Barons' War: The Battle of Lewes and Evesham

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Características

📅 Lanzamiento
2004
🤼 Jugadores
2
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

El sistema para la Guerra de los Barones proporciona una simulación de la guerra del siglo XIII centrándose en los factores esenciales del combate de ese periodo.

La Guerra de los Barones cubre las dos principales batallas de Simón de Montefort: Lewes y Evesham, proporcionando una nueva visión de un periodo de la historia inglesa raramente cubierto. Estas batallas tienen lugar en un período único de la historia militar inglesa, cuando el arco largo no había ganado su predominio en el campo de batalla inglés y la caballería era todavía el arma más letal del arsenal inglés medieval.

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Productos Barons' War: The Battle of Lewes and Evesham
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Barons' War
De www.planetongames.com
37.79€
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Opiniones

Componentes: los contadores son bonitos y usan una representación gráfica del tipo de armas que más se esperaría en esa formación. Las sirenas y las cartas están en un papel robusto y los mapas se ven simples al principio, pero funcionan bien con los contadores y están artísticamente, bastante bien hechos.Reglas: los de la caja son prácticamente un desastre. Use la versión 2d que está disponible para descargar, ya que son mucho más claras.Jugabilidad: al comienzo del juego, a los jugadores se les asigna un # de puntos de comando que se convierten en chits numerados . Cada tres vueltas a cada lado tiene la capacidad de ganar nuevos chits para reemplazar los usados, lo que hace que el comando y el control sean un evento planificado más cercano a los tiempos históricos que la mayoría de los juegos que cubren a los antiguos.El combate es un sistema simple de balanceo de factores, pero en este documento hay algo de "cromo": la infantería rueda un 1d6, un hombre de armas un 1d8 y la caballería un 1d10. También hay algunos DRM simples para comparaciones de tipo de unidad Equilibrio: después de una jugada, las batallas parecen decididamente equilibradas con los desequilibrios capturados en los niveles de moral .Comparación: en comparación con Men of Iron , prefiero este juego ya que el sistema y el flujo de juego parecen mucho más precisos y variables. La desventaja de BW parece ser la falta de escenarios: solo dos batallas cuando la mayoría de los juegos como este aparentemente han migrado a una configuración cuádruple.14/01/08: calificación ligeramente baja. Todavía prefiero este sistema a GBoH y MoI, pero la incompletitud de las reglas sigue siendo un problema con el conjunto más nuevo y los puntos de comando simplemente no parecen tener un impacto tan grande como había pensado anteriormente.

Jugador

Jugué este juego con las reglas de la segunda edición, así que evitamos los problemas de erratas / reglas. De hecho, ha habido una limpieza impresionante.

Lamentablemente, aunque las reglas ahora son más claras, el juego aún no funciona. El sistema de comando chit no tiene sentido ya que uno prácticamente nunca se queda sin suficientes chits, las secuencias de giro reproducen lo peor de GBoH / SGBoH: la distorsión del tiempo a medida que otras partes del campo de batalla se detienen para mirar agape las unidades en las que los jugadores quieren concentrarse durante algunas vueltas. La caballería puede ser la unidad más letal, pero solo marginalmente, su mejor uso táctico es tratar de provocar cargas de reacción descoordinadas en lugar de cargarse. Una carga de caballería pesada contra una unidad no dañada siempre fallará , se necesita un promedio de 4 a 5 vueltas para reducir una unidad, pero sus líderes mueren con un 20% de probabilidad en cada giro que golpea la unidad con la que están apilados.

Fui un gran admirador de los quads previos de pregunpowder del diseñador para 3W. Debería haberse quedado con ese sistema. Puedo ver cómo la gente considera este sistema mejor que Men of Iron, pero eso no ayuda, ya que nada me ayudará a jugar Men of Iron tampoco.

Me encantan los mapas; Puedo enmarcarlos y ponerlos en la pared ya que este juego no volverá a la mesa.

Jugador

Las reglas en el cuadro * son * un desastre , pero las reglas de vida limpiaron mucho. No es un mal sistema, pero el juego es bastante pesado y para mí no logra capturar la brutalidad de la guerra medieval. Sin embargo, aquí hay un magnífico trabajo gráfico de Terry Leeds, me gustaría ver más de él.

Jugador

Un juego que no tiene ninguna razón para existir: no es original, no es atractivo y no está claro. Las reglas son incompletas y la designación de los contadores se basa simplemente en tonos de colores. No es sorprendente que no tuviera una segunda entrega como se anunció.

Jugador

Las reglas para esto son un desastre, y una vez que las limpies, al principio parece ser bastante inteligente. Pero después de que una pareja lo hace , no estoy realmente seguro de que funcione muy bien después de todo.

EDITAR: No, no creo que esto funcione en absoluto. Pero ciertamente parece que podría.

Jugador

Gráficos sobresalientes y agradable ver simulaciones de batallas inusuales. Jugué con las Reglas de Vida. Supongo que las impresas fueron difíciles. El sistema está bien, aunque la batalla fue un poco difícil

Jugador