¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
En Cape May, los jugadores recorren las calles de la ciudad como empresarios, desarrollando propiedades mientras construyen riqueza a lo largo de cuatro temporadas para ganar prestigio.
Construye casas de campo, conviértelas en hogares victorianos y mejóralas hasta convertirlas en monumentos históricos. Establece tiendas y hazlas crecer hasta convertirlas en negocios rentables. Muévete con cuidado por la ciudad y haz un uso estratégico de las cartas de actividad. Completa los objetivos de bonificación y luego tómate un tiempo para relajarte y observar la fauna en el mejor lugar para la observación de aves del noreste de Estados Unidos.
¡Quien mejor equilibre sus ingresos, desarrollo, movimiento y objetivos personales pasará a la historia como el promotor más exitoso de Cape May!
—descripción del editor
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Opiniones
Cape May es un juego bellamente, me atrevo a decir perfectamente producido con obras de arte del conocido Michael Menzel . Todo sobre este juego es de calidad desde el tablero, hasta las cartas y las fantásticas miniaturas del edificio. La caja es tan pesada y está llena de componentes que casi crees que fue hecha por Uwe Rosenberg .
Este es un juego de euro ligero que mezcla elementos de juegos como Monopoly y New York 1901 con un motor económico menor. Si bien es relativamente fácil de aprender, todavía se recomienda que consulte el tutorial en Watch it Played .
Efectivamente, este es un juego de euro para jugadores que no son de euro y que disfrutan de un tema bien integrado. Solo tenga en cuenta que esto puede ser un poco un quemador cerebral tratando de optimizar lo que necesita hacer cada turno, pero afortunadamente no es un ejercicio inútil en los cálculos de hojas de cálculo obtusas.
Mi única preocupación es que puede jugar repetidamente después de una gran cantidad de jugadas, pero siento que las expansiones pueden abordar fácilmente este problema. Esperemos que la expansión incluya más cartas de personajes para elegir también.
Estoy decepcionado con algunas de las críticas negativas de este juego, pero creo que en su mayoría son jugadores de euro puro quejándose de tener que * jadear * jugar de manera más táctica. ¿No es un puro jugador de euro? Entonces prueba esto.
Sin embargo, algunas de las quejas populares de los revisores de juegos son completamente infundadas; el mazo de eventos, por ejemplo, agrega un buen elemento de aleatoriedad que puede mitigarse o, en muchos casos, afectar a todos. Estos eventos no son un juego roto sino que potencialmente cambian el juego. Los eventos te obligan a jugar más tácticamente y arrojan una buena llave a cualquiera que piense que va a jugar ajedrez todo el juego.
Después de todos los años de juego, si iba a diseñar un juego hoy que combinara tanta mecánica simple en un paquete agradable, No estaría más orgulloso que diseñar este juego, bien hecho Eric Mosso. Has enorgullecido a la ciudad de Cape May.
Wow, esto tiene mucho que hacer. No es lo que esperaba. Estamos en solo 1 juego y medio y no estamos seguros de si esto es un arquero o aún no.
El juego es realmente irritante y bastante violín. No es que ninguna de las reglas sea difícil, todo es fácil de entender y directo, pero hay muchas partes móviles y AP.
Dicho esto, podría simplificarse fácilmente con más jugadas para recordar el costo de cada actualización y costo de compilación diferentes.
Quiero perseverar con al menos 2 o 3 jugadas, ya que es tan malditamente hermoso en la mesa y Vicki dijo que realmente lo está disfrutando.
Odio el hecho de que hay tantos juegos diferentes de cartas para administrar.
Tienes:
Tarjetas de gol
Cartas de movimiento
Actualizar tarjetas
Tarjetas de actividad
todo prácticamente en juego al mismo tiempo.
Hay cuatro conjuntos de áreas mayoritarias a considerar .
No podía imaginar jugar esto con más de 2, ya que cada jugador tiene 3 acciones cada una y una cantidad decente de referencia para construir/los costos de actualización y AP esto llevaría una eternidad volver a su turno, además el análisis mayoritario aumentaría con más jugadores.
El factor de violín es alto al olvidar mover la pista de ingresos, tomar una tarjeta de actualización al actualizar tiendas, mover el rastreador redondo, aplicar los eventos, etc.
