¿De qué va el juego?
Características
Descripción del juego
Betrayal Legacy une el concepto de Betrayal at House on the Hill — la exploración de una mansión embrujada — con la permanencia y la narración de varios juegos exhibida por Risk Legacy de Daviau y otros juegos de legado que le siguieron. Betrayal Legacy consta de un prólogo y una historia de trece capítulos que se desarrolla durante décadas. Los jugadores representan a familias, con miembros específicos de una familia participando en una historia, y luego quizás una versión más antigua de esos personajes (suponiendo que hayan vivido) o sus descendientes apareciendo en historias posteriores.
¿Por qué la gente seguiría explorando una mansión embrujada década tras década, especialmente cuando ocurren cosas horribles allí? La curiosidad, supongo, o tal vez un atrevimiento ignorante que proviene de la creencia de que sabemos más que los que han venido antes. Mira todo lo que hemos aprendido, ¡maravíllate con las herramientas que tenemos a mano! Seguro que esta vez todos saldremos sanos y salvos...
Al igual que en otros títulos de Betrayal, el juego está guiado por la narrativa, con elementos que registran la historia de tus partidas específicas. Las herramientas mencionadas anteriormente, por ejemplo, se unen a familias específicas. Este no es solo un cubo; es mi cubo, el que mi abuelo usaba para alimentar a los cerdos de su familia cuando era un niño, y aunque puedes usar ese cubo, yo sé cómo manejarlo mejor por el tiempo que pasó enseñándome a derramar. Sí, es un cubo de la herencia, y cuando se mantiene en la familia, tengo un bono para usarlo.
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Betrayal legacy - Prólogo - Así lo jugamos
Opiniones
Jugué todo el asunto, y felizmente lo volvería a hacer. Las guaridas rotas son más problemáticas que el juego normal porque leer mal una regla o confusión sobre un mecánico parece que tiene más consecuencias , y el final que encontramos fue extrañamente ciencia ficción en lugar de temática de terror, lo que se sintió extraño. Pero a pesar de todo eso, nos encantó construir y destruir la casa, ver qué personajes sobrevivieron de generación en generación, además de todas las grandes cosas del juego base.
Las reglas obtuvieron una buena actualización de Betrayal original, y el aspecto heredado es increíble. Jugar toda la historia de la casa es una explosión absoluta, y pasar por un grupo de amigos es de lo que deberían tratarse los juegos. Es tan fácil crear grandes historias y experiencias únicas en el juego que creo que tiene que clasificarse como uno de mis favoritos. No lo he jugado desde que terminé la campaña, pero sigo pensando que la traición original puede superarlo ligeramente. Hay un poco más de tontería y fantasía en el original, que creo que juega muy bien para sesiones individuales. Aún así, esta fue toda una experiencia.
A diferencia de Pandemic Legacy, el aspecto Legacy realmente no agrega nada a este juego, más allá de construir lentamente una copia única / personalizada de Betrayal. No hay nada que vincule escenarios individuales, más allá de alusiones vagas y pegadas a que haya una conexión más profunda con algún ser mitológico arbitrario.
Esto parecía que estaba diseñado principalmente para engañarnos para que jugáramos Betrayal una docena de veces con la esperanza de que hubiera algún tipo de recompensa que nunca sucedió.
Posiblemente la peor experiencia de juego con la que he tenido la desgracia de participar. Una versión terrible de Betrayal plagada de problemas de reglas, desequilibrios de guarida e intentos aburridos de contar historias. Nuestro grupo literalmente arrojó esto al fuego tan pronto como lo terminamos. Si estás pensando en conseguir esto, NO lo hagas.
Honestamente, el juego comenzó a divertirse, sin embargo, tuvimos 3 personas durante todo el juego. Me gustaría calificarlo como 0 si fuera posible, era imposible ganar como traidor y tal vez ganó 1 vez como uno. Me divertiría más cuando lo lanzo en un Bon Fire que jugar este juego en modo de juego libre. El juego necesita un gran trabajo, gran idea, una EJECUCIÓN HORRIBLE.
¡Esto fue muy divertido! Mucho más divertido que la traición normal para mí, ya que los encuentros fueron en su mayor parte bien pensados y no al azar.