Blood of Noble Men: The Alamo

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2,30 / 5

Blood of Noble Men: The Alamo en un minuto

Características

📅 Lanzamiento
2006
🤼 Jugadores
2
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

(Del editor)

"Sangre de hombres nobles: El Álamo" es la rápida y divertida representación de Worthington Games de la lucha final por el Álamo. El juego está diseñado por Dennis Bishop y se basa en el emocionante sistema Victoria Cross. El jugador tejano, con una escasa fuerza de infantería y una potente artillería, debe mantener los muros el mayor tiempo posible. El jugador mexicano debe romper rápidamente las murallas minimizando las pérdidas. ¿Conseguirá su capacidad de mando igualar el valor y la determinación de la llamada de Travis de "¡Victoria o Muerte!"?

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Blood of Noble Men: The Alamo
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Opiniones

Esta producción es enormemente decepcionada por una placa de juego ilustrada por un cartógrafo y un archivero.

El tablero es totalmente disfuncional como ayuda para el juego, se presenta lo suficientemente bien como una obra de arte histórico, pero falla en muchas características cuando lo llevas a la mesa de juego.

Preguntas que se harán durante el juego:
¿Están los tejanos dentro o sobre los edificios?
¿En qué turno estamos?
¿Cuántos hombres hemos matado?

Un mapa menos pintoresco, con áreas claramente definidas, habría sido increíble.

Me gusta más el juego para el tema que para su diseño.

Además, el juego está encadenado por referencias de gráficos. Hay poca diversión continuamente buscando basura en un gráfico de disparo.

Dicho todo esto, nos burlamos del juego, y es un desafío poner a prueba tus teorías de estrategia de asedio de Alamo.

Jugador

Jugué mi primer partido el sábado. Lo jugamos con tres jugadores con dos jugando contra los mexicanos. ¡Los tejanos obtuvieron una victoria marginal, luchando hasta el último hombre pero tomando el doble de mexicanos con ellos! Todos nos divertimos. El comandante texano sintió que nunca tuvo suficientes hombres para sostener las paredes y solo pudo hacerlo durante los primeros 9 o 10 turnos, lanzando asaltos mexicanos fuera de la pared numerosas veces. Una vez que se rompieron los muros, hubo una carrera desesperada por entrar en los edificios para una última parada. ¡Davey Crockett y los últimos defensores fueron los últimos en caer defendiendo la capilla!
Un juego divertido y simple con suficiente sabor para crear la sensación del Alamo. Planeamos jugar este juego como un juego de 6 jugadores con nuestro club de juegos históricos de la escuela secundaria.

Jugador

Rápido y frenético es lo que tenía en mente, pero lo que obtuve fue un movimiento relativamente estático , no lo suficiente como para morir, y un tiempo de juego largo.

Temáticamente, como los tejanos, ciertamente sentí la presión de atacar a las tropas mexicanas y sobrevivir. A través de sus sistemas de desgaste y puntuación, el juego incluso logra lograr este objetivo sin aparecer como un completo reventón unilateral. Eso tiene que contar para algo.

La capacidad de reproducción no es genial, sospecho. Cuatro veces el total podría ser mi límite, solo para ver si algo se desarrolla de manera diferente.

Jugador

Una completa decepción. No hay muchas decisiones emocionantes que tomar y el sistema de puntos de victoria le da al jugador mexicano algunos incentivos muy perversos. Se supone que los Texianos deben ganar el juego matando a un gran número de mexicanos, pero el sistema de juego no les permite hacer eso. Parece que recibió pruebas de juego inadecuadas .

Jugador

¿Qué quería en un juego de Alamo?

1). Algo más fácil que mis hijos podrían jugar.
2). Un momento divertido.
3). Una unidad Davy Crockett.
4). Juega en una hora más o menos. Ish.

El juego entrega en espadas. No hay muchas opciones, pero el juego se desarrolla bien: muchas unidades mexicanas intentan superar los muros, los tejanos retroceden y tratan de aguantar.

No estoy seguro de que este sea un gran juego per se, pero para mis hijos es exactamente lo que queremos.

Jugador

Un poco divertido, pero no el juego que fue Victoria Cross. Parece tener mucha menos tensión, los tejanos están en una situación bastante difícil, y no es lo mismo sin los puñados de dados: todas las búsquedas en las listas agotan el juego de la energía. Además, algunos problemas de reglas no triviales. De nuevo, no es terrible, pero no siento la necesidad de tener junto a Victoria Cross, por lo que el mío continúa con la pila de comercio / venta.

Jugador

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