Conociendo Automobiles
Características
Descripción del juego
Conductores, ¡encended los motores! ¿Cruzarás la línea de meta en primer lugar? Ahora es tu oportunidad de averiguarlo!
Automobiles es un juego de construcción de mazos en el que la diversión se multiplica por cubos; porque en lugar de usar cartas para construir un mazo, construyes con tu colección de cubos. Estos cubos no sólo te permiten correr con tu coche por la pista, sino que también te permiten mejorar tu manejo, optimizar tu equipo de boxes y aumentar tu velocidad, ¡todas ellas son tus claves para la victoria!
¡El objetivo del juego es cruzar la línea de meta en primer lugar! Lo consigues personalizando tu coche de carreras y rodeándote de la mejor tripulación. Tu coche de carreras y tu tripulación están representados por una colección de cubos obtenidos de varias opciones disponibles. Empezando con el mismo pequeño conjunto de cubos, cada jugador construye su colección a medida que juega. Utiliza estos cubos para mejorar tu rendimiento, entrenar a tu equipo de boxes y asegurarte de que tu coche de carreras funcione lo mejor posible. Sé el primero en cruzar la línea de meta y mira cómo ondea la bandera a cuadros!
Diseñado por David Short, Automobiles es el tercer título de la serie Destination Fun de AEG! Continúa tus viajes en los aclamados juegos de mesa Trenes y Aviones.
Juego en línea
Yucata (por turnos)
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1 Expansiones de Automobiles
Opiniones
Me encantan las carreras, especialmente con los autos stock. Pero, muchos juegos de carreras no capturan tan bien el deporte de las carreras. Este juego es otro intento inteligente, que es bueno para un juego, pero aún no es el juego perfecto de carreras de autos que puedo ver en mi cabeza. Se acerca. El juego es esencialmente un constructor de bolsas. Su automóvil tiene varios cubos de engranajes, cubos de habilidad de la tripulación del pozo, cubos de manejo, cubos de motores especiales, etc., que mueven su automóvil a un efecto diferente. Los compras y construyes tu bolso en el transcurso de una carrera. Es muy parecido a un constructor de mazos simplificado para aquellos que necesitan contexto. Cada cubo se puede usar para mover su automóvil una cierta cantidad de espacios en la pista, o venderse por su valor para comprar más. Las esquinas representan la necesidad de usar cubos de engranajes inferiores, y las rectas son para salir. La mecánica central, aquí, es divertida. Tu motor se vuelve más potente. Además, ir rápido te da muchos cubos de color marrón, que no hacen nada más que obstruir tu bolso. Redactar, o terminar su turno detrás de otro automóvil, le impide recoger cualquier desgaste que le dé la vuelta, como un buen beneficio. El problema, bueno, si pensabas que un juego como el Rallyman GT tuvo bastante suerte, este juego simplemente sube la apuesta. Puede quedar fácilmente bloqueado de un movimiento a través del bloqueo. Es posible que no tenga los cubos para moverse en un giro . A veces, los jugadores pueden hacer una sola vuelta literaria en un turno a través de una combinación afortunada de sus siete cubos. Cuanto más dura el juego, más vueltas, más loco se vuelve y rompe la creencia en el tema. Muchos de los cubos especiales que no son de engranaje como el "motor híbrido" son simplemente salvajes y tienen efectos que pueden ser fácilmente abusados. El juego se siente muy rápido para jugar por este motivo, ya que una vez que los jugadores se ponen en marcha rápidamente, puede terminar abruptamente. Pero ganar se siente como un tiro de mierda. Esto probablemente hereda un poco un juego de constructor de bolsas, pero empeoró aún más en este juego. Además, el juego solo tiene turnos sucesivos, que apenas se siente como competir. ¡Quizás hecho aún menos temático por el hecho de que no puedes destruir o girar! Rallyman GT simula la iniciativa y las maniobras haciendo que el orden de giro pase por el equipo en el que se encuentra o por quién está en el interior de una esquina. Esto hace que el juego sea más interactivo y sobre maniobras tácticas y posicionamiento en cada ronda. Eso hace que ese juego se sienta como una carrera, que no debería sentirse tan "basado en el giro. En los automóviles, a veces solo está bloqueado en virtud del orden de giro, especialmente con 4 jugadores +. Y este juego trata mucho más sobre construir y esperar poderosos combos de cubos. Es un juego divertido, con una premisa divertida, que se siente inestable junto a su tema. Se hizo más agradable, no menos, por su breve estadía de aproximadamente 45 minutos por 3 vueltas.
No tiene una copia física, jugamos estrictamente en BGA. Automóviles es fácilmente el juego más jugado de mi grupo en esa plataforma. Como activo físico, no estoy seguro de que obtenga el mismo entrenamiento.
