¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Descripción del juego del editor:
Es un futuro lejano y la humanidad ha dado un salto galáctico a través del espacio, el tiempo y la tecnología. La vida tal como la conocemos lucha por perdurar en Abaddon. Una vez que fue el hogar de una misteriosa civilización no humana, el planeta es ahora un páramo desolado que alberga un recurso inmensamente preciado: cristales de poder de feronio. La energía inimaginable contenida dentro de los cristales es codiciada por dos grupos de humanos: las Ciudades-Estado Satélite y la Alianza de la Commonwealth. Usando Links, trajes biomecánicos gigantes hechos de vehículos militares modificados y tecnología alienígena, las facciones en guerra luchan en una batalla agotadora por el control territorial de Abaddon.
A su disposición en Abaddon hay un tablero de juego de campo de batalla de 28" x 19" con 32 figuritas mecánicas altamente detalladas, 18 características de terreno de paisaje independientes, más de 100 tarjetas de sistema de armas y fuego salvaje que cambian el juego, docenas de fichas, dados de batalla y un manual de batalla que contiene más de 15 escenarios de misión. Elige tu lealtad y lidera a tu ejército en una emoción sin parar mientras te abres camino a través de un terreno implacable, luchas para superar fallas tecnológicas aleatorias y extrañas, y luchas contra tus enemigos en una guerra sin fin.
Abaddon es un frenético juego de combate futurista de dos a cuatro jugadores. Cada escenario se presenta en el tablero de juego de campo de batalla personalizable y cada lado usa una cantidad variable de unidades. El juego se juega por turnos durante los cuales un jugador tira sus Dados de Activación, lo que le permite "activar" ciertas unidades y moverlas. Estas unidades mecánicas, los enlaces, funcionan con cristales de poder de feronio y, a medida que se dañan, estos cristales se agotan. Una unidad que se queda sin cristales no puede seguir funcionando y se considera destruida.
El combate se basa en cartas y dados. El atacante dispone sus cartas de Sistema de Armas, apuntando a las unidades enemigas defensoras. Una vez que el atacante ha realizado todos sus ataques planeados, el defensor puede defenderse con sus propias cartas de Sistema de Armas. Estas cartas pueden modificar las tiradas de dados que se utilizan para determinar los resultados del combate. Además, debido a la naturaleza experimental de los Links y los misteriosos sucesos en la región de Abaddon, las cosas pueden salir mal, y con frecuencia saldrán mal. Estos fallos de funcionamiento y sucesos extraños están representados por cartas Wild Fire, cuyo sorteo puede resultar en cualquier cosa, desde posibles apagones hasta sobretensiones antigravedad.
La victoria se determina en base a las estipulaciones presentadas por los escenarios de misión elegidos. Por lo general, la victoria se logra dañando y destruyendo las unidades de tu oponente por medio de sus cristales de poder. Cada cristal enemigo destruido vale un punto de victoria, que los jugadores deben recolectar para ganar.
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