¿Cómo se juega a Antietam 1862?
Características
Descripción del juego
Antietam 1862 es el Volumen I de la nueva serie de batallas de brigada de la Guerra Civil de Worthington Publishings. Diseñada para ser una serie en la que se puede librar una batalla en una noche.
Antietam 1862 permite a los jugadores volver a librar la batalla crucial en Maryland que fue el día más sangriento de la historia americana. Más de 22.000 personas murieron, fueron heridas o desaparecieron. Superados en número por más de 2 a 1, ¿podrás aguantar como los confederados y poner otra derrota a las puertas de Lincoln? Como la Unión puede capturar y embolsar el ejército confederado y terminar la guerra en 1862? Las decisiones son tuyas...
El juego es igo-ugo, nivel brigada con cada punto de fuerza representando 100 hombres. La escala del mapa es de 250 yardas por hexágono. Un libro de reglas de 8 páginas te hará jugar en una hora, ya que muchos conceptos serán familiares para los jugadores de guerra. El fuego de artillería a distancia, la moral, el combate cuerpo a cuerpo, las cargas de caballería, y mucho más, harán que luches hasta el último turno para ver si puedes conseguir la victoria. Fichas de pérdida de pasos en incrementos de 1 punto.
Este juego es similar en reglas a High Tide at Gettysburg, y Chickamauga River of Death, pero el diseñador lo ha hecho suyo simplificando y acelerando el juego con cambios innovadores.
Componentes:
Tabla de juego de 22 X 33 montada en duro
4 hojas de fichas
Reglas de la serie de 8 páginas
Libro de juego de 8 páginas
2 dados de 10 caras
1 dado de moral de 6 caras
1 caja
—descripción del editor
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Opiniones
De los juegos de Worthington. Buen juego sólido, componentes bien presentados. Un juego fácil con solo 8 páginas de reglas. Las unidades pueden tener altos valores de combate y estos se reducen a través del juego, y cada contador obtiene un valor de combate para indicar la nueva fuerza.
Hay tres grados de moral para reflejar los amplios niveles de experiencia entre las unidades y estos funcionan bien para mantener el juego dinámico, Como todos los resultados efectivos de combate incluyen una verificación de moral, si falla, la unidad enruta 3 hexes.
Hasta ahora, solo he jugado el escenario más pequeño: Bloody Lane y es una buena opción para ponerme en marcha, pero me imagino que es el juego completo donde los mecanismos de racionalización se convertirán en herederos.
El segundo juego de la serie 'Shiloh' también está fuera.
EDITAR: he jugado todos los escenarios, incluido el principal y he disfrutado el juego, los sistemas optimizados mantienen las cosas resbaladizas y en movimiento, permite que una gran batalla como esta concluya en un momento razonable. Voy a comenzar a recopilar esto como una serie.
ACW
Mucho que me gusta del juego, pero hay algunos defectos. Me gusta la regla sobre cuándo las unidades sufren la mitad o más pérdidas, no pueden entrar en un zoco enemigo y perder un nivel de moral. Los resultados de CRT son principalmente para un desgaste lento y poca retirada o avance. El juego puede volverse muy estático. Debería haber más resultados de retiro forzado en el CRT. El principal defecto es la entrega de Snavely ford que no apareció en el mapa. Las reglas de salida y entrada permiten a los Rebs tener pleno conocimiento de cuándo aparecerá la fuerza de flanqueo, no juega nada bien. También había un vado cerca del puente inferior que solo se descubrió durante la batalla. No hay posibilidad de eso en el juego. Además, el juego tarda mucho en jugar. Con algunas reglas de la casa, el juego se puede mejorar.
Tablero de mapa montado muy bien hecho. Muy fácil de aprender. No tuve ningún problema con las reglas, excepto que los libros de reglas eran muy endebles para un juego minorista $ 75. También podría haber usado otra ayuda para jugadores con secuencia de juego y otra información pertinente.
Los contadores son agradables y gruesos, pero sintieron que los contadores líderes debían ser mucho más pequeños. A pesar de que el límite de apilamiento de 1 unidad, con una unidad líder y un contador de daños en la parte superior, se agrupó un poco.
Realmente me gustó este juego hasta que comenzó a ocurrir mucho daño. En mi opinión, tardé demasiado en seguir asignando daños a cada unidad, girar los contadores de daños tomó más tiempo que la acción.
Hecho en China es otro factor negativo para mí.
Me encanta el mapa grande y claramente definido. Me encantan los grandes y gruesos contadores, pero desearía que tuvieran mejores obras de arte y selecciones de colores, por lo que muchos no se parecen tanto. Me gusta la simplicidad, pero no me gusta los ajustes constantes a los puntos de victoria y la inserción de nuevos contadores de puntos de fuerza. Me ENCANTARÍA ver este juego en el sistema de espadas ciegas o algún tipo de mecánico de tirones de chit..
Componentes sorprendentes, reglas claras . Tomaron el excelente juego 3W "Forward to Richmond", trataron de simplificarlo aún MÁS y estropearon lo que era un sistema perfectamente bueno. Los cálculos de VP y las condiciones de victoria son un aburrimiento extremo. Terminé jugando con las reglas de la década de 1980: mucho mejor, se convierte en un "8".
Me encanta esta serie por su elegante simplicidad. Tanto Antietam como Shiloh presentan un equilibrio ideal de complejidad de luz y jugabilidad, fácil de aprender pero difícil de dominar. Además, un hermoso mapa montado y contadores funcionales de fácil punzón y pre-redondeados. ¡No se necesita recorte ni plexo!