Unknown Armies Libro Uno: Juega

EAN:8435407630161
93 votos
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4,29 / 5

Unknown Armies Libro Uno: Juega en un minuto

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
2 a 5
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

"A Time for Trumpets" (ATFT) es un wargame a nivel de batallón de la Batalla de las Ardenas. El sistema de juego incorpora una serie de conceptos de dos juegos muy jugados sobre el mismo tema: Bitter Woods de The Avalon Hill Game Company y el icónico nivel de batallón Wacht am Rhein de SPI en 1977. Además, se utilizaron los conceptos de mando y control ideados para la versión del TAHGC de The Siege of Jerusalem.

Las composiciones de la división incluyen el cuartel general, los batallones de primera línea y los batallones de apoyo al combate: reconocimiento, ingenieros, antitanques, antiaéreos y artillería. Los batallones de campaña individuales realizan funciones de juego que intentan simular las acciones en el campo de batalla de sus modelos de la vida real. Los escuadrones de aviones incluyen los más numerosos sobre el campo de batalla en diciembre de 1944: P47, B26, ME109, JU88 y ME262.

El mapa del juego está a la escala de un hexágono igual a una milla y fue desarrollado utilizando los mapas topográficos GSGS 4040 y GSGS 4507 de 1943-1944. Los jugadores reconocerán fácilmente la influencia del mapa de juego de Bitter Woods ya que el terreno es fácilmente reconocible y diferenciado.

Los conceptos del juego incluyen: Estado de activación del Cuartel General (activo o en reposo), fatiga y agotamiento, mando y control, abastecimiento de la formación, abastecimiento por aire, escasez de combustible alemán, vertederos de suministros americanos, condiciones del terreno, condiciones atmosféricas, ametrallamiento e interdicción aérea, construcción de posiciones defensivas y puentes, demolición, límites sacrosantos de la formación, movimiento invernal limitado a través de ríos y arroyos, movimiento estratégico, infiltración debido a la visibilidad limitada, sobrepasar a las unidades vulnerables, ventaja del combate nocturno alemán, ruptura del Kampfgruppe Peiper, operaciones de los Nebelwerfer alemanes, operaciones de las FA alemanas, operaciones de las FA aliadas, tiempo en el objetivo, efectos del terreno para el combate terrestre, efectos de las armas en el combate terrestre, explotación después del combate, etc.

—descripción del editor

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Productos Unknown Armies Libro Uno: Juega
Precio
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A Time for Trumpets: The Battle of the Bulge, December 1944
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Opiniones

Dudé en comprar el juego, pero después de leer y estudiar el folleto del escenario durante horas, soy reacio a comprarlo.

Mi juego de Bulge favorito durante años fue el primer juego de Bulge de este diseñador, Battle of the Bulge 1981. Creo que fue un juego muy jugable que resistió la prueba del tiempo hasta que se publicó Bitter Woods.

En estos días, mi juego Bulge operativo indiscutible es Enemy Action: Ardennes, que tiene la GRAN ventaja de ser un juego jugable en solitario puro.

Creo que cualquiera que haya jugado EA: A de Butterfield varias veces entiende que este juego de trompeta tiene serios problemas para la mayoría de los wargamers. El puro cromo de este juego matará esta simulación dentro de sus primeros turnos de juego. Parece asustar a sus jugadores desde el principio y, curiosamente, creo que solo será genial como estudio en solitario.

Lo que hizo a EA: un gran para mí es el hecho de que ofrecía refuerzos inesperados, movimientos ocultos, batallas narrativas y varios eventos sorprendentes DENTRO de una organización militar muy estructurada y que aún se aferra a una interpretación operativa correcta del BoB. No hay pies fáciles ya que hay alrededor de 3 billones de juegos de Bulge en estos días que retratan una batalla que en realidad era MUY predicato como tal.

El juego de las Trompetas fue exactamente en sentido contrario: todo parece estar cementado en cromo fijo desde el principio. Solo leyendo estas restricciones de escenario, el juego parece estrangularse. En lugar de emoción, te sientes restringido para adherirte a lo que realmente sucedió en el nivel Bn. Entonces, ¿por qué incluso jugarlo a esta escala?

Además, el juego no tiene nada en The Last Blitzkrieg francamente. TLB fue un gran avance en el diseño de nivel Bn. Se separó de los conceptos tradicionales del juego de guerra y fue refrescante para aquellos que querían ver POR QUÉ un juego de guerra operativo NO se trata de calcular las probabilidades y de ocupar hexes opuestos para ganar una pelea.

Solo leí las reglas, por supuesto, pero creo que Bruno se perdió el balón por completo. O vas por la ruta de Butterfield y te apegas a esa escala y jugabilidad con una increíble IA en solitario o ofreces la solución de nivel Dean Essig Bn para introducir más detalles en un batalla bien conocida.

