Classic BattleTech: Starterbook – Sword and Dragon en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Una nueva serie, los Starterbooks son una manera perfecta de saltar a la emoción adicional del universo Classic BattleTech una vez que los jugadores han probado sus manos en BattleTech. Starterbook: Espada y Dragón proporciona una breve sinopsis de los conflictos entre los antiguos enemigos de la Casa Davion y la Casa Kurita, así como una breve historia y expedientes personales de los miembros de estos dos legendarios comandos de combate. Incluye hojas de registro para todos los miembros del comando -que incluye ocho variantes de Mech nunca antes vistas-, así como un sistema de pistas único que permite a los jugadores desarrollar sus propios escenarios, ¡los jugadores estarán disparando cañones automáticos y lanzando rayos PPC unos a otros en un abrir y cerrar de ojos!
Se requiere el Classic BattleTech Introductory Box Set para utilizar Starterbook: Espada y Dragón.
Se amplía:
BattleTech
Caja de Introducción a BattleTech
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Opiniones
Un libro realmente bueno repleto de muchas en unas 60 páginas de texto, el resto retomado con hojas de registro. Obtiene una breve ficción que establece la escena, breves descripciones de House Kurita y House Davion, historias más detalladas de los Sabres de Sorensen y los Dientes del Zorro , y muchos detalles sobre los miembros individuales de cada compañía y los 'Mechs que pilotean. Los jugadores también tienen acceso a armas disponibles más allá de los del conjunto de cajas introductorias. Un ingenioso sistema Warchest le permite jugar caminos de mutliple a través de una variedad de escenarios, con cierta capacidad para decidir qué hacer a continuación y cambiar y reparar 'Mechs.Existen algunos problemas con las "matemáticas" involucradas y el manejo del sistema Warchester aquí: un escenario no se puede "realmente" jugar, y hay algunas lagunas . Pero eso no debería impedir que nadie recoja esto, especialmente los recién llegados relativos con solo el nuevo conjunto de cajas introductorias, para quienes S&D está diseñado.
No es un 1 solo porque su corazón está en el lugar correcto. Simplemente no equilibrado o bien armado. Una misión puede hacer que te enfrentes a 4 mechs ligeros con pilotos de mierda o pesados con buenos pilotos. ¡Por la misma recompensa! ¿Y por qué ganas dinero extra tomando una misión Recon con una penalización para disparar? Eso te ayuda en lugar de lastimarte. Tal vez es solo que Battletech es demasiado viejo y chirriante en su núcleo. Pero una campaña con un equilibrio de misión mal pensado no ayuda en nada.
Un libro de inicio divertido y un gran lugar para saltar al juego completo. Barato también. Por otro lado, el algoritmo para determinar las fuerzas opuestas durante cada misión podría ser mucho más complejo. Además, las "habilidades especiales" de los pilotos de personajes jugadores son abrumadoras y conducen a algunos juegos predecibles.
Aunque hay algunos puntos menores que podrían usar aclaraciones en este libro, la campaña es excelente. Esta es la más divertida que he tenido con una campaña BattleTech. Las reglas son ligeras y fáciles, manteniendo la contabilidad como mínimo.
Excelente sistema de gestión de campañas con personalidad. Ofrece algo de la libertad de un juego de PC, siempre que tenga un oponente dispuesto Todavía consume mucho tiempo, pero ya lo sabes si estás jugando Battletech.
La ficción tiende a ser más interesante que los escenarios reales en este libro . Aún así, me gusta el sistema y me encantan los libros de origen.