¿Conoces Apocalypse Universe: Galactic Arena?
Características
Descripción del juego
Han pasado ciento cincuenta años desde el primer partido en la Arena Galáctica. Esta antigua arena mística se encontraba originalmente en un subsistema Serpente abandonado y olvidado por el tiempo. Tras el Primer Apocalipsis, los terranos construyeron un sinfín de plataformas espaciales para colonizar el espacio, y se llegó a un acuerdo entre los terranos y una secta mística de gran influencia para alquilar la plataforma espacial CETUS-7. La Hermandad Atómica posee todos los derechos de transmisión de la Arena, lo que le reporta billones de créditos por cada minuto de cada combate. Su aptitud para organizar juegos poco convencionales les hace muy populares entre las masas, y ahora ha llegado de nuevo el momento. Gladiadores de toda la galaxia se reúnen en CETUS-7. Sólo cinco héroes sobrevivirán para enfrentarse al Apocalipsis que se avecina. Los Oráculos han pronunciado las palabras: "Que los Zenites brillen sobre vosotros." Aquellos que no puedan entender su significado están destinados a encontrar su perdición.
Universo Apocalipsis: Galactic Arena, el primero de los cinco proyectos ambientados en el Universo Apocalipsis, es un juego estratégico de ciencia ficción "héroe contra héroe" que se desarrolla en la Arena Galáctica de CETUS-7. El principio rector de este juego es la rejugabilidad. Cada héroe tiene diferentes estadísticas y habilidades, lo que permite construir edificios únicos que dependen de la elección del jugador.
El juego es jugado por 2-6 jugadores y puede ser jugado como 1vs1, 2vs2 o 3vs3. En 1vs1, los jugadores siguen un procedimiento de draft y eligen de 1 a 3 héroes de los diez disponibles. Después de que ambos jugadores hayan elegido a sus héroes, los preparan para entrar en la Arena. Los héroes pueden equipar armas y habilidades especiales antes del combate. El tablero de la arena consiste en una cuadrícula de hexágonos con posiciones iniciales, trampas secretas y cajas de tesoro.
Ambos jugadores eligen en secreto y luego revelan a los héroes, colocándolos en las dos posiciones iniciales del tablero. El héroe con la mayor puntuación de iniciativa juega primero. El jugador que lo controla se considera el atacante y su oponente es el defensor. Cada héroe tiene un número de puntos de acción que pueden utilizarse para realizar sus habilidades especiales, para defender o para atacar. Se utiliza un dado de diez caras para atacar y defender. El jugador atacante añade la puntuación de ataque de su héroe a su tirada de ataque y el jugador defensor añade respectivamente la puntuación de defensa de su héroe a su tirada de defensa. Cuando un héroe es herido, pierde puntos de salud — y a cero salud, está derrotado.
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