Barbarians: The Invasion

795 votos
7,37
🧠
3,20 / 5

Resumen sobre Barbarians: The Invasion

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Entra en el misterioso Mundo de Thunmar, un lugar donde los clanes bárbaros gobiernan las tierras salvajes y las civilizaciones corruptas viven en sus ciudades decadentes. Un lugar repleto de poderes otorgados por antiguos dioses y demonios traicioneros. Conviértete en el jefe de un clan y dirígelos a la conquista de las naciones civilizadas, toma sus tierras y roba sus riquezas. Necesitarás una economía fuerte, un ejército aún más fuerte y todos los avances tecnológicos que puedas permitirte. Tendrás que gestionar los recursos, las unidades del ejército y los edificios, pero también podrás invocar el poder de antiguos dioses y demonios para obtener beneficios mágicos temporales. Sólo el clan más fuerte prevalecerá sobre los demás en el camino hacia la gloria, dejando su huella en la historia.

En Barbarians: La Invasión, controlas un clan bárbaro y lo diriges en su camino hacia la gloria. Coloca a tus campeones en el Volcán 3D para recoger recursos, construir edificios, rezar a los dioses y dirigir a tus tropas en feroces batallas para conquistar el mayor número de regiones y convertirte en el mayor clan de todos los tiempos.

El juego gira en torno a la colocación de trabajadores en un Volcán 3D giratorio en el que podrás realizar diferentes acciones en función de la posición de tus trabajadores, el control de áreas en un mapa y la gestión de un motor económico. Tu clan tendrá que mantener su ejército para conquistar tierras e imponerse a los clanes enemigos. Los clanes no lucharán entre sí directamente, sino que perseguirán el mismo objetivo hasta el final de la partida, donde ganará el jugador con más puntos.

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Productos Barbarians: The Invasion
Precio
Stock
Barbarians The Invasion (Meeples Version)
De dungeonmarvels.com
54.95€
Agotado

Barbarians: The Invasion Board Game Video Review

Opiniones

Una colocación de trabajadores realmente interesante. Hay múltiples pistas tecnológicas para avanzar en el servicio de las regiones conquistadoras para los vicepresidentes. La verdadera carne del juego está en el volcán. La colocación de los trabajadores es absolutamente crítica en cada ronda y los jugadores deben planificar su turno para que no puedan seguir su estrategia. Dicho esto, la manipulación del volcán pone una llave fantástica en esa planificación.

Me gusta cómo se desarrolla este. Es interesante y hay suficiente sin que sea abrumador. Muchas partes interconectadas que se suman muy bien.

EDITAR: A ninguno de mis amigos le gusta este casi tanto como a mí. Este es mi tipo de juego. El motor es bastante directo y debe planificar bien y tener en cuenta qué elementos son los más poderosos . Necesita encontrar * su * mejor motor y ejecutarlo de manera efectiva. Tienes que ir al mapa bastante duro ya que hay tantos puntos allí, pero también debes ser consciente de la puntuación del edificio. Último juego, Elegí buenos edificios: anotaron 36 puntos sin que yo tuviera que concentrarme en ellos . También configuré mi conocimiento táctico para ser altamente efectivo contra las tribus correctas. Mis 2 en defensa hicieron que fallara 1 batalla y ganar la Guerra. Mi motor era * MUY * fuerte y el suyo no.

Sé que hay múltiples, pero similares, vías. Sé que puedes ganar de diferentes maneras, asegurándote de enfatizar cosas ligeramente diferentes en el servicio a un plan de juego común. Todo ... tiene sentido para mí. Me gusta la colocación de los trabajadores del volcán. Me gusta planificar tu turno lo mejor que puedas y adaptarte al estado cambiante del juego. No creo que la carga cognitiva en él sea demasiado alta para el pago. Pero luego me gusta el juego, así que ... * encogerse de hombros * Su kilometraje puede variar.

