Altar Quest: Ruins of Arkenspire

147 votos
7,54
🧠
3,50 / 5

¿Quieres saber sobre Altar Quest: Ruins of Arkenspire?

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

En el corazón de Nethermoor se encuentra la torre rota de Arkenspire—una torre antaño poderosa construida por la única superviviente del imperio de Pheran, Szera the Doomchild. La historia de Szera está inexorablemente ligada a su fortaleza de Arkenspire.

Las vagas historias escritas de Vaulsk han sido descifradas por los eruditos para revelar que el terremoto (conocido por los Pheras como “la Bienvenida”) fue tanto profetizado como coordinado por una gran facción de nigromantes de Phera liderados por la niña nacida de un liche, Szera. A pesar de la práctica aceptada en Phera de rendir culto a la muerte, el arte de la nigromancia era nuevo y bastante tabú en la sociedad ferana. Szera se convirtió en una plaga para Vaulsk, y finalmente fue desterrada junto con su séquito. La joven aceptó con valentía su exilio, y pasó a fundar su propio reino en lo que acabaría siendo Aridika. Sin embargo, Szera había dejado su mancha en las Pheras, y su voluntad continuó incluso en su ausencia, para la eventual perdición de Vaulsk. La Acogida se tragó por completo la capital, y sólo sobrevivieron los ancianos Phera que vivían en la seguridad de los zigurats.

Así, el gran imperio de los Pheras cayó, y sus restos responsabilizaron directamente a la reina lich Szera y a su floreciente imperio de Aridika. Los ancianos Pheras formaron un ejército suicida y cruzaron las Profundidades Sombrías, decididos a destrozar piedra a piedra la torre-fortaleza de Szera de Arkenspire. Guiados por el creciente control del anciano sobre la magia hexagonal que se creía liberada por la Bienvenida, los Pheras llevaron la guerra a Aridika y dieron sus vidas colectivamente para romper Arkenspire y su conexión con el Arkenhold— la prisión espiritual del inframundo que Szera pretendía gobernar.

Con su último aliento, los ancianos de Phera pronunciaron los misteriosos maleficios que les había dado la Bienvenida y ataron las energías sobrenaturales de Szera al propio suelo de Aridika. Mientras la Doomchild vivió, su existencia física se inyectó en la propia tierra. La Doomchild fue condenada a vagar por su reino roto, buscando una forma de romper el hechizo que le impedía fusionar los mundos de la vida y la muerte.

Por fin, los Cuatro Primeros Héroes de Eastony derrotaron a Szera y la encerraron en las profundidades de su malvada torre en ruinas… allí la Doomchild duerme, pero sigue maquinando, decidida a terminar su trabajo.

La expansión Ruinas de Arkenspire lleva a los héroes a la torre maldita que una vez fue la sede del poder de la Doomchild Szera’en Aridika. En el corazón de Aridika, toda la región de Nethermoor está completamente bajo el control de los Profanados— una legión de abominaciones no muertas que sirven a sus señores nigrománticos. A medida que los Profanados comienzan a amenazar las provincias que rodean Nethermoor, se necesitan héroes valientes para hacer retroceder el asalto de los no-muertos.

Desgraciadamente, hay cosas peores acechando en Arkenspire que sólo los muertos vivientes. Pero los héroes tendrán que descubrir esos misterios a medida que vayan desvelando los secretos del mazo de historia incluido en Ruinas de Arkenspire.

—descripción de la editorial

🔔 Avísame cuando aparezcan ofertas

Tus deseos son órdenes, te enviaremos un email en cuanto tengamos registradas ofertas.