de combate simple se adapta bien al juego, en mi humilde opinión. Existe la posibilidad de una fiesta en la situación del líder, pero esto puede mitigarse hasta cierto punto porque los jugadores tienen la capacidad de ocultar su verdadera fuerza. El juego incluye una cantidad considerable pero aceptable de suerte que puede refluir y fluir. El gran tema histórico del juego es fabuloso.

Jugador

Conquest of Paradise obtiene puntos por explorar una era de la historia a menudo pasada por alto. En ese sentido, realmente respeto este diseño. Es claramente y trabajo de amor. La jugabilidad en sí es muy aleatoria y el combate es, bueno, un poco inestable. Los guerreros son muy caros de construir y transportar, y tener su destino decidido por un d6 no modificado es, en última instancia, insatisfactorio. Tengo sentimientos mayormente positivos sobre este, pero simplemente no es lo que estoy buscando en un juego.

Jugador

Jugado en Museum Con

Juegos jugados en el Museum Con del 5 al 6 de marzo de 2022 celebrados en los museos militares en Calgary, Alberta, Canadá:

Imperium Romanum
Colonial
Comando y colores napoleónicos
Comandante de combate
Conquista y Consecuencia Pacífico
Aquí estoy parado
Guillotina
Versalles 1919
Hannibal
Lucha Crepúsculo
Conquista del paraíso
Lucha de imperios
Historia del mundo
Alta frontera
Sin desanimarse
Britannia

Jugador

Moana es una de mis películas favoritas. Este juego me hace sentir como Moana navegando para encontrar nuevas tierras. Pero en nuestros dos juegos, la persona con la mayor suerte dibujando islas ganó rápidamente. Todavía es divertido y estoy ansioso por volver a jugarlo.

Jugador