Asia Engulfed

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3,80 / 5

¿De que va el juego?

Características

📅 Lanzamiento
2007
🤼 Jugadores
2
Duración
480 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

del sitio web de GMT:

Estamos orgullosos de anunciar el juego complementario a la galardonada Europa de GMT Games. En Asia, la acción tiene lugar en Asia y el Pacífico, cubriendo toda la guerra desde el ataque en Pearl Harbor hasta el colapso final del imperio japonés.

Asia Engulfed es un juego completo independiente o se puede combinar con Europe Engulfed para simular toda la Segunda Guerra Mundial. Un conjunto completo de reglas de juego combinadas permite la transferencia de unidades, la asignación de producción y las condiciones de victoria combinadas.

Asia Engulfed se centra en la jugabilidad y hace que los jugadores sientan las presiones bajo las que se encontraban sus contrapartes históricas. Los jugadores realmente sienten las presiones y tensiones que sienten los comandantes de nivel estratégico en la guerra real. El juego logra este nivel de jugabilidad sin sacrificar detalles históricos. Toda la campaña se puede jugar en 6 - a 9 horas una vez que los jugadores se familiaricen con sus elegantes sistemas de juego.

Unidades de bloque de madera:
Los bloques de madera se utilizan tanto para unidades terrestres como navales para proporcionar una niebla de guerra realista. Se utilizan diferentes colores no solo para las diferentes naciones sino también para las unidades terrestres y navales, por lo que no hay confusión sobre qué es qué y quién es quién. Solo el jugador controlador sabe dónde están sus esquivos portadores hasta que se combate el combate. Los jugadores tendrán que decidir durante su movimiento de reacción naval si tienen las agallas para interceptar las fuerzas desconocidas del enemigo.

Suministro y petróleo:
Asia Engulfed incorpora un sistema único y simple para retratar de manera realista las limitaciones de recursos japonesas. Cuanto más se expanda su imperio de Japón, más difícil será abastecer y operar sus fuerzas remotas, sin mencionar defender su perímetro con una armada limitada por sus reservas de petróleo.

China, India y Australia:
Los tres están en juego y son objetivos potenciales para la expansión japonesa. ¿Podría alguno de ellos ser capturado si Japón hubiera centrado sus recursos? Si bien no es probable, son objetivos que los Aliados tienen que defender y, a menudo, parecen estar fuera de su alcance. Las reglas opcionales pueden llevar a la Unión Soviética al juego.

Sistema aéreo rediseñado:
Los activos aéreos son críticos para una campaña exitosa en el Pacífico, influyendo tanto en el movimiento como en el suministro. Un mapa de área cuidadosamente diseñado permite a las unidades de aire ejercer control en áreas adyacentes y moverse a través de áreas hasta la siguiente base aérea sin tener que preocuparse por el rango de seguimiento o el conteo de hexágonos. Los activos aéreos de los transportistas están representados por sus propios contadores, lo que permite rastrear sus pérdidas por separado de los transportistas y que los japoneses mantengan a sus pilotos de élite.

Sistema naval rediseñado:
El sistema naval está totalmente rediseñado de Europa Engulfed y, junto con el sistema aéreo, es una parte integral de Asia Engulfed. Límites de bases, movimiento de alcance extendido, movimiento de reacción naval, combate nocturno del día del transportista o del barco de superficie, efectos sorpresa, ataques portuarios, apoyo a la invasión, todo está ahí y cuando se combina con inteligencia limitada en bloque y una dosis saludable de suerte femenina, cada compromiso trae la emoción de una victoria potencial y el miedo a una derrota devastadora. Incluso los submarinos pueden aparecer mientras intentan recoger rezagados.

br / Producción y guerra estratégica: br/> Los giros de juego engullidos en Asia representan dos meses cada uno y la producción y la guerra estratégica tienen lugar dentro de cada uno de estos turnos. Los niveles de producción son fáciles de calcular y las opciones de producción incluyen acciones especiales, portaaviones, acorazados, cruceros, submarinos, unidades aéreas terrestres y aéreas basadas en portaaviones, infantería, marines, y una variedad de activos estratégicos. Estados Unidos lleva a cabo una campaña submarina estratégica contra el sistema de transporte naval japonés y más tarde en la guerra puede dirigir bombarderos estratégicos sobre Japón.

Acciones especiales:
Las acciones especiales son un sistema de reglas innovador para permitir no solo operaciones extendidas durante el transcurso de un turno de juego normal de dos meses, sino también para representar las capacidades únicas de cada lado. Desde el descifrado de código hasta el rebase de emergencia, las acciones especiales proporcionan una gran cantidad de opciones para el jugador que ha podido comprometer los recursos necesarios para construirlos.

Cuaderno de reglas y libro de jugadas:
El libro de reglas de 24 páginas está claramente escrito con muchos ejemplos. También se incluye un libro de jugadas de 24 páginas. El libro de jugadas incluye notas de jugador, notas de diseñador, reglas de juego combinadas, reglas opcionales, escenarios, índice y un ejemplo extendido de juego.

Integraciones con:

Europa envuelta: WWII European Theatre Block Game




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