Detalles sobre Blocks in the East
Características
Descripción del juego
El 22 de junio de 1941, bajo la palabra clave "Dortmund", la Wehrmacht alemana y otras potencias del Eje comenzaron la invasión de la Unión Soviética. Más de 150 divisiones – ca. 3,6 millones de soldados – del Eje invadieron la URSS a lo largo de un frente de 2.900 km. Además de las tropas, en Barbarroja participaron 600.000 vehículos de motor, 750.000 caballos, 3.350 tanques, 7.300 cañones y casi 2.000 aviones – la mayor invasión de la historia de la guerra.
BLOQUES EN EL ESTE es un juego de simulación de conflictos de la Segunda Guerra Mundial a nivel estratégico. Recuerda las batallas más decisivas libradas en el Frente Oriental desde el comienzo de la invasión en el verano de 1941 hasta el dramático final en Berlín en la primavera de 1945. Aunque se basa en hechos y batallas históricas, los jugadores al mando de las dos facciones pueden modificar la evolución de la Segunda Guerra Mundial.
El juego está recomendado para dos o cuatro jugadores: uno/dos controlan el Ejército Rojo soviético y el otro/dos controlan a Alemania y las demás potencias del Eje. En un trío, un jugador controla una facción mientras los otros dos jugadores controlan la otra facción. Además, el juego es apto para jugar en solitario: el jugador solo controla ambos bandos. En este caso, se sugiere jugar con Fog of War.
Desarrollado con un sistema de bloques y cubos de madera y jugado en un asombroso tablero de mapa multicolor laminado de 125x87 cm (49"x34"), el único componente de papel en la caja es el manual de reglas. En total, más de 600 componentes de madera/plástico han sido creados por la mejor industria artesanal italiana y pintados "A buratto", una técnica habitualmente adoptada para pintar piezas y accesorios de automóviles.
Las reglas se dividen en tres grandes secciones que pueden aprenderse de una en una:
• Las Reglas Básicas del Juego introducen los conceptos básicos de BITE y permiten a los jugadores empezar a jugar sin demasiadas reglas que recordar.
• Las Reglas Avanzadas del Juego proporcionan reglas más específicas y detalladas para mejorar el realismo, como el uso de Combustible y el Sistema de Producción Avanzado.
• Las Reglas Opcionales son para aquellos que quieren sacar el máximo partido al juego, con reglas para la Investigación Tecnológica, la Guerra Estratégica con el bombardeo de Alemania y las campañas de submarinos en los océanos, los Desembarcos Anfibios, los Asaltos Aerotransportados, y mucho más.
En BLOQUES EN EL ESTE, un hexágono tiene aproximadamente 53 millas (70 km) de diámetro, un turno dura 1 mes, y una ficha completa representa una formación militar importante (normalmente del tamaño de un cuerpo de ejército) con 300 aviones, 300 tanques, o 30.000 hombres, dependiendo del tipo de unidad, equipo, nacionalidad, etc. El juego puede jugarse con la "Niebla de Guerra" activada (con las caras de los bloques de madera ocultas al adversario) o desactivada (todas las unidades son visibles).
Los jugadores pueden competir en la Campaña de Dortmund de 1941 completa, en uno de los cuatro escenarios de seis turnos ("Operación Barbarroja 1941", "Caso Azul - El Camino a Bakú 1942", "Operación Ciudadela - La Batalla de Kursk 1943" y "La Ofensiva Bagration en el Verano de 1944"), o uno de los escenarios más cortos y fáciles de aprender ("Camino a Rostov", que dura seis turnos, o cualquiera de estos escenarios: "Camino a Leningrado", "Camino a Moscú" o "Barbarroja corta"). Cada escenario tiene diferentes condiciones de victoria y duración, con un tiempo de juego de 1 a 49 turnos.
BLOQUES EN EL ESTE puede jugarse de forma independiente o combinada con Bloques en el Oeste y Bloques en Afrika.
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1 Expansiones de Blocks in the East
Opiniones
He jugado este juego un par de veces y el factor divertido es mejorar con cada jugada. Este juego mejora donde, en mi opinión, Eastfront era limitado. He jugado East / West / Eurofront II, Asian y Europe Engulfed. Como un juego de guerra en bloque, este juego se puede comparar mejor con Eastfront II.
1 ) Los costos se distribuyen entre diferentes tipos de unidades.
Con Eastfront II me resultó muy difícil jugar como eje, ya que casi todos los PP fueron directamente a las oficinas centrales.
