Chariots of Fire: Warfare in the Bronze Age, 2300-1200 B.C.

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3,60 / 5

Descripción de Chariots of Fire: Warfare in the Bronze Age, 2300-1200 B.C.

Características

📅 Lanzamiento
2010
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
180 minutos

Descripción del juego

(del sitio web de GMT:)

La serie Grandes Batallas de la Historia se aventura en la noche de los tiempos: la Edad de Bronce, o la Edad del Carro. Desde aproximadamente el 1700 a.C. hasta el 1200 a.C. (que fue el abrupto final de la Edad de Bronce) el carro reinó en el campo de batalla. Fue el primer sistema de armas moderno, y los carros controlaron la mayor parte de la guerra hasta que apareció la caballería real a mediados de la Edad de Hierro.

¿Pero cómo funcionaban los carros como sistema de armas táctico? No hay un acuerdo histórico completo sobre lo que hacían exactamente o cómo se utilizaban, pero Carros de Fuego te mostrará nuestra visión de sus muchas aplicaciones -y de los muchos tipos de carros que había- proporcionando a los jugadores de GBdlH las reglas completas y definitivas de los carros. Estas reglas cubren el combate y la movilidad desde los primeros carros de batalla de los sumerios hasta los carros ligeros de dos hombres y de rápido movimiento de los egipcios, a menudo completos con su infantería corredora asociada y especializada, hasta las pesadas ruedas hititas de 3 hombres.
Para simular estos antiguos detalles tácticos, Chariots of Fire te presenta nueve batallas:
Sumer (ca 2320 a.C.) - con el legendario Sargón el Grande
Sekhmen (1875 a.C.)
Megiddo (ca 1479 a.C.)
Senzar (1470)
El Astarpa (1312 a.C.)
Kadesh (1300 a.C.)
Nihriya (1230 a.C.)
Babilonia (1225 a.C.)
y Troya (1200 a.C.) - incluyendo un extra: ¡Los héroes de Homero!

Y de ejércitos Chariots of Fire tiene un montón, y un grupo realmente colorido: Sumerios, acadios, todo tipo de egipcios, cananeos, hititas, mitanios, arzawanos, asirios, babilonios y griegos de la era micénica.

Características del juego
Escala de tiempo 20 minutos por turno
Escala de mapa 100 yardas por hexágono
Escala de unidades 350 hombres por unidad montada
Tiempo de juego 1-3 horas

(de la descripción de la BGG:)

Nota histórica: El periodo que sigue a la Edad de Bronce, desde lo que se conoce como La Catástrofe de ca. 1200 a.C. hasta el surgimiento de las ciudades-estado griegas, está casi totalmente desprovisto de cualquier tipo de información, y eso incluye los restos arqueológicos. Es la verdadera Edad Oscura de la historia. Cuando la zona salió de esa época, la guerra había sufrido grandes cambios y los carros habían quedado relegados.

En el C3i #24 se incluyeron tres fichas de erratas para Carros de Fuego.

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Productos Chariots of Fire: Warfare in the Bronze Age, 2300-1200 B.C.
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Opiniones

Rompió esto nuevamente después de unos años, y reafirmó firmemente mi calificación de 8. He repetido la mayoría de las batallas , y cada jugada ha sido divertida, de rápido movimiento, dramático y lo más importante proporcionó una gran narrativa. Este juego es colorido y perspicaz y en realidad me ha hecho preocuparme un poco por un tema en el que nunca he tenido mucho interés.

Dicho esto, no es perfecto. Las reglas podrían organizarse mejor y ser más completas. Hay casos que involucran shock, múltiples unidades comprometidas y caras que ocurren con frecuencia y no están cubiertas adecuadamente; el jugador podría tener que hacer una llamada de juicio. El Troy “ hero ” y las reglas especiales están un poco subdesarrolladas. Nada remotamente un factor decisivo, especialmente porque este es un juego que solo quisiera hacer en solitario y puedo idear mis propios límites de trabajo.

Ahora estoy listo para pasar a , el próximo capítulo de mi gran plan ridículamente optimista para jugar los títulos de GBOH en orden histórico.


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Juego detallado pero divertido y estimulante sobre un tema inusual. Mi primera incursión de GBOH y espero jugar más.

