Axis & Allies 1914 ¿De que va?
Características
Descripción del juego
Esto no es la Segunda Guerra Mundial. El progreso durante "La guerra para acabar con todas las guerras" se medía por yardas, no por millas. Los italianos estaban del lado de los Aliados, mientras que Turquía "entonces en el centro del Imperio Otomano" era uno de los miembros de lo que se conocía como las Potencias Centrales. La Alemania imperial y el Imperio austrohúngaro eran las otras dos potencias centrales principales.
Los principales aliados, a veces denominados la Entente, estaban formados por el Imperio británico, Francia, Italia, Estados Unidos y la Rusia imperial. La alianza incluía otros miembros históricos, pero más o menos estaban bajo el mando y control de una de estas grandes potencias. De hecho, si el general Pershing no hubiera insistido en que se mantuviera su integridad, incluso el ejército estadounidense se habría encontrado como simple sustituto de franceses y británicos.
Axis & Aliados: WWI 1914 pone a los jugadores a cargo de una de las principales potencias, cada una con su propia escultura de infantería; otras esculturas representan la artillería, los tanques, la aviación y la alineación naval de los Aliados o de las Potencias Centrales.
Como señala el diseñador Larry Harris, "Mientras juegas a este juego, te darás cuenta rápidamente de que esto no es la Segunda Guerra Mundial. No hay barridos masivos a través de los continentes con divisiones blindadas y aviones de ataque. En su lugar, hay una serie de ofensivas decididas resistidas por ejércitos igualmente decididos dedicados a mantener la línea. Descubrirá que sus recursos, cada vez más escasos, de hombres y artillería, deben desplegarse con gran reflexión y eficiencia. Estarás luchando más o menos como el hombre ha estado luchando entre sí durante miles de años, sólo que esta vez la capacidad de matar a tu enemigo, y que él te mate a ti, se ha vuelto intolerablemente eficiente.
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Opiniones
Mi juego favorito de Axis and Allies. Un giro fantástico en el sistema AA. Los cambios en las reglas con respecto a las rondas de combate y las relaciones entre piezas funcionan realmente bien en el contexto de ww1.
El único inconveniente es el tiempo de juego. Jugamos un juego de 2 jugadores que en total tardó alrededor de 12 horas en completarse. Fuimos fuerzas para jugar la segunda mitad del juego en línea durante varios días. PERO todavía fue una experiencia muy agradable a pesar de esto.
He visto comentarios sobre la falta de piezas. Para nuestro juego, esto nunca se convirtió en un problema grave. En la configuración, las unidades se extendieron, pero después de los primeros turnos, las bajas fueron tan fuertes que los excedentes fueron altos. Quizás durante la curva 6 nos estiramos un poco más, PERO en esta etapa estábamos gastando más en tanques, artillería y aviones, y como se trataba de compras más caras y aparentemente vitales, estábamos bien con los números.
Mientras jugar con un conteo completo de jugadores sería fascinante; particularmente a medida que los aliados formulan sus PROPIOS planes y los frentes este y oeste y las potencias centrales se pelean , Creo que un fin de semana completo de jugadores dedicados sería una necesidad, por lo que esto no estará en la mesa tan a menudo como me gustaría.
Me alegro de haber tropezado con la versión de la Primera Guerra Mundial de Axis & Allies. Sí, el original está fechado, pero independientemente, disfruto 1914 más. Pequeñas diferencias agradables en las reglas lo hacen más un trabajo estático, pero no de mala manera. SIN EMBARGO, chico, hay algunas objeciones moderadas. En primer lugar, Finalmente compré una segunda copia para poder tener casi suficientes piezas: quiero jugar con miniaturas y no con chips x1 y x5 debajo de un montón de figuras Vergonzoso, cojo y deshonesto límite. El tablero es grande... Aproximadamente media pulgada demasiado grande para las dimensiones internas de mi mesa de juego, así que he aplastado una de mis dos tablas para que quepa. Tampoco siento que las reglas del mar, incluidos los acorazados de dos golpes, permitan otra cosa que no sea una situación estática en el mar una vez que se establezca un lado dominante. Un montón de molestias, ¡pero todavía me gusta! Así que deduciré medio punto de un juego que me gustaría calificar un 8.
Los cambios en este juego para que parezca WW1 vs WW2 como el resto de los juegos de A&A realmente funcionan. Sin embargo, también trabajan en contra de alguna manera para fines de juego. Es difícil hacer un ataque furtivo o no inclinar tu sombrero ante lo que estás haciendo, ya que lleva tanto tiempo moverte. Básicamente es una picadora de carne más estática, que WW1 fue pero no tan divertida como los juegos WW2 A&A. Sin embargo, todavía lo jugaré.
Tradicionalmente, un jugador clásico de Axis and Allies con 1914 es mi primer movimiento fuera de eso. Me encanta este juego. Tiene sus detractores, particularmente en torno al equilibrio del juego, pero realmente disfruto este. La provisión para territorios disputados realmente se suma al juego. Las potencias centrales se enfrentarán a eso, pero esto es todo lo que era en realidad. Estoy listo para un juego de 1914 siempre que sea posible.
Me encanta este juego. No tan bien amados o tan conocidos como los juegos de A&A de WW ", pero realmente aman las esculturas, los 8 poderes potenciales, y la mayor variabilidad provocada por la potencial Revolución Rusa y la introducción de tanques de la Ronda 4. No estoy seguro de que alguna vez se vuelva a publicar, así que estoy muy contento de haber conseguido una copia para £ 80 en eBay
Me encanta un juego sobre la Primera Guerra Mundial que no es algo oscuro de una revista militar. ¿Y qué cubre los interesantes, pero a menudo pasados por alto, teatros de la guerra . Pero un poco demasiado complicado y largo.