Sobre el juego
Características
Descripción del juego
Berserk es un juego de cartas de fantasía inventado en 1993 y publicado en Rusia en 2003. Desde entonces se ha convertido en el juego de cartas coleccionables más popular en Rusia, Ucrania y Bielorrusia. En sus diez años de existencia, se han publicado diecinueve expansiones para el juego. Hoy en día hay más de 4000 cartas diferentes, con ilustraciones únicas creadas para Berserk por varios artistas de todo el mundo.
Berserk: War of the Realms, la segunda edición en inglés del juego de cartas táctico Berserk, consta de seis mazos de 30 cartas listos para jugar y 63 cartas para personalizar. Deberías empezar por mirar el cómic, que explica los fundamentos de las reglas. Comienza tu primera batalla, usando las Reglas Completas como referencia!
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De dungeonmarvels.com
Opiniones
Realmente amo este juego. Realmente me gusta la idea de usar tarjetas como unidades que se mueven en un tablero físico en relación entre sí. Este es el juego que quería que fuera Summoner Wars. Funciona exactamente como quiero, y realmente me encanta cómo los combos y la sinergia emergen de las cartas. Me encanta cómo este juego tiene dos niveles de personalización. Primero, las cubiertas se pueden personalizar, pero luego, en cada juego, las unidades implementadas se personalizan a partir de las opciones disponibles. Las diferentes unidades interactúan bien juntas. El juego viene con seis cubiertas, y solo la mitad de las cartas están disponibles en cada juego. Además, hay varias tarjetas de facción neutra y dual incluidas para permitir opciones de personalización. Esto significa que hay un montón de repeticiones de la caja. Lo único negativo es que el juego tiene un libro de reglas bastante terrible, y leer las preguntas frecuentes oficiales es casi obligatorio. A pesar de los problemas de las reglas, este juego es maravilloso y no puedo decir suficientes cosas buenas.
No fue un reemplazo de guerras invocadoras.
:) Obra de arte fenomenal
:) Genial, no hay juegos de cartas de dibujo
:) Las unidades poderosas se sienten poderosas
:) dados rodando bien. Mucho menos suerte que decir guerras invocadoras
:azul: parece poco probable que obtengamos más cartas
:soblue: Demasiadas exclusivas de kickstarter, que fue un movimiento tonto de su parte.
:soblue: tomará un poco acostumbrarse a los diferentes ataques de rango e iconografía
:azul: las cubiertas preconstruidas no están equilibradas entre sí. No es un problema una vez que construyes mazos.
Juego de escaramuzas con cartas. Rulebook es vago en el mejor de los casos y se refiere a tarjetas que no están incluidas en la versión no rusa. A pesar de esto, es fácil de entender, con reglas de la casa y puede ser un divertido juego de relleno. Generalmente barato de comprar, ya que no fue un éxito en el oeste.
Me gusta el sistema de compra: personalización estratégica y tácticamente. Me gusta el sistema de ataque básico, mucho menos aleatorio que aparece por primera vez, pero agrega cierta incertidumbre. El juego en sí es una gran cantidad de dados de ida y vuelta.
Recomiendo este juego. Hay algunos descuidos pequeños en las reglas de inclusión, pero entre el FaQ oficial y un gran conjunto de reglas corregidas no oficiales que se encuentran aquí en el geek, Este juego es un juego de cartas novedoso y excelente.
Jugó un par de veces. Está bien, pero no me emociona ni me hace querer volver a jugar. No estoy seguro de que haya tantas estrategias aquí, es solo un caso de tirar dados de un lado a otro hasta que un jugador pierda.
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