Un poco sobre B-Sieged: Encampment Tile Set
Características
Descripción del juego
Las reglas de los campamentos introducen Puntos de Desove que pueden moverse de la Zona 3 a la Zona 2 dependiendo de las tiradas de Invocación, creando un patrón de invasión más dinámico.
Cuando se prepara el juego con las Fichas de Campamento, los jugadores colocarán Fichas de Desove en el tablero en los lugares indicados - estos representan los Campamentos enemigos en movimiento. Cuando se obtiene un símbolo de cuadrado en la tirada de invocación, el punto de desove generará los enemigos indicados en la carta de enemigo correspondiente y entonces la ficha de desove se moverá hacia adelante a la zona 2. Un resultado de triángulo hará que el punto de desove continúe donde está, y un resultado de círculo hará que el punto de desove vuelva a la zona 3.
¡Esta naturaleza móvil del juego de fichas de campamento aporta una experiencia nueva y fresca al defender la ciudadela! Con la aparición de enemigos en las Zonas 2 y 3, ¡la presión aumenta para los Héroes! Las unidades de asalto estarán un paso más cerca y la Catapulta no será tan fuerte cuando los Puntos de Generación estén en la Zona 2, pero por otro lado, las Unidades Pesadas que se generen en la Zona 2 tendrán que moverse a la Zona 3 antes de empezar a disparar sobre la Ciudadela, ¡lo que hará que los Héroes y la Ciudadela ganen algo de tiempo! Los símbolos a la izquierda de las losetas de campamento indican el comportamiento de los diferentes tipos de enemigos, dependiendo de dónde se generen.
¡El juego de losetas de campamento puede jugarse con cualquier ejército enemigo asediado por B, ya sean las Fuerzas Abisales de Hijos del Abismo o la nación de Orcos de Hierro de la expansión Oscuridad y Furia!
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De dungeonmarvels.com
Opiniones
nada principalmente nuevo, solo arte diferente para las orcas. la variación de la zona de desove es fácil de hacer sin esto