¿Ya conoces An Attrition of Souls?
Características
Descripción del juego
Los ejércitos marchan y las lámparas se apagan en toda Europa. Desde las trincheras de Flandes hasta las estepas de Rusia, dos colosales bloques militares están a punto de entrar en un brutal conflicto del que sólo uno puede salir victorioso. De ti depende tomar el control de una de estas grandes alianzas. Traza tus movimientos con cuidado, porque en una hora se decidirá el destino de Europa.
"An Attrition of Souls" es un juego de guerra ligero y de ritmo rápido. Utiliza un sistema único de colocación de fichas para simular la Primera Guerra Mundial. En cada turno, sacarás fichas al azar de una bolsa en función de tus puntos económicos y las utilizarás lo mejor que puedas. El juego cuenta con un sistema de combate destinado a simular el horrible desgaste de este conflicto. La estrategia es clave, ya que los dados no ofrecerán victorias incruentas en este juego.
—descripción del diseñador
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Opiniones
*Todos los comentarios basados en Solo Play*
Diseño peculiar que se siente ligero y divertido, pero también parece depender de un juego cuidadoso para mantener su estabilidad. Después de algunos comienzos fallidos tratando de comprender las implicaciones de los sistemas inusuales y el diseño del mapa, obtuve un juego que parecía capturar la dinámica más amplia de la guerra mientras recompensaba la creatividad intenta dar sentido a los incentivos más inusuales inherentes al sistema. Con cierta suspensión de la incredulidad, pude racionalizarlo a mí mismo como una simulación sorprendentemente histórica. Creo que a otros les resultará más difícil esta tarea y cavo mi interpretación como una que es extrañamente abstraída, astuta o quizás engañosa en sus representaciones temáticas, y posiblemente basado en un poco de cuidadosa manipulación de probabilidades. La mayor preocupación es la forma en que un defensor puede reforzar y contraatacar antes de que el oponente se refuerce, posiblemente causando un desbordamiento e inmediatamente infligiendo un dolor económico a veces significativo o un colapso futuro. La forma en que los jugadores manejan este riesgo puede alterar drásticamente la sensación y, por lo tanto, el significado histórico del juego. Tal vez cae en el ámbito de la caja de arena significativa y altamente abstracta, tal vez más un revolcón tonto. Las reglas opcionales para trincheras, aeródromos y tal vez incluso generales probablemente ayuden a estabilizar esta sensibilidad a la infantería vengativa.
El juego me parece intrigante y divertido. Se siente como si Winsome publicara un juego de guerra para dos jugadores: una mezcla de Werks del Pacífico Norte y Locomotoras. ¡Ciertamente me tentará a jugarlo de nuevo y realmente es una victoria, sin embargo diseñada!
El diseño de componentes y reglas es útil, pero creo que hay algunos cambios básicos que podrían mejorar significativamente el flujo del juego. Las grandes áreas son una buena opción de diseño, pero aún así las trato como sugerencias y alineo a mis tropas sin apilar para formar imágenes temáticas y fácilmente analizables, por lo tanto, creo que un mapa de área semipoligonal manejaría mejor el trabajo. También quiero decir que vaya con cubos para hacer que la acción de movilización sea más rápida , aunque no estoy seguro de cómo sería el tipo de unidad delineado sin recurrir a sharpie o algún gasto de producción extravagante.
Jugué un juego con mi cónyuge . Las reglas son bastante fáciles de aprender . El mapa y las piezas del juego son funcionales pero bastante genéricas. Casi no entendí el juego ya que inicialmente no estaba demasiado impresionado. Espero que los contadores sobrevivan a las repetidas jugadas, hay mucho manejo hecho. Realmente me gusta la baja densidad de contadores, reglas fáciles, capas adicionales de reglas opcionales que se pueden agregar y el hecho de que se juega rápidamente. El combate puede implicar muchos dados, pero no muchos dados: tira los dados una vez y usa los resultados para ambos lados. Permite un combate rápido. Como juego de entrada de la Primera Guerra Mundial, lo encontré mejor que la Primera Guerra Mundial de los juegos de Phalanx. Cualquier juego que me haga pensar después de jugar es una que volveré a jugar.
A pesar del uso de este juego de grandes áreas, por ejemplo, todo el Frente Occidental probablemente tenga lugar en un área identificada como "Bélgica", el sistema funciona bastante bien. Las decisiones implican elegir en qué frente dedicar sus recursos y cuándo intentar hacer un gran impulso. La tensión aumenta a medida que los avances parecen estar al alcance, y cuando se alcanzan, a menudo son decisivos. El sorteo, el cubo de resolución de combate de dados y las cartas de eventos evitan que el juego sea escrito. El tiempo de juego súper corto permite cambiar de bando y jugar un par de juegos por la noche. El juego base se explica fácilmente en unos minutos, la adición de las reglas opcionales simples le dan al juego un sabor histórico real.
Este es un buen juego de guerra ligero que se puede aprender y jugar fácilmente en una noche. Tiene un buen libro de reglas y buenos componentes. Tiene un conjunto de reglas opcionales que se pueden agregar individualmente para agregar temas y estrategias. Tenga cuidado: puede ser un poco oscilante, con enormes puntos de inflexión basados en sorteos aleatorios y los dados.
Si usted es un jugador de guerra experimentado que busca una experiencia de la Primera Guerra Mundial de dos jugadores muy ligera, esta es una buena opción. Me recuerda un poco al juego de la Guerra Civil estadounidense A House Divided.
Si eres un jugador general, que buscas sumergir tu dedo del pie en un juego de guerra, esta es una buena opción para dos jugadores.
Finalmente, un juego en el que no estaba luchando contra las reglas durante días y días. Felicitaciones al autor de reglas. Mecánica innovadora y juego nítido. Muchas opciones estratégicas duras y realistas. Quiere jugar de nuevo de inmediato
Calificación basada en dos jugadas solitarias del juego básico. Entente victorias en otoño de 1916 y otoño de 1917 respectivamente. Como otros han mencionado y como es histórico, parece difícil para las Potencias Centrales ganar. Esperamos agregar algunas reglas opcionales para ver cómo afectan el juego.