Clasicos del mazmorreo: la prometida de la mansion negra en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Descripción del juego por parte del editor:
La Infantería de Combate, anteriormente conocida como K.I.S.S. y Courage, es un juego de nivel táctico de la Segunda Guerra Mundial de ritmo rápido que emplea bloques de madera. El sistema de juego cuenta con reglas innovadoras e interactivas para el combate de fuego, el combate cuerpo a cuerpo, la moral y los líderes. El juego ofrece un alto nivel de realismo táctico, pero es muy jugable.
En el juego, usted comanda un batallón de infantería alemán o estadounidense, compuesto por tres compañías de infantería y una compañía de armas pesadas. Los futuros juegos de expansión incluirán batallones británicos, soviéticos, italianos y japoneses. Los tipos de unidades incluyen:
Líderes
Escuadrones de Fusileros
Ametralladoras
Morteros
Antitanque
El juego no se basa en cartas; las unidades son activadas por los líderes de compañía y pelotón. El juego incluye cuatro mapas geomórficos a una escala de 100 metros por hexágono. Los mapas adicionales estarán disponibles para su compra por separado.
Microinsignia disponible:
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Opiniones
Bloquea la felicidad del juego. Como comandante de batallón, llegó al frente y emitió órdenes para el despliegue de su compañía .
Cada cuartel general del pelotón se activa junto con sus 3 bloques de escuadrones y cualquier arma de apoyo en el rango de la sede central. Gestionar la cohesión del pelotón durante todo el juego conduce a un interesante juego combinado a medida que el equipo bloquea el tejido entre la cubierta y las elevaciones.
Se requiere cooperación entre los diversos pelotones y esta realización a menudo conduce naturalmente a narrativas posicionales y tácticas gratificantes. Algunas pequeñas frustraciones iniciales con la comprensión de cómo la obra de arte de las pendientes y los setos impacta la línea de visión ha impedido que este juego disfrute de una calificación mucho más alta.
Combat Infantry proporciona la cantidad justa de complejidad para no distraer de una experiencia inmersiva. ¡Magnemente satisfactorio!
Escribirá una revisión más extensa en algún momento pronto. Gran juego, pero las reglas de LOS lamentablemente no están del todo claras. Afortunadamente, Columbia Games ha prometido arreglar esto en el próximo juego independiente del frente oriental. Sin embargo, sería bueno si ya pudieran proporcionar estas aclaraciones desesperadamente necesarias en su sitio web y aquí en BGG, por mencionar algunos lugares obvios.
Lo que realmente me gusta es la relación complejidad vs "realismo", manteniendo un conjunto de reglas sorprendentemente ligero y el hecho de que es un juego de bloques en un nivel táctico: si bien son abundantes en los niveles operativo y estratégico, donde en la mayoría de los casos el enemigo tendría al menos una buena corazonada de lo que enfrentaban, Esto parece mucho menos probable a nivel táctico de pelotón / compañía / batallón. Aquí es donde brilla el sistema de bloques, en mi humilde opinión.
Una vez más, ¡escribiré una revisión más extensa en algún momento pronto!
Juego táctico que juega maravillosamente por correo electrónico. Muy divertido jugar. Suspenso y recompensas planificación a corto y largo plazo. Este es simplemente uno de los mejores juegos de nivel táctico que he jugado. Sin embargo, el juego tiene algunos problemas, ya que las características del mapa no son 100% claras, y tampoco lo son las reglas sobre LOS y elevación. Juego con algunas reglas de la casa de sentido común para reforzar el juego. En primer lugar, no sigo la obra de arte en el mapa, sino que todo el terreno está EXACTAMENTE en el hexágono o a lo largo del borde hexagonal. Eso ayuda mucho. Básicamente uso las reglas LOS de Combat Commander, excepto que tengo en cuenta los bordes hexagonales que pueden bloquear LOS a menos que sean adyacentes. Piensa en PANCAKE y CREST HEXES.
El aspecto más interesante y divertido de este título no es el paradigma de bloque en un entorno táctico, sino su escala a nivel de empresa y sus reglas de comando. El estilo de tirones de dados de bloques, más los componentes 3D, dan un agradable sabor a minis en el género táctico de la Segunda Guerra Mundial, simplemente no estoy tan interesado. Todavía hay un elemento de niebla de guerra con los bloques, pero no es tan pronunciado como uno piensa.
Disfruto de cómo las reglas de combate a través de hexágonos enfatizan la coordinación de brazos combinados y múltiples cuarteles generales. Uno realmente puede entrar en algunas situaciones desagradables de fricción de comandos a medida que múltiples pelotones / compañías se ven envueltos en combate
Solo nos dejó fríos. La escala unitaria y la escala hexagonal están fuera de control. El hacinamiento en el campo de batalla estaría bien si las unidades fueran pelotones , pero aquí da los efectos incorrectos.
Los setos de Normandía pueden no ser el mejor escenario para que CI comience. Tengo la sensación de que hubiera funcionado un poco mejor con un país más abierto.
Realmente odio dar una calificación tan baja, pero mi calificación realmente debería ser un 3. Simplemente no teníamos ningún deseo de volver a jugar.
Los bloques de trabajo son muy buenos en esta escala táctica para simular la niebla de la guerra. Los mapas y las reglas de la Línea de Vista sobrecomplican el juego. Este juego también sufre un número muy ajustado de vueltas para jugar la mayoría de los escenarios. Pero tiene reglas de DYO y es un gran juego táctico en el que juegas en el papel de comandante de la compañía que no está empantanado con la microgestión en cuanto a lo que MG atascó, qué tipo de munición seleccionar, etc. Estoy ansioso por jugar su juego hermano. Frente Este sin bogace. : - )