Arcs

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¿De que va el juego?

Características

📅 Lanzamiento
2024
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

En Arcs, 3-4 jugadores guían a sus facciones a través de una ópera espacial de juego rápido que se desarrolla en un trío de sesiones de 60-90 minutos. El juego comienza en los últimos días de un imperio en descomposición. Los jugadores toman el papel de los últimos regentes de un estado una vez orgulloso que se extendió a los mundos más lejanos del Alcance. Ante una plaga invasora que amenaza los planetas exteriores, los jugadores deben equilibrar la integridad de sus países de origen con sus propias ambiciones.

Arcs utiliza un innovador sistema de acción basado en tarjetas que es fácil de aprender y altamente interactivo. Los jugadores reciben cartas de acción cada turno y deben equilibrar su deseo de controlar el ritmo del juego con sus otros intereses. ¿Debería usar la iniciativa para tomar el control de una nueva tecnología crítica o reposicionar sus flotas para un compromiso próximo? Cuando los jugadores intercambian golpes, las batallas se resuelven en un instante utilizando un sistema de dados simple. Sin embargo, la interacción del combate con el sistema de acción más grande ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones tácticas, desde asedios de múltiples vueltas hasta incursiones atrevidas y escapes dramáticos.

Los jugadores comienzan el juego en posiciones más o menos simétricas, lo que ayuda a los nuevos jugadores a aprender los sistemas centrales rápidamente. Sin embargo, sus elecciones pronto harán que sus caminos divergan. Desenterrar una tecnología antigua podría hacer posible la restauración del imperio. Un descubrimiento casual en un mundo arruinado podría llevar a un jugador a abandonar su riqueza y comenzar un viaje a través del Alcance para corregir un antiguo error. Cada elección avanzará la historia del juego y formará parte de una campaña emergente impulsada por los jugadores.

Muchas de estas opciones se resuelven en un " interminsion " entre juegos. Durante esta fase, se activan nuevos módulos de reglas y se introducen jugadores a nuevas capacidades y objetivos. A pesar de sus puntos de partida similares, al final de una campaña, los jugadores pueden controlar facciones tan variadas como cualquier otra en Root o Vast. Los jugadores también usarán el intermedio para gastar su poder duramente ganado para mantener sus flotas y riqueza, así como para invertir en nuevas mejoras que puedan ayudarlos en el próximo juego.

El sistema de campaña de Arcs proporciona a los jugadores una gran cantidad de posibles situaciones de juego y cientos de posibles campañas. Además, Arcs también incluye una campaña abreviada de dos sesiones y un modo de sesión único.

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