Apocalypse in the East: The Rise of the First Caliphate 646-656 A.D.

EAN:0
28 votos
6,73
🧠
3,00 / 5

Apocalypse in the East: The Rise of the First Caliphate 646-656 A.D. en un minuto

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2
Duración
300 minutos

Descripción del juego

La ascensión del califa Uthmãn b. Affan permitió a Mu’ãwiyah b. Sufyan, su primo y formidable gobernador de Siria, construir una flota y continuar la guerra contra Bizancio. Desde las tierras altas de Armenia hasta las costas de Creta, el ejército y la armada de élite sirios pretenden arrollar el último bastión del Imperio bizantino, Constantinopla.

Por desgracia para ellos, el nuevo emperador, un joven insensible llamado Constans, está igualmente decidido a detenerlos. Llegado al trono tras el asesinato y la revuelta, el joven soberano sólo comanda los maltrechos restos del ejército, pero ahora lucha en su propio terreno.

Apocalipsis en Oriente, del diseñador Jason Juneau, cuenta con turnos anuales, unidades del tamaño de un regimiento, reglas especiales sobre la emperatriz Fausta y acontecimientos aleatorios, como la Controversia de los Monoteles, terremotos, el nepotismo del califa Uthmãn, purgas en el alto mando bizantino y la introducción del fuego griego. ¿Podrás tomar el timón del ejército y la armada sirios y asaltar la mayor ciudadela de la tierra, o por el contrario lo evitarás y mantendrás el papel de Bizancio como marcha oriental de la cristiandad?

🏷️ Comprar

Productos Apocalypse in the East: The Rise of the First Caliphate 646-656 A.D.
Precio
Stock
Apocalypse in the East: The Rise of the First Caliphate 646-656 A.D.
De dungeonmarvels.com
37.95€
Comprar

Apocalypse in the East: The Rise of the First Caliphate 646-656 A.D.
De www.planetongames.com
35.96€
Comprar

Opiniones

En muchos sentidos, este es un diseño muy innovador en una parte de la historia criminalmente no representada, con los musulmanes buscando dar un golpe mortal al imperio bizantino. Hay muchas mecánicas únicas, con ambos lados restringidos a un pequeño número de expediciones cada turno, que se abren camino a través del imperio, asediando y peleando batallas antes de que se agoten debido al terreno, las luchas y las patrullas de acoso. Los musulmanes son poderosos, pero carecen de la capacidad de reemplazar algunas de sus pérdidas y están en el pie trasero en el mar. Los eventos son detallados y profundos, y las batallas son muy difíciles, lo que hace que esto sea una montaña rusa, aunque se siente bien en juego si conoces la historia. No estoy 100% seguro de si esos mecánicos innovadores cohere, el aspecto naval parecía periférico en mi juego en solitario, y al final la acción se redujo a un par de pilas del ejército de campo que luchaban por los muros de Constantinopla. Sobrevivió 3 años de asedio solo para caer por fin, justo antes de la inminente guerra civil que habría salvado a los bizantinos de su destrucción final. Algo así como una joya defectuosa, pero una rareza y bien vale la pena tu tiempo.

Jugador

Bonitos componentes del juego. El juego se mueve rápidamente. En nuestro juego tuvimos que obtener varias aclaraciones y adiciones de reglas agregadas a través de la carpeta del juego en Consimworld. ATO ha agregado las nuevas adiciones en su última actualización . Constantinopla cayó en un desembarco en el mar y asaltó las paredes por la expedición desde Egipto. Luego fue saqueado con éxito. ¡Victoria al nuevo califato!

Los eventos aleatorios pueden alterar el curso del juego de manera bastante dramática. Probablemente la única forma en que los musulmanes capturan Constantinopla es mediante un asalto a las paredes . Si los bizantinos tienen a Constantinopla guarnecida al máximo , es poco probable que caiga en asedio. Las unidades montadas bizantinas en estado de patrulla realmente pueden ralentizar cualquier expedición musulmana que se mueva por tierra. La única forma en que los musulmanes pueden llegar a Constantinopla es por mar. Reducir el número de flotas bizantinas ayudará a hacerlo.

Jugador

Solo se juega una vez, por lo que la calificación debería cambiar con las jugadas futuras: Bizancio está en el último plano con opciones ofensivas muy limitadas: muchas de sus mejores unidades en términos de factores de combate sin procesar son pie y, por lo tanto, muy lento, lo que significa que para atacar probablemente necesites tomar una fuerza ligera y móvil.
El problema es que el otro tipo, los sirios, etc., tienen más ejércitos de campo posibles, por lo que deberían ganar terreno cada vez que giran, con poco que el jugador bizantino pueda hacer para verificar esto, no puede estar en todas partes..
Los eventos parecen extremadamente poderosos.
En general, disfruté de la experiencia y disfruté de la historia, pero no estoy seguro de si sobrevivirá a muchas jugadas repetidas. Me alegro de haberlo recogido.

Jugador

La mecánica del juego puede provocar sorprendentes giros de eventos, hasta el último turno. Si le gusta este período, será agradable y le dará algunas ideas nuevas.

Jugador