¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Band of Brothers: Ghost Panzer es un juego de combate rápido a nivel de escuadrón en la Segunda Guerra Mundial. Cubre las hazañas de la 11a División Panzer alemana en Rusia desde 1941 hasta 1944. Las reglas son muy simples (no se necesitan cartas de combate) con muy pocas excepciones para recordar y, sin embargo, el juego debe abarcar todo e incluirá infantería, tanques y artillería.
Basado en años de investigación, el sistema de juego utiliza una mecánica de supresión única. Ya no hay dos estados únicos para una unidad, sino diversos grados de supresión. Esto permite que la supresión se acumule a partir de múltiples fuentes de fuego y significa que la unidad no tomará una verificación de moral hasta que se le pida que haga algo. Nunca sabrá con certeza cómo responderán sus unidades hasta que sean necesarias.
Aunque las bajas pueden ser causadas por artillería y armas pesadas (lo que los convierte en objetivos principales del campo de batalla), los escuadrones nunca causarán bajas significativas disparando a distancia en las tropas excavadas en la primera línea. Su objetivo es disparar y maniobrar. Las secciones de la fuerza enemiga deben ser inmovilizadas y eliminadas de cerca. El sistema mismo fuerza este juego realista. De manera similar, el sistema lo recompensa por difundir sus tropas y otro juego realista.
Otra característica única del juego es su uso de las clasificaciones de competencia y bajas para diferenciar escuadrones en áreas además de la moral.
Ghost Panzer es un JUEGO SOLO, pero también es el segundo de una serie.
Banda de hermanos: Screaming Eagles fue el primero de la serie y siguió a la 101a División Aerotransportada de EE. UU.
Otros juegos bajo investigación son " The Old Breed " (la 1ra División Marina de los EE. UU.) y un módulo que sigue a las fuerzas de la Commonwealth.
Otros enlaces clave: > br/> Diseño de una división