Cuando el eje va a la guerra, son bendecidos con capacidad petrolera en BITE. Y no paga por el movimiento de infantería / caballería y artillería, que es mucho mejor. El nuevo sistema de compras, que se limita a ciertos recursos, puede permitirle pensar dos veces más que Alemania para apresurar todos los tanques.
2 ) Más es mejor.
La cantidad de bloques hace que la configuración consuma mucho tiempo, sin embargo, esto hace que el juego sea muy dinámico. En lugar de la activación de la sede y el área de ataque aéreo 1, puede atacar con aviones en múltiples ubicaciones. También tienes bombarderos y luchadores que crean varios juegos. También me gustan las unidades de artillería en el juego y la diversidad de unidades. La capacidad y diversidad de unidades con un contador de pasos 7-5-3-1 es muy interesante para jugar y está bien diseñado.
3 ) Nuevos elementos del juego.
Las unidades comienzan un cierto nivel de tecnología, lo que lo hace muy doloroso para los rusos durante el verano de 1941. Los tanques / infantería son más lentos para los rusos y el contraataque es al menos hasta el invierno muy frustrante. También considerar la activación de aviones podría ser costoso para los rusos con un nivel tecnológico reducido. Te haría Stalin mismo si ves cuán fácil avanza el eje, lo que realmente se parece a la sensación que tenían los rusos en 1941.
Surrender también es un buen complemento para el juego con un bono de que recibas PP adicional por cada unidad destruida.
Sin mencionar todas las reglas opcionales para sintonizar el juego, solo que un jugador con menos experiencia puede mantenerse al día con jugadores más experimentados.
Actualización 07-12-2013: después de más juegos, los aviones en primavera y verano con el AA parecen correctos. Tenía prejuicios con esta declaración más tranquila, ya que el ingreso alemán excede a menudo los sovjets después de mayo de 1942 y puede manejar las pérdidas. Los sovjets deben tener cuidado de usar aviones hasta que tech lvl 2.
Recomiendo a todos los jugadores de East front II que prueben esta edición al menos. Si bien no tiene la profundidad en las reglas, por ejemplo, en combate, tiene una variabilidad más amplia y es más fácil de memorizar y tiene muchas actualizaciones nuevas, lo que hace que el entorno de la Segunda Guerra Mundial sea aún más dinámico como EFII.
Muchas reglas nuevas sin dejar gran parte del juego básico que hizo que Eastfront II fuera un juego tan exitoso como lo es hoy. Mantenga el buen trabajo y la excelente atención al cliente.
Realmente quiero que me guste este juego. Me gusta el detalle que se utilizó en bloques y cubos de producción, etc. El diseñador siempre parecía dispuesto a responder preguntas y el juego se ve muy agradable y colorido. Pero luego parecía que había más preguntas que tiempo de juego.
Sin embargo, encontré que las reglas eran un desastre para navegar y demasiado complicadas. Alguien con inglés nativo sería mejor reescribir estas reglas con la visión de los diseñadores.
Sentí que las reglas tal como son hacen que el juego sea muy difícil de jugar. Por ejemplo, el sistema de producción. Todo requiere cubos amarillos, luego los aviones usan cubos azules, pero si hay un número rojo en el bloque, todavía usa cubos azules además de los cubos amarillos. Las ciudades son de varios colores y cada una cuenta como cubos amarillos. Los cubos rojos se usan cuando los números son blancos. Se usan cubos blancos . Los cubos amarillos se usan en todo y como independientes en números negros.
Si eres daltónico / desafiado , entonces esto es una pesadilla.
Parece que las tarjetas no reemplazan exactamente las secciones en los libros de reglas. Sería bueno que se les explicara con mayor detalle cómo usarlos y qué reglas específicamente me impiden tener que buscar.
Creo que jugar el juego básico es solo eso, demasiado básico. La razón por la que compré el juego fue el sistema similar al bloque East Front II y lo colorido que es, pero los colores no se activan y un bloque podría tener múltiples números de colores. Demasiado torpe para nuestro grupo desafortunadamente.
En mi opinión, las reglas necesitan una revisión completa. Lo intenté varias veces, me di por vencido y volví a World in Flames, y a la serie ETO / PTO de SPI. Realmente quiero que este juego funcione, pero es realmente confuso.
calificación inicial solo basada en reglas leídas y establecidas. Actualizaré una vez que haya jugado.
El diseño visual para este juego es bastante horrible. El mapa es algo feo y visualmente discordante, lo que estaría bien si se tratara de un caso de función sobre forma. No lo es, encontrar fronteras y zonas de configuración no es fácil y muchos bloques se enumeran como establecidos en varias ciudades, lo que significa que el tiempo recorre el tablero en busca de alguna ubicación rusa. Además, los hexes son demasiado pequeños para el límite de apilamiento. Esperemos que haya una recompensa.
