¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
(del sitio web de MMP :)
Desde 1941 hasta 1943, el Grupo de Ejércitos Sur libró una campaña en el sur de Rusia. Hitler emitió objetivos que iban desde los lejanos campos petroleros hasta una ciudad en el Volga con el nombre de Stalingrado, finalmente decidió no decidir y ordenó al Grupo de Ejércitos remoto dividir e ir por ambos.
A través de una estepa sin fin, en el sol abrasador y el frío helado, Las legiones del Eje avanzaron hasta el borde de Asia y las montañas del Cáucaso. Algunos de los campos petroleros, y la mayor parte de la ciudad fueron tomados.
Entonces el Ejército Rojo tuvo su turno ...
Case Blue es un juego que cubre tanto el avance del Eje (1941 y 1942) como los contraataques soviéticos (del 42 de noviembre al 43 de enero) y la contraofensiva alemana en Jarkov (febrero-Marzo de 1943) que puso fin a la serie de campañas en el sur. El juego cubre con gran detalle todas las operaciones desde octubre de 1941 hasta mayo de 1943 en una gran área de juego que se extiende desde Voronezh hasta casi la frontera turca. El alcance completo y la naturaleza grandiosa de estas operaciones cobran vida aquí.
Case Blue cubre y reemplaza el galardonado juego Enemy at the Gates de 1994. Los jugadores pueden rodear Stalingrado, ejecutar sus intentos de bolsillo y alivio y las muchas operaciones que cubrió el juego.
Case Blue es el décimo juego en el galardonado Sistema de Combate Operativo y es el resultado de más de 6 años de investigación y pruebas intensivas. Los jugadores controlan unidades que van desde batallones hasta divisiones (OK, hay algunas compañías muy extrañas), tomando decisiones clave sobre el uso, los objetivos y los medios de guerra. La serie se basa en conceptos modernos de guerra de maniobras y permite a los jugadores una visión mucho más perspicaz de cómo funcionan realmente las campañas (grandes y pequeñas).
Case Blue está diseñado para jugarse por separado o vinculado al juego de 2001 Guderian's Blitzkrieg II. El juego vinculado al monstruo permite a los jugadores ejecutar operaciones en todo el Frente Oriental (excepto Leningrado) desde el otoño de 1941 hasta mediados de 1943.
Múltiples escenarios (un mapa a muy grande) permiten que el juego se recoja en varios puntos clave de la campaña.
Si quieres ver seriamente estas campañas fundamentales mientras te diviertes al mismo tiempo, este es el juego para ti.
Quizás la mejor hora del sistema de combate operativo, este juego es enorme.
Escala de juego:
Giro de juego: Media semana
Hex: 5 millas / 8 Unidades de empresa a TA/> Inventario de juegos:
Nueve 22 x 34 " hojas de mapas a todo color (mapas A, B, C, D, E, F, G, H, J, K)
Uno 14 x 22 y" hoja de mapas a todo color (Mapa E)
Diez hojas de contadores impresas de doble lado (2,660 1 / 2 " Contadores de unidades)
Tres hojas de contador impresas de doble lado (840 1; Contadores de marcadores)
Un folleto de reglas de la serie OCS v4.0 de 48 páginas
Un folleto de reglas del juego Case Blue de 16 páginas
Un libro de escenarios azul de 80 páginas 1
Un libro de escenarios de 48 páginas de Case Blue 2
Un folleto de 24 páginas de Case Blue Axis
Un folleto de 24 páginas de Case Blue Russian
Dos 4 -página OCS v4.0 Gráficos y amp; Cuadros folletos
Dos dados lados 6
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