Commands & Colors: Samurai Battles

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2,79 / 5

Resumen sobre Commands & Colors: Samurai Battles

Características

📅 Lanzamiento
2021
🤼 Jugadores
2
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Las reglas del juego Commands & Colors: Samurai Battles permiten a los jugadores representar importantes combates de la historia de Japón. Las batallas, incluidas en el folleto de escenarios, se centran en el despliegue histórico de las fuerzas y en las características importantes del terreno a escala del sistema de juego. La escala del juego es flexible y varía de una batalla a otra. En algunos escenarios, una unidad de infantería puede representar a todo un clan de soldados, mientras que en otros escenarios una unidad puede representar sólo a unos pocos valientes guerreros.

—descripción del editor

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Opiniones

Realmente no sé mucho sobre el período Sengoku de la historia japonesa, excepto de un curso en la universidad que se centró más en el sistema de fedal japonés y solo en esas guerras y batallas que alterar un orden establecido a favor de uno nuevo. Pero, de manera similar, sabía poco sobre la historia europea clásica, los comienzos de la Edad Media bizantina, ni las rebeliones jacobita.

Pero debido a que el sistema Comandos y Colores es tan bueno para retratar batallas que se pueden jugar en un par de horas, el juego me anima a leer más sobre las batallas históricas y las campañas cubiertas y sobre los temas más amplios de los períodos históricos en los que se encuentran.

Mis comentarios sobre el título anterior de Zvezda también pueden llevarse al título de GMT. Pero el nuevo juego GMT ofrece 40 batallas en comparación con las 18 de la edición original. Bloques duraderos para reemplazar las figuras frágiles. Y mejores componentes y ayudas para jugar en todo momento.

La jugabilidad, la economía de acción y la complejidad aquí a la par con otros juegos de "dos mazos" de C&C como The Great War, BattleLore y Tricorne. Disfruto el juego y siempre estoy feliz de jugarlo.

Jugador

8 Nov 2021 - 2 jugadas
Todavía es C&C, y hasta ahora no he jugado uno malo. Pero este no me ha impresionado tanto como otros todavía. Creo que la economía simbólica de Honor y Fortune es principalmente brillante. Agregar algún riesgo / recompensa por jugar cartas adicionales pero dejarse vulnerable a retiros consecuentes parece genial. Es un poco desafortunado que quién gane H&F y cuándo es una cosa más a seguir durante la resolución de batalla. Quizás lo internalice mejor eventualmente. También es lamentable que Dragon Deck se aleje de la realidad y la relevancia cultural tanto como lo hace. Compré otra serie de C&C para el valor de 40 escenarios en una caja. Veamos si termino queriendo jugarlos al costo de oportunidad de los Antiguos, Medievales, Tricorne y Napoleónicos.

Jugador

Pensamientos tempranos.
Sorprendentemente más cerca de Tricorne y los napoleónicos en flujo con vestigios de los séquitos medievales basados en armaduras, estatura y tradición. Los samurais montados son muy difíciles de matar para la infantería. Incluso más que los medievales, ya que pueden ignorar las banderas además de ignorar las espadas. Los líderes son frágiles y tienen una capacidad limitada para inspirar. El sistema de honor está integrado temáticamente bien. En general, un asunto más de desgaste de lo que puede parecer a primera vista.

Jugador

C&C: SB es una gran adición a la familia C&C. Las fichas de Fortuna y Honor / Dragon Cards agregan una capa adicional de toma de decisiones. El Levy Swarm ofrece a los jugadores con muchos campesinos una ventaja táctica si se implementa bien. Un montón de diversión!

Jugador

Factor muy divertido.

El tema está bien integrado en el motor y los materiales del juego.

Pero, los desequilibrios unitarios son tan grandes que no sé qué hacer con la infantería, especialmente el azul y el verde.

Enormes desequilibrios de escenarios.

Jugador

Más excelencia del sistema C&C. El arte y el diseño gráfico son mejores que los antiguos. Creo que C&C: Napoleonics es mi favorito de la serie, pero este es un segundo cercano.

Jugador