La mecánica del carro, aunque no era demasiado compleja, tardó en acostumbrarse. Los diseñadores sostienen que los carros funcionaban principalmente como plataformas móviles de misiles y rara vez se dedicaban intencionalmente a combates cercanos. “ La retirada ordenada ” y las reglas “ Pass-Through ” hacen que los carros sean esquivos para amarrar en el combate de choque de todos modos. Especializado “ Infantería de corredor ” son carros ’ mejores amigos en defensa donde la opción de huir no está allí. La mejor manera de destruir carros es mediante un cerco que, dada su alta movilidad, no es fácil de lograr. Con su capacidad de zumbarse, el combate de carro contra carro recuerda un poco al combate aéreo de la Primera Guerra Mundial, y uno puede imaginar las bolas de piel que se elevan desde el suelo del desierto…

Nueve escenarios que cubren algunas batallas legendarias, con situaciones tácticas interesantes , proporcionan mucha jugabilidad. Incluso hay reglas de desafío heroico “ ” para un par de escenarios . Rulebook está por encima del promedio; Todavía encontré algunas ambigüedades. La imprevisibilidad de la mecánica chit-pull es una gran experiencia de solitario.

Jugador

¿Por dónde empezar?

Realmente quiero que me guste este juego y GBoH, de verdad. Estoy mucho más interesado en la historia antigua que la Segunda Guerra Mundial , pero este sistema es realmente ridículo y a menudo no modela la guerra antigua con precisión. Las reglas a menudo se sienten inacabadas, mal desarrolladas, apenas probadas. Poco o nada de preocupación con la ergonomía del juego. La redacción de reglas es atroz; repleto de errores tipográficos y oraciones que parecen haber sido copiados entre sí.

Y luego hay algunas reglas realmente pesadas en el proceso que existen solo porque otras reglas crean problemas. Esencialmente, aplicaron parches torpes a las reglas en lugar de refinar el sistema en su conjunto en busca de una solución elegante.

Jugador

De hecho, son las batallas raras las que se graban en el subconsciente de una sociedad. Esta entrada en la serie GBOH contiene posiblemente 2 batallas de este tipo entre la gran cantidad de 9 compromisos de la edad de bronce cubiertos por este juego. Meggido, que ha dado forma al concepto de Armageddon y Troy, ¡donde tú también puedes participar en el combate de héroes hombre a hombre!

La guerra en este paquete tiene un sabor muy distintivo más la grandeza de la era del carro. Entre los escenarios se encuentran algunos escenarios excelentes en mapas de tamaño medio para llevarlo gradualmente al sistema, con la mayoría de los escenarios en un mapa de tamaño completo. Vale la pena el esfuerzo!

El juego utiliza un sistema de tirón de chit que proporciona una buena capacidad de reproducción.

Jugador

Un paquete bellamente producido y una gran pieza de trabajo del diseñador y desarrolladores. El sistema tiene una buena idea de lo que está tratando de representar, en la medida en que uno puede imaginar, y los numerosos escenarios proporcionan un excelente valor de repetición.

Sin embargo, es muy pesado en su proceso estándar , y hay muchas reglas menores para recordar, que puede o no apelar. Las reglas y el folleto del escenario carecen de una cuidadosa edición final; Además, es decepcionante que nunca se hayan producido reglas de vida que incorporen las erratas. ¿Seguramente unas pocas horas en GMT apoyando este juego habrían sido bien gastadas?

Complejidad - 3/10 , 5/10

Jugador

Uno de mis favoritos de la serie GBoH. El paso de las unidades de carro A TRAVÉS de sus contrapartes enemigas, bañándolos con flechas a medida que avanzan, es bastante único en la guerra.
La escasez de información histórica sobre estas batallas ha permitido a los diseñadores, los Sres. Berg y Herman, no menos, suficiente licencia artística para dar a las batallas un gran equilibrio. Como los escenarios son en gran medida una cuestión de conjeturas con una base histórica, esto hace que este juego sea lo más cercano que jamás haya estado al calentamiento de fantasía.
Como fanático obsesivo de la Ilíada cuando era niño, el escenario de Troya tiene que ser mi favorito.

Jugador

Se conoce uno de los títulos GBOH más únicos de la serie que cubre un período relativamente poco. Este juego se desarrolla como si estuvieras en un estudio de la universidad de guerra del ejército tratando de descubrir cómo lucharon los ejércitos durante la Edad del Bronce. En muchos de los escenarios, no está claro cómo funcionarán ciertas tácticas y unidades hasta que lo intentes. En general, un ejercicio divertido e interesante, aunque el escenario de Troya fue decepcionante .

Jugador