¿De qué va Circle of Fire: The Siege of Cholm, 1942?
Características
Descripción del juego
Aunque en gran parte olvidada, la exitosa defensa de Cholm por el Kampfgruppe Scherer es uno de los grandes asedios de pequeñas unidades de la Segunda Guerra Mundial y quizás de todos los tiempos. Ahora puedes revivir los primeros diez días de esta épica batalla, cuando los soldados desnutridos del 3er Ejército de Choque soviético intentaron capturar la ciudad, sus alimentos y su vital nudo de carreteras “sobre la marcha” y evitar lo que finalmente se convertiría en un largo e infructuoso asedio. Como bando soviético tienes más hombres, artillería más potente y blindaje. Como el lado alemán tienes la ciudad, el terreno elevado, y el poder aéreo. Hitler ha declarado a Cholm un festung: no habrá retirada. En la nieve hasta la cintura y las temperaturas bajo cero, la batalla se librará hasta el último hombre y la última granada.
Circle of Fire, del diseñador Michael Rinella, utiliza una versión actualizada del sistema de área-impulso de baja complejidad que se utilizó por primera vez en el galardonado clásico de Avalon Hill Storm over Arnhem. Sin embargo, a diferencia de ese juego, este diseño incluye un sello distintivo de los juegos de área-impulso posteriores: el mecanismo de "muerte súbita" para terminar los turnos de forma impredecible. El juego incluye un mapa de área a tamaño completo elaborado directamente a partir de fotografías aéreas y mapas de situación, y 176 fichas de gran tamaño. Fácil de aprender, rápido de configurar y rápido de jugar, Circle of Fire es tanto una gran introducción al sistema de impulsos de área como un gran juego de simulación de conflictos introductorio.
Mapa - Una hoja de mapa de 22"x34" a todo color
Fichas - 176 piezas troqueladas de 5/8" a todo color
Extensión de las reglas - 8 páginas
Cartas y tablas - 2 páginas
Complejidad - Baja
Idoneidad para el solitario - Baja
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