Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42

EAN:8436017222760
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Sobre Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42

Características

📅 Lanzamiento
2008
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Conflict of Heroes es una serie de juegos de mesa tácticos de ritmo rápido que sigue el desarrollo de las tácticas modernas a nivel de escuadrón y pelotón, comenzando con la Segunda Guerra Mundial y continuando hasta los tiempos modernos de Bosnia, Irak y Afganistán. El primer juego de la serie, Awakening the Bear! – Russia 1941-1942, te lleva al frente oriental durante la Operación Barbarossa, la invasión alemana de Rusia. Muchos consideran este periodo como el nacimiento de las tácticas de guerra modernas que siguen siendo utilizadas y perfeccionadas por los ejércitos modernos de hoy en día.

Conflict of Heroes fusiona la elegancia de las reglas simplificadas de los eurogames con la profundidad de los wargames estratégicos. La serie fue diseñada para crear una experiencia de juego tensa y altamente interactiva. Debes gestionar múltiples recursos de mando para mover, atacar y realizar otras acciones con tus unidades. Esto te da una gran flexibilidad a la hora de ejecutar tus planes de batalla, pero hace necesaria la precaución constante, ya que las activaciones de las unidades de cualquier bando pueden producirse en cualquier momento.

Se ha hecho un gran esfuerzo para distinguir las unidades del juego destacando sus puntos fuertes y débiles históricos. Por ejemplo, la clasificación de defensa de cada tanque tiene en cuenta el grosor relativo del blindaje, el porcentaje de desviación de la pendiente del blindaje, la velocidad, el tamaño, la mecánica de los objetivos y el entrenamiento de la tripulación. Todos estos factores están representados en un sistema numérico de objetivos fácil de aprender.

Los combates incluidos, la mayoría de los cuales se pueden jugar en aproximadamente una hora, están diseñados para representar los puntos cruciales de una batalla determinada. Puedes aprender lo suficiente del juego para jugar el primer escenario en diez minutos gracias al enfoque de instrucciones programadas que se utiliza en el libro de reglas a todo color.

El juego también cuenta con combates de fuego para tres y cuatro jugadores y reglas opcionales para jugar en solitario.

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Productos Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42
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CONFLICT OF HEROES - EL OSO DESPIERTA - 1941, OPERACIÓN BARBARROJA
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Awakening the Bear 3rd ed. UPDATE 2 - Conflict of Heroes Discussion - Boardgame

Componentes de Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42

En el interior de la caja de Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42 encontramos:

  • 38x Cinco tableros geomórficos montados de x47 cm.
  • 192x fichas grandes.
  • 56x cartas.
  • 4x hojas de registro, hojas de sumario.
  • 2x dados.
  • 1x Reglas.

Opiniones

NÓTESE BIEN. Ya he cambiado la primera edición y ahora tengo la segunda edición. La segunda ed. NO está a la venta ni al comercio. Transparencia: hice los mapas de la segunda edición.

Ahora he jugado un par de escenarios en solitario y es un corcho. Espero que esto se eleve a un 9 con más juego, ya que es mi juego de guerra favorito hasta la fecha

Componentes ... bueno en general mucho, mucho mejor que cualquier otro juego de guerra que poseo. Las tablas y los chits son de alta calidad. La obra de arte del mapa podría sentirse un poco más fresca, pero creo que eso se debe a la impresión y la placa texturizada . La mayor decepción son las tarjetas que se sienten muy aficionadas y no acordes con el resto de los componentes.

Tengo que jugar mi primer f2f y fue mejor de lo esperado. Soy terrible para explicar las reglas, pero es un juego tan simple de aprender que todo salió bien y fue disfrutado por los dos. Planeamos revisar toda la lista de escenarios, por lo que obviamente salió bien.

Actualización ... mucho después de 5 batallas f2f de los primeros 5 escenarios, este es realmente un juego fantástico. Me encanta cómo se siente y cómo dan resultado las tácticas de época adecuadas. Tiene una inmediatez y una sensación de participación que me faltan muchos otros juegos de guerra. Si pudiera pagarlo, obtendría Storms of Steel, pero el aumento de precios de £ 38 para AtB a £ 54 para SoS me obliga a salir.

Ahora 7 juegos f2f y no pude recomendar el juego lo suficiente. Sí, podría y he criticado algunos componentes, pero ya se han abordado en Storms of Steel y son mucho mejores. ahora solo necesitamos más escenarios. No puedo esperar para el libro de campaña.

edite: OK, así que después de jugar todo el juego y algunas de las tormentas de acero y varias otras series, ¿todavía creo que garantiza el 9? Bueno, sí, aunque puede caer una muesca a 8.5. Creo que a veces se siente demasiado seco y juguetón. Los AP y los CAP son una gran mecánica, pero a menudo las decisiones y opciones se reducen a guardarlos o usarlos. Lo mismo con las cartas, que a menudo solo se refieren a una pérdida o ganancia de ellas en lugar de un evento del mundo real que resulta en la pérdida o ganancia. Ese trozo extra de cromo no costaría mucho, pero contribuiría en gran medida a mejorar la inmersión. También puede haber un problema con algunas misiones que sienten que son más como rompecabezas y que una vez que se te ocurre la solución, el escenario se agota.

Pero dicho esto, todavía me encanta el juego y las tácticas del mundo real que pueden ser esenciales para ganar. Seguiré comprando las expansiones, si el dinero lo permite,


La primera edición, incluido el mapa Marsh, ahora está a la venta / comercio

Jugador

Mi juego de guerra favorito para jugar. Los grandes contadores con la mayor parte de la información que necesita, para limitar las reglas / gráficos de referencia. Aproximadamente el único gráfico que debe mirar es para modificadores de terreno. También dibujar contadores de daños cuando se golpea una unidad es una gran adición a un juego de guerra, en lugar de simplemente voltear un contador o eliminarlo como en otros juegos. Agrega emoción y algo desconocido tanto para el jugador que dibuja el mostrador como para su oponente.

Jugador

Adquisición 2008.

Calificación provisional basada en 1 juego del primer tiroteo. Este es un juego de guerra táctico, sin duda. El primer tiroteo me recuerda un poco cómo juega Space Hulk. Resolución de combate simple, recuento de unidades pequeñas, cara, LOS. El mapa es funcional pero no es realmente tan bonito IMO. Los mapas montados y los grandes contadores son una gran ventaja. Necesita más jugadas.

Colección izquierda octubre 2021.

Jugador

Gran juego de guerra suave con toneladas de profundidad pero no un conjunto de reglas demasiado hinchado. Hace un gran trabajo al explicar secciones de reglas y luego presentarles un escenario específico para esas reglas al final del capítulo.

Realmente es un juego increíble con toneladas de estrategia y una presentación fantástica.

Jugador

Mi primera incursión en un juego de guerra táctico basado en escuadrones. Excelente calidad de componente. Después de haber jugado durante aproximadamente un año, tuve algunas objeciones con algunos de los mecánicos del juego y finalmente superé el sistema en su conjunto.

Jugador

Quizás en lo que el Líder de Escuadrón debería haber evolucionado en lugar de ASL.

Desafortunadamente, este sistema también se ha convertido en algo más complejo. Comprensible, veo por qué ha sucedido, pero mantener las cosas simples hubiera estado bien conmigo.

Jugador