Carson City resumido
Características
Descripción del juego
Carson City es un juego estratégico que se desarrolla en cuatro rondas, y en cada una de ellas, los jugadores eligen un personaje de los siete disponibles que les da ciertas ventajas.
Después de seleccionar los personajes, tus vaqueros se colocan en ubicaciones de pistas de acción que te permiten construir edificios, casas o carreteras; reclamar terreno; ganar dinero; o conseguir puntos de victoria. Cuando más de un jugador esté en la misma localización, prepárate, ¡es hora de un duelo! Tira los dados y comprueba si eres el último que queda en pie y reclama los bienes!
Durante la partida, puedes llevar a cabo diversas acciones que te hacen ganar puntos de victoria para tus parcelas, pistolas (la ayuda contratada) y edificios. Al final de la partida, tus edificios, casas, montañas y dinero contribuyen a tus puntos de victoria, y la persona con más puntos gana. Así que reúne a tu pelotón de pistoleros y prepárate para la acción del Salvaje Oeste en Carson City.
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Carson City Big Box Juego de Mesa Preparación cómo se juega y Reseña Español
5 Expansiones de Carson City
Opiniones
Este fue mi juego favorito de todos los tiempos. Todos los mecánicos trabajan juntos tan suavemente. Me encanta el viejo tema del oeste y la oportunidad para los jugadores que se están quedando atrás para duelo por la oportunidad de ponerse al día un poco. También es bueno que haya variantes en el juego para estilos de juego más expertos y juegos menos arriesgados centrados en los dados. He escuchado la queja de que hay demasiada microgestión para realizar un seguimiento de los ingresos de la propiedad, pero disfruto volteando todos los azulejos.
Las expansiones son grandes adiciones, pero cada pequeña cosa puede meterse con el equilibrio. Tendemos a configurar nuestros juegos con la mínima oportunidad de adquirir armas, ya que ser un acosador puede ser una estrategia demasiado prominente.
Bueno, a pesar de los mejores esfuerzos de un amigo, a varios de nosotros nos gustó. Pero, ciertamente no es nada especial. Es un buen juego, con un buen tema. Pero un poco demasiado complicado para mi gusto. Demasiado tomar eso para algunos. Creo que prefiero Dark Horse, pero ha pasado mucho tiempo desde que jugué ese.
:) Buen tema
:) Buena mecánica de colocación de trabajadores
:) Gran variedad en la configuración de roles
:) Algunos módulos de expansión fantásticos
:azul: no es fanático de cómo funciona el combate en ninguno de los modos
:azul: violentamente
:soblue: convertir todo el dinero en puntos no es para mí
Carson City me decepcionó un poco después de caer tan duro por el otro mecanismo de George, Ginkgopolis. Si bien eso se siente más que la suma de sus partes, Carson City simplemente se siente ... agresivo. Una pequeña selección de roles, un poco de colocación de trabajadores, un pequeño sistema de construcción estilo Caylus, un pequeño trabajo en red al estilo de Santiago y un poco de dados para agregar variedad. Todo funciona bien, pero la intersección no es particularmente viva o inspirada.
Podría volver a visitar esto nuevamente para ver si mis sentimientos cambian, pero solo si alguien más lo sugirió.
Duelo sobre espacios proporciona un poco de tensión temática en este juego de colocación de trabajadores de temática occidental con un poco de valor. Los jugadores reclaman espacios fronterizos y construyen la ciudad mientras se instalan en Carson City, equilibrando sus ingresos y gastos. Las diferentes vías para lograr la victoria permiten el juego creativo. Varias expansiones mejoran la experiencia del juego.
Ahhh....La basura de Ameri finalmente se arrastra hacia la colocación de los trabajadores. El tema es increíble, robar a tus oponentes y tener tiroteos en espacios valiosos es un sueño hecho realidad. la implementación es muy Euro, y los tiroteos son bastante poco emocionantes como resultado, pero sigue siendo un juego interesante y agradable, seguro.
Como muchos de los juegos medianos / pesados, no lo jugaré lo suficiente como para disfrutarlo. Me gustó el tema y estoy seguro de que se produciría con jugadas repetidas, pero las limitaciones en la posición de construcción, así como el valor de ellas, no fue lo suficientemente intuitivo para mi primera obra.