Un poco sobre Black Hat, por si no lo conoces
Características
Descripción del juego
La información quiere ser gratuita, pero se cobra por horas...
En el mundo de la seguridad de la red, un "sombrero negro" es un hacker que vence a los sistemas informáticos para obtener un beneficio personal. Estos pícaros se enfrentan a los sistemas más seguros del mundo por la emoción de hacerlo (y tal vez para ganar un poco de dinero). Sin embargo, los hackers más hábiles saben que no se trata de llegar primero; se trata de entrar y salir del sistema como un fantasma sin dejar rastro.
Black Hat es un juego de mesa de temática hacker y de toma de trucos para 2-6 jugadores. Aunque la toma de trucos es el mecanismo principal utilizado en el juego, puedes ganar la partida aunque ganes sólo unos pocos trucos — siempre y cuando ganes los que más aporten a tu juego. Black Hat cuenta con un tablero de juego aleatorio y evolutivo por el que los jugadores progresan durante la partida, y aunque ese progreso te ayuda a conseguir la victoria, el primer jugador en terminar no gana necesariamente.
Black Hat permite aplicar una gran variedad de estrategias de juego, ninguna de ellas claramente superior a otra, ya que hay que adaptarse a la situación.
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De snafustore.com
Opiniones
Realmente quería que me gustara este juego, ya que estoy fascinado con los juegos que hacen trampa con un tablero.
No me importa el juego de cartas tonto como un gilipollas; Debido a que se combina con un juego de mesa, el juego de cartas debería ser más simple para que el juego en general se mueva más rápido.
Me gusta cómo funciona la tarjeta especial Black Hat ... es una carta muy poderosa que es peligrosa de reutilizar durante demasiado tiempo. Además, le da algo de valor a las cartas bajas, ya que esta es la única forma de ganar la carta de Black Hat.
Sin embargo, el defecto más grande con este juego, y lo que lo hizo torturar es que tienes que ganar trucos para hacer cualquier cosa en el tablero, que es, con mucho, la parte más interesante del juego. Entonces, si estás atrapado solo con cartas medianas, estarás jugando cartas sin pensar sin ninguna consecuencia para ti o para cualquier otro jugador.
Algunas ideas interesantes, pero probablemente necesitaban más desarrollo. Necesita al menos 3 personas y no me gusta que mis piezas se atasquen permanentemente en el servidor del FBI o Honeypot. La carta Blackhat es interesante, pero permite que una persona gane todos los trucos de la ronda media y tardía. La mayoría de los sitios básicos de la tabla de juegos parecen agregar + / -1 punto y la mayoría de los jugadores terminaron la ronda con 2 o 3 cartas causando solo una pérdida de 0 o 1 punto. El juego no fue súper lento, pero no fue súper emocionante. Tal vez me estoy perdiendo la estrategia, pero generalmente era solo para correr hasta el punto final. ¡Algo molesto si ambas piezas se pierden en los honeypots! . Hubiera sido útil más tarjetas y, como muchos señalaron, era extraño que el esquema de color de la tarjeta fuera irrelevante.
Qué decepción resultó ser esto. Gran tema, idea interesante de anotar puntos, pero todo no se une tan bien como debería. El truco es extremadamente poco interesante, la carta de Black Hat utiliza un mecanismo que odio en los juegos de trucos , y las reglas no son tan claras sobre cuándo puedes y no puedes saltar sobre otros peones. Esto podría haber sido mucho mejor, pero no me impresionó mucho. Resulta que los juegos de trucos que tienen un tablero no siempre son algo bueno.
Este juego es un juego perfecto para la hora del almuerzo para compañeros de trabajo. Diseñado por un ingeniero. El tema del hacker es solo una piel linda. La mecánica central del juego lo convierte en un reemplazo para todos los juegos de trucos que existen. Hay competencia pero no conflicto. Las reglas son fáciles de entender con piezas adicionales para cambiar el diseño y mantener su regreso por más tiempo.
Normalmente no me gustan los juegos de trucos, pero este es uno de mis favoritos debido a la implementación inteligente del tablero para la progresión y la puntuación que influye en cada mano. Sin embargo, el truco funky y las reglas de triunfo hacen que el juego sea demasiado complicado y no temático.
Desearía que más juegos de trucos hubieran intentado incorporar un tablero.
Después de jugar Canyon, comencé a tener la esperanza de que hubiera un juego emocionante y atractivo que combine la toma de trucos con el juego de mesa. Canyon no tuvo el éxito total. Joraku terminó siendo muy aburrido. Este limitaba a ser molesto. Tengo que admirar el esfuerzo, pero el juego simplemente no fue divertido.