Advanced Squad Leader: Starter Kit #3 ¿Cómo se juega?
Características
Descripción del juego
(de la página web de MMP:)
El kit de inicio de ASL #3 es un módulo de ASL autónomo que dará a los jugadores la oportunidad de empezar a jugar a Advanced Squad Leader casi inmediatamente. Un libro de reglas generosamente ilustrado enseña a los jugadores ASL utilizando un estilo conversacional para enseñar los conceptos de ASL. Si tienes y juegas con el ASL Starter Kit #2 te sorprenderá gratamente lo fácil que es encontrar las nuevas reglas en el ASLSK#3 - hemos resaltado las nuevas reglas para que puedas omitir la relectura de lo que has aprendido en el ASLSK#2 e ir directamente a las nuevas reglas.
¿Qué añade el ASLSK#3? ¡TANQUES! El famoso y mortal "Tigre" alemán. El fiable "Sherman". El tanque que ganó el este - el T-34.
Sabemos que recibiremos la inevitable pregunta "¿Tengo que comprar el ASLSK#1 y/o el ASLSK#2 para conseguir el ASLSK#3?" Los kits de inicio son autónomos. Cada uno tiene todo lo que necesitas para jugar a lo que hay en la caja, y los números más altos se suman a los conocimientos de ASL que tendrás al jugar a los kits de inicio anteriores. No prevemos cambiar lo que has aprendido de los Kits de Inicio anteriores (por ejemplo, el ASLSK#3 añade unas 6 páginas de reglas a la base construida por el ASLSK#1 y el ASLSK#2). Una pregunta mejor sería "¿Necesito el ASLSK#2 si compro el ASLSK#3?". La respuesta corta es un no rotundo. Puede empezar directamente con ASLSK#3. Pero si lo haces y te gusta el juego, ASLSK#1 y ASLSK#2 añaden más tableros y escenarios para que los disfrutes. Sabemos que es un poco confuso, esperamos que esto lo aclare un poco.
Contenido:
3 Mapas Geomórficos de 8x22 (t, u, y v) para el Sistema ASL
1 Ficha completa de 1/2" fichas
1 Ficha completa de 1/2" y 5/8" fichas
1 media Ficha de 5/8"; fichas
8 escenarios impresos en 4 hojas de cartulina individuales
2 tablas de referencia rápida impresas en hoja de cartulina
1 cuaderno de reglas de 28 páginas (unas 17 páginas son de reglas) con abundantes ilustraciones en color
1 cuaderno de notas de vehículos y armamento de 12 páginas
2 dados
Lista de escenarios:
S20 Joseph 351 Pointe de Corsen, Francia, 28 de agosto de 1944
S21 Clash at Borisovka Borisovka, Rusia, 14 de marzo de 1943
S22 Another Summer's Day Niscemi, Sicilia, 10 de julio de 1943
S23 Monty's Gamble Oosterbeek, Holanda, 20 de septiembre de 1944
S24 Sherman Marches West Krupki, Byelorussia, 28 de junio de 1944
S25 Early Battles Kaunas, Lituania, 26 de junio de 1941
S26 Last Ally, Last Victory Puspokladany, Hungría, 10 de octubre de 1944
S27 Stand For New Zealand Galatas, Creta 25 de mayo de 1941
Escala de tiempo: 2 minutos por turno de juego
Escala de unidades: De 5 a 10 hombres, más líderes individuales, vehículos, cañones
Escala del mapa 40 metros por hexágono
Jugadores: 2 (también apto para jugar en solitario o por equipos)
Complejidad: Media
Adecuación al solitario: Media
(descripción del usuario:)
El último de la serie de tres partes de juegos de iniciación para Advanced Squad Leader. El objetivo de estos es introducir las reglas del masivo juego de guerra de la Segunda Guerra Mundial en piezas más manejables. Mientras que el primero se centraba en pequeñas escaramuzas de infantería, el segundo se basa en enfrentamientos con infantería y el uso de artillería de campaña, el tercero introduce el mundo de los tanques y otros vehículos de combate.
La caja es un juego completo, que incluye las reglas (completas con las reglas actualizadas de Advanced Squad Leader: Starter Kit #1 & Advanced Squad Leader: Starter Kit #2), fichas, ocho escenarios, (S20-S27) y tres nuevos mapas (tableros t, u y v).
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