Un poco sobre Arcadia Quest: Inferno
Características
Descripción del juego
Inferno es una expansión independiente de Arcadia Quest. Es 100% compatible con el juego base original e introduce cuatro nuevos gremios: Tiburones, Tigres, Cuervos y Serpientes. Presenta nuevos tipos de héroes, como los Alquimistas y los Gladiadores.
Hay un nuevo sistema de campaña ramificada, y el argumento gira en torno a los gremios que descienden a un abismo de fuego. Hay cartas Brimstone que hacen que el terreno sea arriesgado de recorrer, que funcionan de forma similar a las cartas Tombstone de Arcadia Quest: Beyond the Grave.
Una nueva mecánica llamada "Damnation" tentará a los héroes con poderosas armas que pueden corromper a los personajes con el tiempo o cambiar el comportamiento de los monstruos cercanos. También hay Ángeles, que son personajes aliados a los que los héroes pueden rescatar, escoltar o ayudar. Trabajar con los Ángeles puede afectar al sistema de rutas de ramificación de la campaña e incluso permitir al jugador reclutarlos para utilizarlos en misiones posteriores.
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Videoreseña - Arcadia Quest
Componentes de Arcadia Quest: Inferno
En el interior de la caja de Arcadia Quest: Inferno encontramos:
- 12x figuras de Héroe.
- 5x figuras de Ángel.
- 19x figuras de monstruo (6 diablillas, 6 harpías, 2 cerbero, 1 Belial, 1 Juez, 1 Señor del inframundo).
- 12x bases de plástico de color.
- 8x dados de ataque.
- 6x dados de defensa.
- 9x piezas de mapa.
- 4x tableros de control de Gremio.
- 276x cartas.
- 300x más de fichas.
- 1x libro de reglas.
- 1x libro de campaña.
1 Expansiones de Arcadia Quest: Inferno
Opiniones
Me sorprende que este juego sea considerado tan bien.
El primer escenario se siente bastante mediocre con cada héroe que tiene solo 1-2 elementos y cada ataque solo tira 2-3 dados. Supongo que puedes actualizarlos entre escenarios, pero los elementos son casi todos los mismos elementos con valores ligeramente más altos. Me pareció tan soso.
Si bien inicialmente pensé que las misiones y los objetivos variados agregarían un poco de estrategia, en realidad es casi pura suerte. Espere a que alguien tenga poca salud y luego espere que no haga un ataque en blanco. Ocurre con tanta frecuencia que tira 2-3 dados y obtiene 0 o 1 daño y termina sin hacer nada durante todo su turno. Luego, antes de que te des cuenta, ya es hora de descansar para que puedas atacar nuevamente. Parece que no haces nada a tu vez con demasiada frecuencia, lo hace aburrido.
El concepto parecía interesante, compitiendo con otros gremios para anotar algunas recompensas y comprar equipo, pero el ciclo de juego es demasiado lento con la cantidad de giros donde no se hace nada. Las actualizaciones no llegan durante el juego, pero solo después, esto hace que las actualizaciones sean mucho menos satisfactorias ya que probablemente ni siquiera juegues con él durante una semana o más, a menos que hagas múltiples escenarios en una noche. Las actualizaciones tampoco son interesantes en general , por lo que no ayuda. La mitigación de la suerte que tradicionalmente encuentras en los tiradores de dados tampoco es muy lejana en este juego.