Android: Netrunner – Terminal Directive

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¿Ya conoces Android: Netrunner – Terminal Directive?

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Descripción del editor:

Controlar la verdad.

Un asesino aumentado anda suelto… Terminal Directive es una expansión de campaña narrativa para Android: Netrunner El Juego de Cartas que te permite a ti y a un amigo disfrutar de un misterio de asesinato en constante evolución en el universo Android.

Corp y Runner compiten en una emocionante carrera por el control de valiosos datos que se desarrolla a lo largo de una extensa campaña. Cada partido impacta en la forma más amplia de sus investigaciones. Cada conjunto de datos que desbloqueas te lleva en una nueva dirección. Puede que ya hayas corrido antes. Puede que hayas perseguido tus agendas corporativas. Pero nada de lo que has hecho te ha preparado para Terminal Directive y la campaña narrativa que trae a Android: Netrunner.

Dos hojas de PAD, una hoja de pegatinas, un libro de reglas y cuatro conjuntos de datos de cartas de campaña y pegatinas te permiten seguir tu progreso, incluso cuando la expansión proporciona una infusión masiva a tus partidas estándar de Android: Netrunner con 163 nuevas cartas (86 de Corp y 77 de Runner) repartidas entre las facciones Criminal, Shaper, Haas-Bioroid y Weyland Consortium, además de las neutrales. Con sus cuatro nuevas identidades y un set de juego completo de cada nueva carta de jugador, Terminal Directive viene con todo lo que necesitas para coger tu Core Set y disfrutar de una emocionante campaña llena de luchas cibernéticas y decisiones significativas. En conjunto, esto hace de Terminal Directive un segundo paso ideal para los nuevos y casuales Android: Netrunner que buscan profundizar en la Red.

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Android Netrunner - Cómo se juega - Tutorial - Juego de Mesa

Opiniones

Jugando a través de él nuevamente como el cuerpo. Steve Cambridge parece un corredor mucho más flexible que Alya, así que tómalo si puedes. El mazo de HB parece más difícil de jugar que Weyland, pero ambos son decentes.
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También debo agregar que hay un montón de problemas de reglas aquí. Debe estar relajado y no preocuparse demasiado por eso.
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Entonces, después de esa diatriba, y algo vergonzosamente, Alya lo dio la vuelta y, a través de una locura, los últimos tres juegos lograron obtener una victoria muy estrecha en la campaña. La clave era cargar en Deep Data Mining combinado con sus interruptores principales y Dehgdheer. Si puede mantener 4 MU gratis mientras ejecuta con esos interruptores, puede acceder a 5 tarjetas desde I + D. Si la Corporación está jugando la identidad de Weyland , eso es el 12.5% del mazo. Un par de esos más Eye of the Maker y tienes una oportunidad. Todavía es combo-riffic de mala manera, pero es factible. No hay mucho, si es que hay alguno, ICE disponible para el cuerpo en la configuración estándar que pueda resistir el Adepto/Combo de interruptor inteligente si tienes 4-5 MU gratis. Es costoso de instalar y ejecutar, pero se puede hacer. Creo que terminé con una gran ventaja de tiempo porque descubrí cómo jugar Alya en este entorno al final de la campaña; Si lo hubiera descubierto temprano, el cuerpo probablemente podría haberse adaptado para proteger la I + D. Mis únicas victorias como corredor fueron dos justo al principio, luego las dos últimas. Los otros 8 juegos fueron todos derrotas. Pero el tiempo lo es todo, supongo: )

Aunque al final lo saqué, sigo sospechando mucho del equilibrio aquí. Creo que tuve mucha suerte y el jugador de cuerpo se distrajo un poco con todas las buenas herramientas que obtienen.
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Santa mierda, el corredor está realmente jodido en la campaña. Si pueden pasar el medio juego letal donde el cuerpo se vuelve loco en su PAD y los Slot E y F los golpean, podrían tener una oportunidad, pero no veo de ninguna manera real Alya "Bios" Rahim puede ser competitiva a largo plazo: sus rompehielos son caros de instalar y ejecutar, ella depende de varios combos, y no tiene ningún juego hasta que sus combos golpeen la mesa. Además, con solo un núcleo y las cartas en la Directiva de terminales, ella simplemente no tiene suficiente economía para alimentar su mazo. Es una locura. No la juegues si no quieres sentirte aplastada todo el tiempo. No sé si Steve Cambridge es mejor, pero parece más prometedor solo porque su mazo es menos costoso y es intensivo en combo. Pero, sinceramente, es mejor que ejecutes a Kate desde el set central.

Además, podría ayudar a usar un núcleo más el Ciclo de Génesis más la Directiva de Terminal. Me gusta la idea de jugar con un juego de cartas mucho más limitado, solo para limitar la complejidad, pero el saldo claramente no está allí, ni siquiera cerca, por lo que lanzar un montón más de cartas podría mejorarlo un poco, pero agregar solo un conjunto aún podría mantener algunos límites.

