Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
Nota: La lista de cartas muestra una carta con el nombre Nightmare Fuel. La carta fue rebautizada como Transfusión de sangre, pero la lista de cartas no fue actualizada. Sin embargo, tiene las cartas correctas.
Descripción del juego por parte del editor:
¡Las Guerras de Cartas de Hora de Aventuras es el juego de cartas más épico que se ha encontrado en la Tierra de Ooo, o en cualquier otro lugar! En el episodio de Hora de Aventuras "Card Wars", Jake le ruega a Finn que juegue a su juego de cartas coleccionables favorito. Finn acepta, a pesar de las advertencias de Beemo sobre lo competitivo que puede ser Jake mientras juega. Finn y Jake luchan entre sí para decidir quién será el bobo y quién el guay.
Ahora los fans pueden jugar al juego real de Guerras de Cartas en Adventure Time Card Wars: Ice King vs. Marceline, con toda la acción que tiene lugar en cuatro carriles de combate.
En cada turno, un jugador tiene dos puntos de acción para gastar en criaturas, hechizos y localizaciones, y las cartas cuestan entre 0 y 2 puntos de acción para jugar. Cuando invocas una Criatura, eliges en qué carril quieres colocarla; algunas Criaturas tienen habilidades de FLOOP que te permiten usar sus habilidades especiales. Cuando atacas con una Criatura por un carril, puede que encuentres una Criatura contraria, o puede que consigas repartir tu daño directamente a los Puntos de Vida de tu oponente. Reduce los puntos de vida de tu oponente de 25 a 0 y serás el mejor (y ganarás la partida).
En Adventure Time Card Wars: Ice King vs. Marceline, que contiene todas las cartas nuevas excepto algunas repeticiones de cartas del arco iris, el Rey del Hielo y su baraja de IcyLands se enfrentan a la oscura y astuta baraja de Useless Swamp & NiceLands de Marceline. Las criaturas de IcyLands se dedican a atacar directamente. Prefieren evitar atacar a otras criaturas. Una de las formas en las que pueden encontrar algunas vías claras para atacar es a través de los tokens congelados. A través de varios medios, estas fichas heladas pueden colocarse en los Paisajes de tu oponente. Los oponentes encontrarán bastante difícil jugar criaturas en paisajes congelados. Si el Rey del Hielo encuentra un hueco, ¡golpeará tan fuerte como una ventisca!
El mazo de Marceline es un mazo de Pantanos Inútiles y Tierras Agradables. Es la primera vez que NiceLands se empareja con otro tipo de paisaje, ¡y la química va a arder! La parte de Pantano Inútil de la baraja se centra en la negación, el descarte y los trucos sucios. Algunas de las criaturas del Pantano Inútil son víctimas voluntarias de tus oscuros presagios. Cuando se van, dejan mucha destrucción a su paso. La parte de NiceLands de la baraja se centra en criaturas con exactamente cinco de daño. Se trata de una modificación de la estrategia de NiceLands vista en el mazo original de NiceLands. Allí, las criaturas prosperaban con diferentes cantidades de daño. Ahora el truco consiste en conseguir que todas las criaturas que puedas tengan exactamente cinco de daño. Cuando eso ocurra, ¡cuidado!
Cada juego de inicio de Card Wars tiene un par de mazos diferentes de cuarenta cartas y está listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Mezcla los mazos para crear tus propios combos!
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