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solo hice tres vueltas en solitario, así que toma mis impresiones con una pizca.
No se vende en este. El juego tiene problemas de producción incluso más allá de los mencionados anteriormente. Por ejemplo, el gráfico que muestra lo que cada tecnología de unidad golpea se imprime en el medio del mapa. Bien, pero luego de estirar el cuello para verlo durante varios combates, desearía que lo hubieran impreso en una ayuda para jugadores.
Esperaba que el número de bloques aumentara los detalles narrativos. Bien podría hacerlo, pero no puedo ver los bloques, están tan apretados en sus pequeños maleficios que es difícil generar una imagen clara de lo que está sucediendo.
Estos problemas podrían desaparecer con la inversión de tiempo, pero con la cantidad de esfuerzo que se exige para lo que es esencialmente un sistema de bloques simple y bastante estándar, No estoy seguro de que valga la pena. La razón principal para considerar este juego es si quieres un juego en bloque que simule la producción y los recursos petroleros. Esto es interesante, pero se reduce a la contabilidad y a encontrar el bloque que está buscando en el bosque de basura en el tablero.
Un libro de reglas mal escrito, significaba que esto no tuvo una obra durante cuatro años.
Después del lanzamiento del tercer libro actualizado, finalmente obtuve esto sobre la mesa.
Una vez que se ordenan las reglas, el juego tiene muchas buenas cualidades que te hacen querer seguir jugando.
La precisión histórica es excelente y se hace de manera granular para que esto sea más como un juego que como una simulación.
Es posible cambiar el curso de la guerra e incluso hacer que gane el Eje.
Las reglas de combate para los diferentes tipos de unidades son geniales y te dan profundidad táctica.
Las reglas de suministro tienen en cuenta el combustible y la munición, así como las fuerzas unitarias, de modo que el camino correcto hacia la victoria no siempre es obvio.
Los escenarios cortos ofrecen una curva de aprendizaje fácil a través de las reglas básicas.
Hay muchas reglas avanzadas y opcionales para agregar sabor y detalle a tu juego una vez que comiences los escenarios largos.
Y ... El juego en solitario es fácil de implementar.
Tengo que admitir que estoy disfrutando mucho más el juego de lo que pensaba. :RE
El diseño del juego tiene una excelente manera de simular las condiciones históricas, a pesar de que hay algunas abstracciones.
El mapa parece estar estrecho, incluso cuando se usan solo unas pocas unidades, por lo que invertir en los mapas más grandes es una buena idea.
El juego sufre varias molestias. Los hexes son realmente demasiado pequeños para la cantidad de bloques. La configuración lleva una eternidad y el hecho de que el mapa, el mapa de configuración y la orientación de los bloques para los dos jugadores tengan 4 orientaciones diferentes complica las cosas. Las reglas son justas en el mejor de los casos. Más ejemplos habrían ayudado. El ejemplo de juego sería más útil si supieras cuál es la configuración. Las reglas también debían desarrollarse un poco. Parecía que las reglas de suministro necesitaban reconocer que puede rastrear el suministro a través de sus propias unidades. El juego requirió muchos dados, ya que a veces solo 6 golpes y necesitas más dados de los que están incluidos. Los aviones no parecían valer su costo de recursos porque se redujeron fácilmente por armadura y luego no causaron mucho daño en el suelo. La jugabilidad estuvo bien, pero eso fue todo. Con el terreno que a menudo te hace medio / cuarto de fuerza de combate, pero solo limitado a 2 unidades de combate terrestre, era poco probable que muchas batallas lograran mucho.
ok, comenzando este juego hoy! 15 de enero de 2013. Impresionante arte moderno, excelentes materiales , reglas claras.
Necesito profundizar, pero parece un juego de bloques MUY temático de la Segunda Guerra Mundial.
¿Podría desafiar a Eastfront? Actualización - juego muy diferente al EFII.
por ahora un sólido 8 para un juego de bloque. Segundo mejor juego de bloque que he jugado.
¡Recogí el mapa de Goretex! Guau. Esto agrega valor. Subí el marcador a 8.5. Si bien el mapa se llena un poco, hay mucho que me gusta aquí. ¡He mencionado en otra parte que se siente como un OCS lite! El suministro y la planificación son importantes. Jugué el escenario de entrenamiento con un amigo 40 minutos, lo pasó muy bien. Tengo varias jugadas hechas ahora ... todavía pelando la cebolla en esto