Terminal Directiva es divertido de jugar, porque es un juego heredado, pero la calidad del diseño aquí es realmente baja.

Ah, y los elementos narrativos son básicamente incoherentes y tienen poca o ninguna relación con las tarjetas que se agregan y actualizan.
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5 juegos adentro. Después del estallido inicial de frustración con las reglas increíblemente malas, las cosas se han calmado un poco. No es inspirador y ligeramente incoherente, pero los juegos heredados siempre son divertidos solo para abrir paquetes y pegar cosas siempre que no sean tan malos. Parece haber un sesgo pro-Corp bastante serio, pero es un poco difícil saberlo: tendré que mirar todo después de que se haga . Me gusta el alcance limitado, lo superará en 8-10 jugadas como máximo, por lo que es poco probable que se quede más tiempo que sea bienvenido o se convierta en una rutina, que definitivamente hacen todos los otros juegos heredados. Un toque caro por hora, pero no está mal ( y una vez que se completa la campaña, tiene 163 tarjetas que puede agregar a su colección, pero el material de la campaña no se puede reutilizar o reproducir de ninguna manera.

Creo que si te gusta Netrunner, es divertido tenerte aquí. No te va a sorprender, ni a cambiar de opinión sobre juegos heredados o LCG. Pero esta bien.

En un mundo ideal, FFG miraría este conjunto y aprendería algo y haría otro en 6 meses, eso es mejor . Pero estamos hablando de FFG, por lo que harán otro si se vende, pero puede o no ser mejor. Sin embargo, con el espacio de cartas de Netrunner ahora súper saturado, esta puede ser la mejor manera de mantener el juego en marcha.
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Simplemente lo abrí y deseando jugarlo, se ve un poco genial. Pero buen señor, las reglas son un desastre, incluso para el estándar FFG. Estábamos confundidos y agitándonos con los principales elementos de la campaña en cuestión de minutos. Solo cómo configurarse y comenzar está desastrosamente poco especificado, y si bien puede resolverlo, plantea la cuestión de quién diablos está escribiendo esta mierda. Quiero decir, es realmente horrible. Las reglas de FFG son notoriamente peores que las de calidad inferior, pero ni siquiera pueden lograr cosas realmente básicas, como orientar al jugador o darle una pieza narrativa que básicamente se une.

De todas formas. Tengo muchas ganas de jugarlo, disfrutamos de Netrunner a pesar de sus peculiaridades. Pero desearía que estas personas fueran competentes en sus trabajos.

Jugador

Mi esposa y yo jugamos en esta campaña. Nos llevó 8 juegos completar, y pasamos un poco de tiempo entre juegos ajustando nuestras cubiertas para compensar las ventajas del oponente en juegos anteriores. La mejor parte fue que, dado que teníamos que jugar la misma identidad durante la campaña, nos invertimos en las cubiertas que hicimos a medida que se desarrollaba la historia. Ahora que hemos terminado, todavía disfrutamos jugando con estas cubiertas, que solo necesitaban un poco de ajuste para eliminar / reemplazar las cartas no legales . Le damos cuatro pulgares arriba.

Jugador

La campaña es un poco extraña. Fue interesante ver cómo ffg intentó implementarlo en un juego de cartas. Pero lamentablemente, si los dos jugadores no tienen el mismo nivel, la campaña finalmente se sentirá como una pérdida de tiempo.

La mayoría de las tarjetas en sí no están dentro de la regulación estándar y están desequilibradas o tienen mucha suerte. Entonces, a menos que esté planeando jugar solo al corredor de la cocina o sea un coleccionista, no hay necesidad de esta expansión.

Jugador

Revisión completa: https://playerelimination.com/2019/12/16/flatlinin-an-android-netrunner-terminal-directive-review/

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El grupo de cartas más pequeño, las pegatinas y la obtención de juegos de cartas es maravilloso. La historia y la forma en que baila en torno a tu juego carece de contexto o de una integración novedosa. Se siente atornillado e incidental para jugar, lo cual está completamente mal.

Jugador

Me encanta la idea de un juego de campaña de Netrunner. El valor en dólares es definitivamente cuestionable aquí . Además, mientras lo jugaba, me entregaron el culo y nunca pude recuperarme. Así que tampoco creo que sea una experiencia terriblemente equilibrada. Además decepcionante de un gran juego.

Jugador

Un poco de dinero en efectivo , pero algunas cartas locas y geniales y algunos elementos de historia ordenados. Una pequeña mala señal de que muchas de estas tarjetas fueron prohibidas en poco tiempo, un poco de presagio para otros casos de pruebas de juego pobres o intromisión burocrática de la gerencia.

Jugador