Ascension: Valley of the Ancients

275 votos
7,26
🧠
2,00 / 5

Un poco de literatura sobre Ascension: Valley of the Ancients

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Descripción del editor:

Ascension es un juego de construcción de mazos en el que los jugadores gastan Runas para adquirir cartas más poderosas para su mazo. Ofrece una experiencia de juego dinámica en la que los jugadores tienen que reaccionar y ajustar su estrategia en consecuencia. Cada jugador comienza con un pequeño mazo de cartas, y utiliza esas cartas para adquirir más y mejores cartas para su mazo, con el objetivo de ganar la mayor cantidad de Puntos de Honor ganando cartas y derrotando monstruos.

En Ascension: El Valle de los Antiguos, los jugadores compiten entre sí para mantener el control de las poderosas cartas del templo. Los jugadores pueden controlar tres templos diferentes: el Templo de la Vida, el Templo de la Muerte y el último Templo de la Inmortalidad. Los jugadores compiten para recoger piedras clave, que les ayudan en su búsqueda para adquirir templos o robarlos a sus oponentes!

🏷️ Comprar

Productos Ascension: Valley of the Ancients
Precio
Stock
Ascension Valley of the Ancients
De www.planetongames.com
21.57€
Agotado

Opiniones

Lo principal con este set es la competencia por adquirir / robar los 3 tipos de templos. Los templos generalmente proporcionan a los jugadores puntos y una habilidad especial cuando lo tienen en su poder. Para obtener estos templos, deberá jugar cartas específicas relacionadas con templos específicos. Además, hay algunas palabras clave nuevas: echo y serenidad . Entonces, muchas de las cartas giran en torno a estas tres cosas.

Realmente no me gustan los templos. Creo que parte de mi disgusto es que no parece que haya suficientes cartas para hacer una buena competencia hacia los templos. Además, uno de los templos tiene una habilidad similar al mecanismo "Rally" de Dawn of Champions, que realmente no me gustó debido a la aleatoriedad. Si bien no me disgusta tanto como "Dawn of Champions" y "Realms Unraveled", creo que este es un conjunto bastante soso. Cuando hay tantos sets por ahí, algunos de los cuales son realmente buenos, debes preguntarte "¿por qué molestarte con este?"

Jugador

Comprado porque es impopular y, por lo tanto, muy barato.

No es una gran reputación, lo cual es merecido. Está roto y hay BROKEN .

Toda Ascensión es una locura combinada, pero Templos pierde el juego porque son degenerados de crack callejero.

AoV quiere que un mayor conteo de jugadores se extienda por el robo del templo. Con solo 2p, invariablemente la misma persona termina con los 3 templos, se vuelve loca y obtiene un bono de 20 puntos al final del juego.

La solución más fácil, aunque quizás no sea la mejor, es eliminar / reducir los puntos finales del templo. Permítales apoyar la locura en el juego, en otras palabras, pero no menospreciar el final del juego. Para sesiones de 2p, al menos.

Actualización:

Nuestro último puntaje de 4p Ancients fue 150-70-65-50. Adivina quién tuvo los 3 templos la mayor parte del juego.

Jugador

Esta es mi cuarta compra de Ascensión y probablemente ocupa el segundo lugar entre los 4 para mí. Lo prefiero a la otra edición de 2017 porque parece que la nueva mecánica entra en juego con más frecuencia. El juego parecía que tardó un poco más de lo que generalmente toma Ascensión, porque no pudimos matar a tantos monstruos. . Creo que esta versión jugará mejor con 3-4 jugadores, ya que eso hará que los templos se muevan más. Todavía es muy divertido en 2P, pero es fácil para una persona agarrar un templo bastante temprano y luego aferrarse a él durante bastante tiempo o incluso el resto del juego. Ascension X: War of Shadows sigue siendo mi Ascensión # 1 y mi favorito en 2P.

Jugador

Esta debe ser la peor expansión de Ascensión de todas, posiblemente con excepción de ciertas promociones solo de aplicaciones. Las nuevas palabras clave de serenidad y eco son inteligentes, aunque la primera es tan condicional en su efecto que agrava la aleatoriedad habitual de extracción de cartas. Power creep continúa .

Pero la queja seria es el nuevo mecanismo principal, los templos: ¡una gran ventaja para el último jugador y un posible giro de 40 puntos. Si tuviera una copia física, eliminaría todas las tarjetas relacionadas con el templo y conservaría el resto. Serían poderosos incluso si valieran cero puntos; tal como es el efecto es completamente ridículo. Lamento pagar por esta expansión.

Jugador

Las impresiones iniciales son un poco preocupantes. La mecánica del Templo es increíblemente oscilante y puede provocar cambios locos en el último punto de inflexión en función de un par de jugadas de cartas de la suerte. El resto del set está bien, pero me preocupa que, como Rise of Vigil, va a ser un poco un pony de un solo truco: tienes que competir por los Templos o ni siquiera estás en él. La ascensión ha sido muy divertida y confiable por un tiempo, así que le daré el beneficio de la duda por el momento, pero este es el primer set que he jugado en la historia del juego que me preocupa un poco.

Jugador

Una de las pocas expansiones de ascensión que creo que es un fracaso genuino. Escuché que es bastante bueno con el Regalo de los Elementos, pero no soy dueño de ese, así que nunca toco esta expansión.

Jugador