¿Quieres saber sobre Bloodborne: Pesadilla del cazador?
Características
Descripción del juego
Vuelve a las mazmorras del Cáliz en Bloodborne: El juego de cartas – La pesadilla del cazador. En esta expansión, los jugadores deberán sobrevivir contra nuevos y mortíferos jefes y monstruos; sin embargo, nuevas armas ayudarán a los cazadores en el camino. The Hunter's Nightmare también introduce dos nuevas características de juego: Las fichas de muerte y las runas, que tendrán efectos duraderos a lo largo de tus partidas.
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Componentes de Bloodborne: The Card Game – The Hunter's Nightmare
En el interior de la caja de Bloodborne: The Card Game – The Hunter's Nightmare encontramos:
- 15x fichas de Muerte.
- 12x cartas de Runa.
- 38x cartas de Mejora.
- 8x cartas de Jefe final.
- 17x cartas de Mazmorra del Cáliz.
- 8x cartas de Jefe de Mazmorra del Cáliz.
Opiniones
Agrega variedad y contenido muy necesarios al juego de cartas Bloodborne. Los nuevos jefes finales son particularmente geniales, y las muchas armas adicionales realmente mejoran la experiencia y permiten a los jugadores sentirse más únicos entre sí.
Desafortunadamente, el sistema Rune agregado es principalmente un fracaso para mi grupo. La idea es genial, pero las Runas están muy desequilibradas y realmente pueden sesgar todo el juego.
Además, creo que vale la pena señalar que el creador claramente nunca jugó Bloodborne o realizó una búsqueda superficial del tema del juego. Aquí hay varios rascacielos grandes, y realmente deseo que incluso se haya realizado algún nivel básico de investigación para hacer que el juego sea algo temático. Un ejemplo fácil es que el arma "Boom Hammer" es un arma Ranged y un Melee, lo que para cualquiera que haya jugado Bloodborne, inmediatamente no tiene sentido... E incluso estaba la Bowblade de Simon como alternativa para el mismo mecánico. Aplicación realmente perezosa del tema.
Si realmente disfrutas el juego base, entonces creo que esto es básicamente una compra obligada. El contenido agregado realmente hace la diferencia y hace que cada juego se sienta único, incluso si el equilibrio y el tema se pierden con bastante frecuencia.
¡Pero la expansión lo arregla! Completa el juego base de una manera que lo hace sentir como un paquete sólido y completo. Las mejores adiciones son todas las nuevas cartas de equipo que aumentan el aspecto PVP del juego base; hay algunas cartas malas que puedes recoger, y eso es perfecto. Definitivamente recomendado. Sin embargo, lo desafortunado es que la producción de la expansión resultó en tarjetas ligeramente más ligeras para muchas copias, lo que significa que tendrá que cubrir todo.
8 Más jefes de Clalice, 17 monstruos de Clalice, 38 cartas de actualización de Hunter, 8 cartas de jefe final, mecánica adicional - Tarjetas de runas : ligero impulso adicional para cazador, mecánico agregado- 15 fichas de muerte: ligero cambio a trofeos. Si mueres, los tokens de la muerte se mueven en tu Hunter Board de derecha a izquierda quitando bonos cuanto más mueras. Sobre todos los cambios son muy pequeños. Más variedad para el juego que es increíble. Siempre mezclado.
¡La expansión realmente se suma a la jugabilidad!
Da a morir una penalización más severa / hace que el juego sea un poco más difícil de ganar. La nueva incorporación a las armas permite a las personas enfrentarse a sus amigos incluso más que antes. Se adapta perfectamente a la caja base principal si prefiere mantenerlos juntos.
Sentimos que el equilibrio en las cartas de habilidad especial estaba un poco apagado, pero no nos molestó demasiado. Esto hace un gran trabajo al agregar más contenido. Las nuevas armas y los enemigos son divertidos para jugar, y me gusta cómo morir se siente más consecuente ahora.
Muy necesaria adición al juego principal. Mi primera preocupación es que ninguno de los nuevos jefes finales use los dados rojos. Puedo verlos siendo demasiado fáciles.
En segundo lugar, algunos de los monstruos base tienen una salud muy mínima.