Los cubos en lugar del truco de las cartas funcionan muy bien aquí, y es una modificación necesaria para que el constructor de mazos acomode el movimiento de seguimiento en la pista. Además, tirar de cubos solo tiene una sensación diferente y más visceral que jugar a las cartas de tu mano.
Algunas de las cartas podrían haber usado más trabajo. Algunas cartas y algunos colores son objetivamente mejores que otros, y puede haber configuraciones donde los jugadores solo compran en 1 o 2 colores. Realmente siento que un poco más de tiempo en desarrollo podría haber hecho de los automóviles un clásico moderno. Pero esto es una especie de preproducción deficiente de lo típico de Alderac.
El modo Campaña es roto y aburrido. En su mayor parte, mantienes todos los cubos que compraste en el primer juego a lo largo de las cinco series de carreras. No salen cubos nuevos, pero las cartas cambian. Es demasiado tratar de hacer cambios durante el transcurso de una carrera, y estaría cometiendo un error al eliminar los cubos Azul o Verde que tenga de todos modos. Hay muchas variantes de reglas de la casa para mejorar esta experiencia, pero como está escrito, me saltearía al 100% . Puedo ver los comienzos de un gran concepto aquí, con los conductores y los patrocinadores, pero, como ya se señaló, Alderac podría haber cocinado este un poco más en preproducción.
En general, es una versión muy divertida de la construcción de mazos y las carreras. Dale una oportunidad a BGA. Tome una copia de segunda mano si puede encontrar una a un precio razonable.
Realmente me gustó este. Lamentablemente, nadie más en mi grupo de juegos lo hizo. Aparte de no gustarle mucho la carta de Hybrid Engine, cada juego ha jugado muy diferente.
La expansión también es genial. Las nuevas habilidades del conductor están cambiando el juego loco. Las pistas son una edición fantástica. Sin embargo, parece que las tablas están mal impresas. El no doblar en 1/2, y el gris oscuro es burdeos. De todos modos, si te gustan los automóviles, esta es una expansión imprescindible. Incluso si no juegas una campaña o usas los nuevos pilotos. Vale la pena que las nuevas tarjetas se agreguen con las viejas y las nuevas pistas.
:) La mecánica de construcción de bolsas funciona muy bien
:) Mucha variedad en configuración
:) Las nuevas pistas se reproducen de manera diferente a la base
:) Los conductores y una campaña son adiciones realmente geniales en expansión
:?bloquear: creo que los autos AI ayudarían y serían fáciles de hacer
:azul: demasiado fácil de pasar
:azul: algunas cartas desequilibradas o no divertidas
:soblue: problemas de producción de la placa de expansión
Con reminiscencias de las viejas carreras de papel gráfico pero con el edificio de cubierta incorporado. Los espacios y la jugabilidad de tamaño variable evocan los giros abarrotados y empujones en el circo máximo, pero sin el seguimiento de papel de lápiz logístico cansado.
La capacidad de reproducción debe ser reforzada por las cartas / cursos variables.
Por extraño que parezca diseñar tu auto de carreras mientras corres, realmente funciona. Transición muy limpia de cubos de movimiento a los espacios del mapa para rastrear su turno.
Solo una jugada de una versión playtest, así que no hay calificación. ¿Quieres jugar el juego terminado para los shoes.
Actualización: se reprodujo la versión publicada. Puede calificarlo de manera segura ahora. Es excelente. La redacción detrás de otros mecánicos de automóviles es particularmente evocadora. La duración del juego es eficiente incluso con 4 jugadores nuevos.
Sombreado por el Rallyman GT. Además, los juegos se vuelven un poco ridículos cuando te enfrentas a un oponente que en un solo turno puede realizar cualquier cosa hasta tres vueltas.
También está la estrategia "no te muevas, solo compra cubos azules", que a menudo rompe totalmente los juegos desde el principio. Si obtiene una buena tirada de bolsa al principio, es casi imposible para cualquier otra persona mantenerse al día con el mismo color de cubo. Esta decisión debería cambiarse oficialmente. No moverse es una acción de pozo y, por lo tanto, debe tratarse como tal, sin opción de compra.
Los colores del cubo son muy difíciles de distinguir en luz baja y para personas daltónicas.
Felicitaciones a AEG por reemplazar la bolsa que falta.
Esto resuelve muchos de mis problemas con los constructores de mazos. Es rápido, limpio y tiene una ayuda mucho más táctil y visual hacia lo que está construyendo. Se agregó la ventaja de que la sensación de un constructor de mazos se centra en lo que parece una carrera tensa donde las personas pueden avanzar en cualquier momento.
Lo disfruté bastante, pero como con la mayoría de los constructores de mazos de los que ha evolucionado ... todavía no es algo que realmente me emocione jugarlo. Hay más interacción que la mayoría, pero sigue siendo un juego en el que todos miran su propio tablero.