Jugador

---- Evaluación ----
Impresiones sentimentales:
4/4: calidad del componente
4/5: originalidad del género
5/6: Arte, diseño gráfico y tema
4/7: Deseo de reproducir
6/9: Satisfacción en el juego
Total = 23/31

Consideraciones de juego:
3/4: gran variedad de configuración
2/6: Game Arc
5/8: habilidad de recompensas
5/9: Juego de ramificación
6/10: Marco del jugador
Total = 21/37

Factores externos:
3/5: Tiempo para Aprender
5/6: evoide la hinchazón del contenido
5/6: montaje y desmontaje
5/7: Duración y compromiso de Apt
5/8: valor del espacio en el estante
Total = 23/32

GRAN TOTAL = 67/100

---- Comentarios ----
Este es un híbrido Euro / Ameritrash de nivel medio sólido que despliega un árbol tecnológico de selección de acción en un exclusivo sistema de ruedas de varios niveles. Este truco me recuerda a Tzolk'in en que es divertido y funcional; Es probablemente la razón principal por la que querrás jugar esto en otros juegos con una ubicación similar.

Manejarás recursos, atravesarás el tablero y lucharás contra enemigos desconocidos con tu clan durante varias rondas hasta que un jugador sea declarado victorioso. El combate es muy divertido, presiona tu mecanismo de suerte, y las variaciones de dios y señor de la guerra son agradables.

Tuve la primera edición pero finalmente la vendí. Finalmente pude adquirir la segunda edición, que me alegró.

Tengo algunas preocupaciones de equilibrio para algunos de los materiales adicionales, lo cual es lamentable porque ofrecen algunas identidades de jugador únicas y variedad de juego. Estoy en la cerca si los usaría en futuras jugadas.

El juego es bastante sencillo una vez que te pones en marcha, pero muchos casos de esquina se arrastran y eso perjudica el flujo general del juego. Nos encontramos bastante en el libro de reglas y en los foros de BGG.

Jugador

Me gustan los meeples sobre los minis, mucho en realidad. Hizo que ver el volcán fuera más fácil, las banderas en el mapa más fáciles. Aunque el diseño gráfico en ellos no coincide con el resto del juego en absoluto. La nueva mini expansión es un desastre y probablemente nunca usaré ninguna de ellas. Pero el juego original es realmente bueno y subestimado. Abordaron suavemente la pista de honor con esta nueva edición y limpiaron los errores tipográficos. Siento que muchos disfrutarían de la colocación de los trabajadores en este juego, ya que es un truco que realmente funciona.

:) Volcano es un truco, pero funciona muy bien
:) Personalmente me gusta la obra de arte y cómo son las cartas grandes
:) El combate está bien hecho
:) Cuatro mapas y volcán alternativo para variedad
:) Muchas buenas opciones para la planificación a largo plazo
:) Hunt es un módulo divertido

:): soblue: los goles al final del juego son geniales, pero muy pocos de ellos

:soblue: mal equilibrio en la configuración del juego
:soblue: la expansión de Mystics no es buena
:soblue: demasiado fácil de mantener 1er jugador en todo el juego
:soblue: ¿Algunas cartas son claramente mejores que otras pero cuestan lo mismo?
:soblue: todavía no colorearon los 3 tipos de tropas en la segunda edición. ¿Cómo cometes ese error?

Jugador

Sin embargo, todavía no he jugado con la expansión por lo que es hasta ahora, la segunda edición es un juego de euro de peso medio muy sólido.
No hay mucha interacción entre los jugadores, pero hay muchas opciones que tomar cuando se trata de lograr la victoria.
En general, diría que esta es la versión adulta de Raiders of the North Sea en términos de juego y mecánica.

Jugador

Sistema de colocación de trabajadores súper inteligente que se sentía único y atractivo. El resto del juego fue un poco demasiado común, excepto por el muy divertido tablero de control de área en el lateral. Si el resto del euro fuera un poco más pesado y en capas en estrategia, podría considerar comprar este nuevamente.

Jugador

Después de una obra le gustó más de lo que esperaba. Puntos de acoplamiento en la iconografía . Se supone que la segunda edición solucionará estos y más .

Jugó la segunda edición, la iconografía es mejor.

Jugador

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