Amerigo

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2,00 / 5

¿De que va el juego?

Características

📅 Lanzamiento
2008
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Este juego ha sido publicado por dV Giochi como recompensa por ganar la edición 2007/2008 del Gioco Inedito & ndash; Mejor concurso de juegos inédito. Desarrollado por Lucca comics & Juegos y dV Giochi, el concurso tiene como objetivo identificar el mejor diseño de juego de cartas nuevo de todos los prototipos recibidos y recompensarlo publicando el juego en un formato totalmente profesional y de alta calidad, supervisado directamente por dV Giochi. Todos los prototipos presentados deben cumplir con los requisitos técnicos y de estilo, los componentes fijos y un tema dado que cambia cada año. Todos pueden unirse al concurso y esta es una gran oportunidad para que los diseñadores de juegos emergentes vean publicada su idea. Para obtener más información:
giocoinedito@luccacomicsandgames.com
'_blank' href = "= rel http://www.luccacomicsandgames.com"" nofollow noreferrer noopener " www;Age of Exploration " ;, ahora publicado con un nuevo nombre Amerigo. El nombre del famoso explorador Amerigo Vespucci.

Ganador de GAMES Magazine " Mejor nuevo juego de cartas familiares "; premio 2010.
Descripción de BoardgameNews.com: " Es hora de golpear las olas una vez más para una ronda de exploración náutica. El título proviene de Amerigo Vespucci, y al igual que ese famoso explorador, debes viajar por el mundo para buscar productos. ( A diferencia de él, no tendrás un par de continentes que llevan tu nombre. ) Cuanto más explore, más probabilidades tendrá de encontrar productos de mejor valor, pero debe regresar al mercado si planea vender algo, así que no vayas demasiado lejos. "



Resumen del juego
Las cartas tienen una imagen de un bote, 1-3 ruedas de capitán, y 1 de 5 tipos de bienes ( en diferentes rarezas en la cubierta ). Comience con una mano de ... 4? A su vez, navegue ( comience un viaje si no está en uno, o continúe el viaje actual ) o el mercado ( si no está en un viaje ).Para navegar más lejos, juegue una carta con el barco moviéndose hacia la derecha: #wheels se suma a la distancia de viaje. Puede jugar de tu mano, o de tu pila de puntuación ( jugar boca abajo; cuenta como 3 ruedas ). O, explore: gire la última carta en sentido horario, dibuje cartas del mazo ( 2 x distancia navegada, límite de mano 12 ). Después de explorar, debe navegar a casa; las cartas jugadas cuentan 2xwheels, en casa cuando has jugado al menos la distancia del viaje. Al llegar a casa, las tarjetas de bonificación de sorteo ( el límite de mano todavía se aplica ):
- si el viaje fue la distancia más larga de todos los viajes actuales, 1 tarjeta.
- si el viaje fue de 7 ruedas, 1 carta; 8 ruedas, 2; 9 ruedas +, 3.

Si es Marketing, agregue tarjetas de mano para mostrar; Máx. 12 tarjetas en exhibición. Ordenar por tipo de bienes. O venda tarjetas ya en exhibición: venda todo lo posible. Bien raro ( mirando todos los mercados en la tabla ) por valor de 1 moneda por tarjeta. El más popular vale 1 moneda / 2 cartas. Todos los demás son comunes y valen 1 moneda / 3 cartas. Si está atado a los más raros / populares, los bienes se vuelven comunes. Los productos vendidos se voltean para representar monedas ( agregadas a su pila de puntaje ) o descartadas.

El juego termina inmediatamente si, después de la primera vez a través del sorteo cubierta, todos los jugadores están en casa al mismo tiempo; o la segunda vez a través del mazo de sorteo. Realice ventas finales, con todas las tarjetas en la mano y en exhibición con un valor de 1 moneda / 4 tarjetas.

La mayoría del dinero gana.

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