¿Cómo definen Hora de Aventuras / Card Wars: Princesa Chicle contra Princesa del Espacio Bultos?
Características
Descripción del juego
Descripción del juego del editor:
Adventure Time Card Wars: Princess Bubblegum vs. Lumpy Space Princess es otro juego independiente para dos jugadores que continúa la serie Adventure Time Card Wars. Esta vez, la Princesa Chicle y su baraja de NiceLands se enfrentan a la baraja de Lumpy Space Princess en una batalla real. La mayoría de las criaturas buscan un punto dulce particular de daño. A veces querrás curar el daño de tus Criaturas para que lleguen a ese punto. Pero a veces puedes dañar a tus propias criaturas para que lleguen a ese punto óptimo. Este nuevo mazo no sólo aporta un nuevo paisaje a la mezcla, sino un estilo de juego totalmente nuevo.
El mazo de Lumpy Space Princess es un mazo de Pantanos inútiles y Llanuras azules. Es la primera vez que un Pack de Coleccionista presenta algo distinto a un mazo monocolor. La parte de Pantano Inútil del mazo se centra en descartar cartas para potenciar las habilidades de tus criaturas. Lo que nunca es malo para el lado de los pantanos, ya que prosperan cuando han acumulado una considerable pila de descartes.
El lado de las Llanuras Azules del mazo está tematizado en torno a reemplazar las Criaturas que controlas. Muchas de las criaturas de esta mitad del mazo obtienen bonificaciones asesinas por reemplazar criaturas que ya estaban en juego. También complementa el deseo del Pantano Inútil de tener una gran pila de descartes. Qué sinergia!
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Componentes de Adventure Time Card Wars: Princess Bubblegum vs. Lumpy Space Princess
En el interior de la caja de Adventure Time Card Wars: Princess Bubblegum vs. Lumpy Space Princess encontramos:
- 40x Dos mazos de cartas (80 cartas en total).
- 8x tarjetas de Paisaje.
- 1x Montones de fichas de Puntos de Vida.
- 1x Libro de reglas.
Opiniones
Creo que los paquetes de inicio de guerra de cartas de tiempo de aventura hacen un gran trabajo al transmitir ese tipo de sensación de juego de cartas semirridículo, y cada conjunto es un buen emparejamiento. Pero no mezcle ni combine, no están diseñados para manejar otras cubiertas.
Jugó Jake v LSP y fue terrible, los campos de maíz de Jake rozaron el juego final de LSP.
Jake v Finn, sin embargo, es un hermoso equilibrio del poder del maíz que es lentamente destrozado por el poder del cerdo.
LSP v PB Creo que dará como resultado un juego más fino.
Jugó LSP v PB: a diferencia de la dinámica de Finn v Jake en la que el poder de Jake está perfectamente contrarrestado por el de Finn, que es débil para las cosas que no son de maíz de Jake, LSP v PB presenta las cartas potentes de PB versus el mazo extraño de LSP que supuestamente es un motor con descarte, pero no hay medios para introducir nuevas cartas. Siento que la cubierta de PB incluso manejaría los Cornfields de Jake incluso sin poder de cerdo. Necesito intentarlo nuevamente para ver si el mazo extraño de LSP puede funcionar. Estas cubiertas parecen mucho más indicativas del deseo de Cryptozoic de convertir esto en el próximo Pokemon o MtG.
No está bien. Las dos cubiertas juntas están decepcionantemente desequilibradas. PB arroja toneladas de daño, LSP parece requerir mucha habilidad para construir mazos para administrar descartes / reemplazos de comprensión . Los dos son límite que no se pueden jugar juntos, lo que resulta en reventones de PB desiguales. Tal vez cada mazo se pueda canjear agregando cartas, o mezclando las cubiertas prefabricadas, o intercambiando paisajes entre ellas, pero no sé si vale la pena tirar más dinero en el juego para averiguarlo. Un experimento valioso por 8 dólares, pero creo que "no."
ACTUALIZACIÓN: ¡Le arrojé unos nueve dólares más con algo de "For the Glory!" los impulsores, que nos dieron un montón de cartas para los paisajes de PB / LSP y han impulsado el interés de los niños en explorar el juego más a fondo. Intentaremos nuestra mano en la puesta a punto para ver si eso cambia las cosas.
Dicho todo esto, a mi descendencia más joven le gusta tocarlo para el tema, por lo que es un guardián.
Este es un excelente y simple CCG. Las reglas son precisas y claras, hay mucha presión divertida y fricción con la que lidiar en su turno, y tiene la combinación justa de limitaciones y oportunidades para hacer que el juego sea divertido pero nunca abrumador. Si te gusta este estilo de juego, vale la pena echarle un vistazo.
Dicho todo esto, muy pocos de estos paquetes de "plata de duelos" son súper equilibrados o divertidos para jugar entre ellos. El juego mejora mucho con la construcción de mazos.
Si bien esta versión sigue siendo imperfecta, es probable que sea la más exitosa en la creación de dos mazos de duelo de lectura a juego, equilibrados entre sí. Ambas cubiertas son divertidas e introducen nuevas ideas, y el enfrentamiento entre ellas es bastante bueno.
Adventure Time Card Wars es una gran introducción a la construcción de mazos y juegos de estilo CCG para jóvenes y jugadores experimentados, y es un gran juego en todos los aspectos. Cada expansión introducirá nuevos e interesantes estilos de juego y mecánica. ¡Me encanta tener la oportunidad de dejar caer al cerdo!
Parte del arte de la tarjeta se ve extremadamente similar, aunque hay una buena variedad de tarjetas, y desearía que las tierras también se proporcionaran en un tamaño de tarjeta más pequeño. Disfruto de las grandes tierras de cartón, pero son un dolor para almacenar o transportar.
Hay un juego de Adventure Time esperando a ser hecho ... pero puedo prometerte que no será una imitación mágica. Lo último que debe hacer un juego en este mundo es tener demasiados pasos y una estructura fija, y presentar estadísticas universales que necesiten equilibrio, que es lo que mata a Card Wars. No ... cada carta debe ser su propia superpotencia o evento de ruptura de juego. Pon un juego de Lvl 99 en Land of Ooo y tendrás un ganador.
Card Wars es un juego real, y logra un trabajo justo de representar la parodia de MTG del programa. El arte es muy atractivo si te gusta Adventure Time, y las tierras de cartulina de gran tamaño son un toque elegante, pero de manera realista, Siempre voy a preferir jugar Magic o Keyforge o algo más con un poco más de profundidad.