Expansiones Blue Moon
8 expansiones de Blue Moon en orden
1. Blue Moon: The Flit
con un 7,05 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,25 / 5 |
Votos | 915 |
Puntuación | 7.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión para Blue Moon de Reiner Knizia añade 30 nuevas cartas.
El Flit cuenta con muchos personajes recuperables y la posibilidad de emparejar boosters para crear poderosos ataques..
2. Blue Moon: The Khind
con un 7,23 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 797 |
Puntuación | 7.23 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión de Blue Moon de Reiner Knizia añade 30 nuevas cartas.
Los Khind cuentan con personajes que pueden agruparse en la oposición, ya sea atacando todos a la vez o acumulando fuerza sobre los personajes ya jugados..
3. Blue Moon: The Mimix
con un 7,05 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,18 / 5 |
Votos | 920 |
Puntuación | 7.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión para Blue Moon de Reiner Knizia añade 30 nuevas cartas.
Los Mimix presentan personajes que pueden atacar en pareja y poderosos textos de cartas que permiten al jugador recuperar cartas de las pilas de robo y descarte..
4. Blue Moon: The Terrah
con un 7,15 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,17 / 5 |
Votos | 767 |
Puntuación | 7.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión de Luna Azul de Reiner Knizia añade 30 cartas nuevas.
Los Terrah son fuertes en el elemento tierra y pueden convocar poderosas tormentas que pueden intimidar a sus oponentes para que se retiren..
5. Blue Moon: The Aqua
con un 7,25 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,17 / 5 |
Votos | 702 |
Puntuación | 7.25 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión de la Luna Azul de Reiner Knizia añade 30 nuevas cartas.
Los Aqua presentan cartas protegidas de los efectos de las cartas contrarias, y el potencial de provocar una poderosa inundación que obligará a sus oponentes a retirarse..
6. Blue Moon: The Pillar
con un 7,22 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,25 / 5 |
Votos | 685 |
Puntuación | 7.22 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión para Blue Moon de Reiner Knizia añade 30 nuevas cartas.
El pilar tiene pociones que pueden cambiar los valores de sus personajes, orugas que obligan al oponente a descartar cartas valiosas y mariposas que dan al pilar una visión de las capacidades del oponente..
7. Blue Moon: Emissaries & Inquisitors – Allies
con un 6,91 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,27 / 5 |
Votos | 423 |
Puntuación | 6.91 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión de Blue Moon de Reiner Knizia añade 30 cartas nuevas.
En lugar de ser un mazo independiente, Blue Moon: Emisarios & Inquisidores - Aliados aumenta los otros mazos añadiendo cartas a todos los demás mazos disponibles.
Las cartas de interferencia permiten a los jugadores reaccionar fuera de turno a las jugadas de su oponente.
Los poderosos Hyla influyen en el juego en su conjunto.
Los Tutu añaden fuerza, pero a un precio.
Los Emisarios pueden añadirse a otros mazos tal y como se venden para incluir estas nuevas cartas a la mezcla.
Los Inquisidores cambian las limitaciones de construcción de mazos para los jugadores interesados en construirlos..
8. Blue Moon: Emissaries & Inquisitors – Blessings
con un 6,92 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,33 / 5 |
Votos | 407 |
Puntuación | 6.92 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
Un juego de Poderes variables del jugador
Esta expansión de Blue Moon de Reiner Knizia añade 30 cartas nuevas.
En lugar de ser un mazo independiente, Blue Moon: Emisarios & Inquisidores - Bendiciones aumenta los otros mazos añadiendo cartas a todos los demás mazos disponibles.
Las cartas de interferencia permiten a los jugadores reaccionar fuera de turno a las jugadas de su oponente.
Las poderosas Hyla influyen en el juego en su conjunto.
Las Tutu añaden fuerza, pero a un precio.
Las cartas de cristal afectan a la puntuación final del juego.
Los Emisarios pueden añadirse a otros mazos tal y como se venden para incluir estas nuevas cartas a la mezcla.
Los Inquisidores cambian las limitaciones de construcción de mazos para los jugadores interesados en construirlos..
Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Blue Moon
¿Cuál es la mejor expansión de Blue Moon?
Blue Moon: The Flit es la expansión de Blue Moon más recomendada. Ha sido votada por un total 915 jugones y tiene una fantástica media de 7,05 en BoardGameGeek.
Mejor Expansión Blue Moon¿Cuál es la primera expansión de Blue Moon?
Blue Moon: The Flit es la expansión de Blue Moon. Fue creada el año 2004 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Blue Moon. Respecto a la opinión de los propietarios 915 jugones lo califican con una fantástica media de 7,05
Primera Expansión Blue Moon