Parece que no me gusta este juego, pero definitivamente hay algo al respecto más allá de lo que parece. Con suerte, TODAS las críticas anteriores se disiparán con jugadas repetidas que hacen que el juego sea más rápido y suave, y aún podría terminar siendo un favorito.
Además, bien podría ser el caso de que al entrar pensé que sería un asunto de boleto para montar, y ciertamente no lo es, ya que es más un euro medio a pesado.
Ya veremos...
Editar:
Terminamos nuestro segundo juego y ya lo movimos. Juego terriblemente aburrido. Es como Monopoly con los bits divertidos sacados. es decir, los dados rodando y el alquiler recogiendo. Lo que te queda es solo un juego complicado, ese tipo de jugadas en sí. Sin tensión ni toma de decisiones reales. Muy bonita pero una verdadera decepción: (
¡Fantástico! Realmente un juego de pensamiento....Pensé que al recaudar muchos ingresos de los edificios ganaría al poder hacer más cosas, pero mi esposo pudo hacer lo que necesitaba con un ingreso modesto y obtuvo muchos más puntos al final del juego. Pensé que estaba haciendo algo increíble porque estaba acumulando riqueza radical durante todo el juego, pero luego, al final, porque las tiendas no cuentan para esa parte, y como mi esposo había construido más puntos de referencia que yo, ¡ganó!
De todos modos, no solo fue un juego súper divertido para jugar, ¡sino que esos edificios son A-MA-ZING!!!! Incluso las pequeñas fichas de las cabañas y tiendas ... si las entregas, muestran el lado opuesto de los edificios. Ese es un toque realmente agradable. Alguien realmente ha pensado en equilibrar los elementos de este juego , pero luego obtener una mayoría en el área arenosa no puntúa tan bien como el área menos deseable . ¡El juego ha sido diseñado muy bien!
Las inscripciones en las tarjetas de eventos realmente me ayudaron a comprender la increíble dificultad que Cape May tuvo con los desastres naturales e incluso cosas como la Feria Mundial alejando a los turistas. Los edificios son de muy alta calidad. Se sintió muy inmersivo y también fue muy divertido con todas las opciones sobre cómo ganar puntos y lugares para viajar en el tablero.
Mis únicos inconvenientes son que sentimos que las reglas podrían haber sido más específicas en casos , las hermosas casas victorianas tienen que establecerse en sus bases paisajísticas de una manera determinada que no nos dimos cuenta al principio , y es bastante difícil distinguir los diferentes territorios, aunque entiendo por qué los colores son tan similares . Además, jugamos personalmente para que jugar las cartas de movimiento con monedas * gane * las monedas en lugar de perderlas...Es muy difícil al principio del juego obtener suficiente dinero para sentirse realmente "productivo" sin esto, para nosotros.
Un juego económico de peso medio de tratar de construir tiendas y casas a lo largo de las cuadras de la ciudad de Cape May. El acto de equilibrio entre ellos es una de las mejores partes del juego. Hay algunos eventos aleatorios que mantienen las cosas impredecibles. Sospecho que será un problema para algunos jugadores. No son terriblemente oscilantes , pero definitivamente pueden redirigir algunos de sus planes. La puntuación secundaria para las aves también es muy aleatoria: no tiene ninguna opción que hacer en esa área. Las piezas de plástico son definitivamente demasiado grandes y sobreproducidas, no creo que nadie esté en desacuerdo con eso. En general, se siente como un diseño defectuoso, pero eso no me ha impedido disfrutarlo de todos modos hasta ahora.
Relativamente directos y sin complicaciones, los jugadores compiten por ser el desarrollador más prestigioso en el encantador balneario de Cape May. La presentación es encantadora. Si bien el juego no ofrece nada revolucionario, cuenta con una cadencia agradable y relajante mientras recorres las calles desarrollando lotes con cabañas y tiendas, y luego los actualizas a empresas más lucrativas. Tener una afinidad personal especial por Cape May, fácilmente el lugar más hermoso de la costa de Nueva Jersey, ciertamente influye en mi perspectiva.
Este es un juego tan "inteligente.
Es un juego de colocación de trabajadores de peso medio. Las reglas son fáciles, pero hay mucho que tener en cuenta que debes estar muy atento durante el juego. Puede conducir a AP con algunos jugadores.
Llamaríamos a esto un juego de estrategia con un toque de suerte si vas a recoger pájaros.
Como siempre jugamos esto con nosotros dos y es un fastidio.