Si no conoces Ancient Conquest, aquí unas lineas
Características
Descripción del juego
Ancient Conquest es un juego multijugador clásico y muy valorado que cubre a un gran nivel estratégico el ascenso y la caída de los imperios y pueblos del antiguo Oriente Próximo. Abarcando aproximadamente el periodo que va desde el Nuevo Reino de Egipto hasta la Era de los Cuatro Reinos (cronológicamente desde el 1500 a.C. hasta el 600 a.C.), el juego combina la diplomacia y los objetivos políticos de los pueblos e imperios implicados en este periodo con un sistema de combate rápido y jugable. Se incluyen la antigua Asiria, Egipto, Babilonia y los hititas, así como otras numerosas potencias.
La Conquista de la Antigüedad es un juego muy preciso, históricamente hablando, aunque está construido en torno a unos mecanismos elegantemente sencillos.
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Opiniones
Lo tengo en una subasta por un precio barato. Supongo que debería haber obtenido la segunda edición, pero probaremos esta.
Enero ‘ 21: Por fin, por fin finalmente conseguí este predecesor de la serie Britannia. Debo decir que el juego no es malo en absoluto. La falta de zoc, por supuesto, da como resultado algunos movimientos complicados, y todas esas unidades pueden ralentizarlo, aunque la falta de reemplazos acelera el juego cerca del final. La mesa de combate es bastante divertida, con todos los ‘ smotes ’ y la mesa de presagios también es un puntazo. Me llevó unas buenas, cinco o seis horas terminar, pero no se sintió demasiado tiempo. Se perdió la parte de diplomacia, que requiere que escriba notas a sus contactos potenciales para simular la dificultad de las comunicaciones, o las esposas que tienen que viajar sobre el mapa y pueden ser interceptadas/secuestrado.
Amarillo 32
Blanco 27
Rojo 22
Verde 20
Mapa decente, malos contadores, vagas reglas. Se hizo un intento para darle algo de sabor, pero generalmente soso. Aún así, puedes aprender los poderes básicos y la geografía de las épocas. No hay mucho por ahí para este período / escala. Chariot Lords parece imposible de encontrar , Las guerras asirias se complicaron y solo cubren una fracción de este período , los reyes de Dios no saben mucho sobre, pero de nuevo un período más limitado. Este es el más asequible del grupo, por lo que lo hará. Cualquier juego de este período será en gran medida especulativo, por lo que no estoy persiguiendo a la gama alta.
Wow, ¿esto trae recuerdos. Jugué esto con algunos amigos en la década de 1970. Siempre pensé que era una maravilla.Había una regla sobre la comunicación que era un poco difícil de entender. Así es como lo interpretamos:Cada turno, cada jugador puede enviar un mensaje escrito a cualquier otro jugador. Cualquier jugador que reciba más de un mensaje debe elegir solo uno para leer; el resto debe descartarse. De todos modos, este fue un juego divertido.
El primero de los llamados juegos de "estilo Britannia. Juega bastante bien y realmente obtiene el flujo y reflujo de los imperios correctamente. Si está familiarizado con otros juegos de "estilo Britannia", lo sorprendente es cuán dependiente es el Jugador Rojo en Asiria. Red puede obtener 28 de sus 40 puntos posibles de Asiria .
Sospecho que a la mayoría de las personas realmente les gusta este juego
hazlo por el valor de la nostalgia. Las reglas no son muy
preciso, y el juego ha sido reemplazado en
muchas maneras por Britannia. Pero, sabes que?
Aunque no lo he jugado anteriormente,
y puede ver la edad en el sistema, es
en realidad más DIVERTIDO para mí que Britannia.
Pensamiento menos doloroso; más golpes al estilo AT.
Un buen juego, muy divertido, especialmente para las personas que desean aprender algo sobre la era. La mayor debilidad es que necesita aboslutely 4 juegos, es difícil hacer que funcione con otros. Además, si te "fueras" de la historia, puede volverse loco.