¿Quieres conocer Chrononauts: The Gore Years?
Características
Descripción del juego
Una expansión de 11 cartas para Chrononauts que añade cartas de la línea del tiempo y parches para los años 2000 a 2008, así como nuevos personajes que se ven afectados por los acontecimientos de ese periodo de tiempo.
Comentario del editor:
Chrononauts tiene ya más de diez años, y está mostrando su edad. Han pasado muchas cosas en el siglo XXI, ¡pero la línea del tiempo se detiene en 1999!
Presentamos los Años Gore, una expansión de 11 cartas para Chrononauts que amplía la línea del tiempo desde el año 2000 hasta el 2008. El set incluye 5 nuevas cartas de la Línea del Tiempo, 3 nuevos Parches y 3 nuevos Personajes que dependen de esta nueva franja de la Línea del Tiempo.
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Opiniones
¡Una expansión inesperada pero bienvenida al increíble juego de los crononautas! El puro genio de esta expansión es su capacidad para hacer que la historia cobre vida para los jugadores. Dado que la mayoría de los estadounidenses de mi edad o mayores habrán vivido los acontecimientos de principios de la década de 2000, esta expansión nos obliga a lidiar con el hecho de que la historia no es algo distante y no corpóreo; sucedió ayer, ¡y está sucediendo AHORA MISMO! Siempre nos preguntamos "¿Qué pasa si?", Pero esta expansión nos permite internalizar las posibilidades que están presentes en cada momento de vigilia.
Una expansión muy pequeña que extiende la línea de tiempo de Chrononauts otra década, junto con un par de nuevas cartas de personajes. No cambian el juego en absoluto, pero es bueno tener algunas posibilidades más en la mezcla...El único problema es que jugar con los telégrafos de los años de Gore es un poco su identidad secreta, si la gente está prestando atención.
The Gore Years es una expansión divertida e interesante, pero recomendaría reservarlo para cuando tenga un grupo que ya esté familiarizado con los crononautas, ya que está muy enfocado en una pequeña pieza de cuatro cartas de la línea de tiempo.
Sólida adición al juego base. Lo arrastré a mi viejo mazo y no intentaré sacarlo pronto. Recomendaría usar identidades que sean exclusivamente años de Gore o no años de Gore para un juego determinado o que puedan ser un poco desiguales.
Es curioso cómo la expansión más moderna en un juego sobre viajes en el tiempo ya está mostrando su edad. Soy el único en mi grupo de juegos que tiene la edad suficiente para estar enojado por "colgar chads."
Agrega algunas cartas / años más al juego, lo cual es bueno. Si publicaran otra expansión, también la compraría.