¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Juego histórico fácil y divertido de las batallas de Rommel ’ s con los ingleses en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de los primeros juegos de guerra para principiantes de Avalon Hill.
Desde el final de la caja:
Desde que los hombres comenzaron a fabricar armas, los han usado para crear leyendas: a principios de 1941, cuando su conquista de Europa se avergonzó por la derrota de sus aliados italianos en África, Hitler envió al general Erwin Rommel para evitar una derrota del Eje aparentemente inevitable. Reorganizando las fuerzas bajo su mando como Deutsches Afrika Korps (DAK), Rommel lanzó de inmediato la primera de sus legendarias ofensivas del desierto.
Ahora, la leyenda de "El zorro del desierto " es recreado. Desde abril de 1941 hasta la batalla climática en El Alamein a finales de 1942. Afrika Korps simula el conflicto móvil entre Panzerarmee Afrika de Rommel y el Octavo Ejército británico que defiende Egipto y el Canal de Suez. Durante cada cambio de juego mensual, la iniciativa puede cambiar de Alemania al jugador aliado, ya que ambos entienden por qué Rommel llamó al norte de África y qué; el paraíso de un táctico; la pesadilla de un oficial de logística. "
A 2 en la escala de complejidad de Avalon Hill de 1 (bajo) a 10 (alto). Tiempo de juego 2 a 4 horas
Incluye 44 " x 14 " tablero de mapas montado del norte de África, conjunto de contadores de unidades militares Axis y Allied troquelados, tabla de resultados de combate, tarjeta de registro de tiempo, troquel y reglas.
Calificación de complejidad de Avalon Hill - 2