Battles of 1866: Frontier Battles así lo definimos
Características
Descripción del juego
Uno de los tres juegos separados del anterior proyecto Batallas de 1866: Frontier Battles de APL, este juego cubre cinco pequeñas batallas diferentes de la Guerra Austro-Prusiana. Estas batallas son... Trautenau, Soor, Nachod, Skalitz y Gitschin.
Este juego utiliza el mismo sistema que War of the States: Gettysburg, 1863 y War of the States: Chickamauga & Chattanooga que es similar a las series Rome at War y Eagles Of The Empire también. En este juego, las unidades son brigadas de infantería prusianas, austriacas y sajonas, baterías de artillería y regimientos de caballería. Las piezas se mueven por los mapas topográficos de los distintos campos de batalla. Los combates se resuelven tirando un número de dados igual a la fuerza de combate total de las unidades implicadas en el combate, anotándose los impactos con un resultado de 6.
🏷️ Comprar
De www.planetongames.com
🚚 Gratis
Guerra fronteriza: Presentación y Partida
Opiniones
Hace unos años, después de 4-5 jugadas con las reglas dadas, era insoportablemente, dolorosamente evidente que el sistema no se acerca a modelar la dinámica de combate. Los austriacos son iguales a los prusianos al mando , efectividad del combate de infantería / potencia de fuego y mucho mejor en artillería
Como otros han notado, dado que los prusianos están agobiados con el ataque y, para mí, una arty relativamente débil, esto se sumó a que los austriacos ganaron CADA batalla, FÁCILMENTE. Fácilmente.
Históricamente, los austriacos perdían rutinariamente 3-5 veces más hombres por batalla que los prusianos. Los prusianos perderán más aquí, cada vez. Suspiro...
Entonces, me puse mi gorra de Pensamiento Creativo, saqué el CRT del sistema de Espadas Ciegas Metz a cualquier costo y me puse a retocar.
Unos años más tarde, todavía estoy jugando, pero he obtenido un sistema que puede acercarme a lo que realmente sucedió en esos campos de batalla. Resumen de viñetas: para las tablas de combate de Fuego y Asalto, he tenido que levantar a los prusianos un valor predeterminado + 3 columnas de calcs reales, para obtener pérdidas de Aus en sus números excesivos, HISTÓRICOS. También agregué que a la ofensiva, los infs austriacos TIENEN que atacar solo, los vicios se sientan allí con combate de fuego, ya que rara vez se les permitía hacer esto. Por lo tanto, deben tomar el golpe de fuego defensivo de la columna + 3 Prus antes de que se promulguen las probabilidades de Asalto y los resultados.
Los prusianos, por otro lado, solo pueden combatir incendios, en lugar de asalto. Y los asaltos prusianos pusieron pérdidas de Aus simultáneamente con el fuego defensivo de Aus, vice lo anterior.
Uf. Toda esta ENERGÍA gastó, durante unos años, a UNFUC% un sistema de combate totalmente FU # $% ^ ed, y hacer un uso decente de un conjunto decente de contadores, mapas aceptables, y una INTENCIÓN AGRADABLE para proporcionar un conjunto colorido de batallas de 1866.
Entonces, el juego que estoy jugando ahora, más allá de los componentes físicos, tiene un parecido del 50% con las reglas que salieron de la caja.
Mejor esto que nada, pero qué pena. Otro gran concepto, intento ambicioso, descarrilado en gran parte por otros cubos atrozmente exasperantes del juego del sistema de combate KaKa de Avalanche...
Este es un juego que jugarás porque eres fanático del tema, no porque el sistema sea divertido o innovador. Las reglas son bastante estándar y ligeras, el combate es un festival de dados.
La mayoría de las batallas son bastante pequeñas, por lo que el espacio del mapa y la contradensidad son bastante bajos. El comando y el control pueden ser un problema, pero realmente deberían mostrar los problemas del período en módulos posteriores con más terreno, ejércitos más grandes y más formaciones.
---
Oct 2013 bajó la calificación de 6 a 4.5 después de varias jugadas más.
¿Crees que los prusianos eran el mejor ejército? El comando y el control son prácticamente parejos. Hay una regla para castigar al liderazgo austriaco "malo" cuando fallan sus rollos, pero en 5 + juega nunca ha sucedido, por lo que esencialmente hay cero comando / ventaja disciplinaria para los prusianos.
Luchando. Sí, los prusianos están mejor disparando a la defensa. Pero ... los prusianos tienen la carga de atacar en estos escenarios donde la ventaja desaparece y atacas a los dientes de la abundante artillería austriaca. En general, mi experiencia ha sido que las ventajas de la artística y la caballería austriacas superan cualquier ventaja prusiana.
Luego, por supuesto, está el sistema de combate 'cuestionable' de 6 a golpes. No puedo contar la cantidad de veces que he rodado 10 dados + sin golpes. Incluso cuando las probabilidades del "mundo real" hubieran sido 10-1 o mejores, la resolución de 6 a golpe te dejará increíblemente frustrado y dejará cualquier estrategia y táctica que puedas resolver, sentado allí, sin valor.
¡Disfrutar!
La calificación es un resumen de toda la serie, en caso de que alguien se deje engañar por el anuncio de que esta es la continuación de un popular serie.
La Roma en la guerra fue horrible, Eagles fue mala, y la Guerra de los Estados fue tan mala que realmente tiré el juego.
Si soy honesto, el mapa se siente un poco tonto. La ubicación de las áreas parece arbitraria, no siempre sincronizada con el terreno. Terrible libro de reglas que hace que el juego parezca mucho más complicado de lo que realmente es.
Cinco años tarde y 1/3 del juego que pre-ordené . La mala calidad de los componentes y las fallas en la ejecución hacen que esto sea menos que un gran lanzamiento.
Desearía que se hubieran corregido algunas ambigüedades de reglas, pero el sistema general aún funciona. El ataque es difícil aquí debido a los rifles y, en particular, a los repetidores.