Sigo pensando que podría haber un futuro para él como un proyecto en solitario para cuando uno está “ retirado ”, pero creo que para la mayoría de los wargamers se almacenará en sus armarios de gemas no descubiertas “ ”

Jugador

Demasiados mitos y errores heredados de Ardenas retenidos y expandidos para el equilibrio del juego. La posición de combate con cobertura aérea no es un fuerte o fortificación. Es una posición completamente preparada... Ni un fuerte ni una fortificación que son estructuras permanentes fijas. Solo los fuertes disponibles para albergar a los soldados estadounidenses fueron las casas de piedra de los aldeanos que abrieron sus puertas a las divisiones 28 y 4 de tiro que decidieron no ocupar los OLP durante las horas de la noche. Sin línea continua, la ausencia de coordinación con las fuerzas amigas vecinas Los gruñidos estadounidenses no querían tener nada que ver con las tumbas de fortificaciones fijas del muro oeste alemán evacuado, trampas de muerte, bobo atrapado, campo de visión limitado y troneras fijas frente a. Los fuertes proporcionan protección confiable contra artillería de impacto directo y bombas de propósito general medio de hasta 500 lbs Game ignora por completo que el primer ejército de EE. UU. Y el duodécimo grupo del ejército no tuvieron comunicaciones durante una mayor parte de cuatro días, enormes atascos que eclipsaron los conocidos atascos alemanes en comparación . Seventh Armored no pudo alcanzar a St-Vith con fuerza hasta el 18/19, y viajaron en dirección opuesta a la "gran error." Courtney Hodges no cancelaría la operación encrucijada de Wahlerscheid hasta el final del 18 porque Bradley siguió insistiendo en que los ataques fueron fintas para atraer al VII Cuerpo hacia el sur. No quedaba mucho de 2d Division cuando llegaron a las posiciones de la cresta de Elsenborn, principalmente un 38o Regimiento de Infantería agotado. Los refuerzos de la primera división proporcionaron la defensa de defensa real de servicio pesado. Muchos diseñadores parecen desear los problemas de suministro, combustible, municiones y transporte creados por Hodges porque el 1er Ejército era un hombre bajo en el tótem para el apoyo de SHAEF y Bradley. Hodges eliminó gran parte de los recursos de apoyo del VIII Cuerpo para apoyar la Operación del VII Cuerpo Reina y los últimos empujones de las Cervezas.

Jugador

P500 llegó 11/10

Editar: Ahora he terminado los primeros tres días y terminé el primer día de un juego opuesto en vasallo. Mucho más fácil jugar opuesto seguro. Para mí, el juego se mantiene fiel a mis pensamientos iniciales. Si eres un entusiasta de Bulge, entonces es imprescindible estar en tu colección. Esto rivaliza con Ardennes'44 cuando voy al juego Bulge.

Editar: Ahora he terminado los primeros dos días y mis pensamientos originales son ciertos. Increíble para mí los comentarios y calificaciones de personas que ni siquiera han tratado de jugar. ¿Calificar el juego basado en leer las reglas? Todos deberían estar avergonzados de ustedes mismos.

Ignora a los Doomsayers y mira de cerca este juego. Los componentes son excelentes. Hexos grandes, grandes contadores transparentes. El libro de escenarios es sobresaliente ya que detalla las excepciones de reglas para cada Ejército, Cuerpo y División. Los gráficos de configuración facilitan la configuración. He jugado en el segundo turno y no es un juego mecánicamente complicado. El juego no se siente demasiado escrito. Como con cualquier juego de Bulge, habrá algunas excepciones de reglas del Día 1 y reglas especiales. Pero el juego tiene eventos aleatorios y activación alternativa de unidades en función de lo que está sucediendo en el juego. En realidad, es bastante hábil en la forma en que se desarrolla. Este juego no merece las críticas que ha generado hasta este punto. La mayoría de las críticas se basan en leer las reglas y no jugar el juego, lo que en mi opinión no es una forma de juzgar un juego.

Jugador

Jugó los primeros tres turnos en un juego de 4 jugadores. Creo que llegamos a nuestro punto de ruptura ... este es uno de los peores conjuntos de reglas desde FGA. Podría intentarlo de nuevo si alguna vez hacen una segunda edición con reglas reescritas y aclaradas.

El sistema de combate tiene turnos y DRM. Esto se sintió incómodo, tratando de recordar el cambio acumulativo y el drm al navegar a través de los efectos de armas, los efectos del terreno y los efectos de Fort. Es bueno tener muchas modificaciones potenciales para el terreno y cosas como unidades de reconocimiento, pero al mismo tiempo parecía mucho trabajo dada la forma en que los factores de artillería dominan la columna de probabilidades generales.

El detalle es frustrantemente desigual. Algunos tratamientos realmente interesantes de las unidades de reconocimiento en mal tiempo e ingenieros. Pero no hay reglas o cambios que intenten reflejar la importancia de las unidades destructoras de tanques y tanques . Y las reglas de Leader son potencialmente geniales, pero tuvimos suficientes problemas para descubrir lo básico que nunca exploramos realmente esta sección.

Veo mucho potencial aquí, pero tengo problemas para decidir si, en general, el vaso está medio vacío o lleno.

Jugador

Dado un 9, pero puede ser una píldora amarga para tragar si no está dispuesto a reproducir una simulación con guión. Eso es todo, aunque el papeleo del juego puede ser difícil trabajo. Para mí, el trabajo duro vale la pena, y en el centro del juego el sistema está absolutamente bien. Detalle lógico y bastante táctico para un juego de nivel de batallón. El orden de la batalla es excelente ... ¡demasiado excelente si solo quieres comenzar desde el principio y no tienes tantas limitaciones! Creo que el juego evolucionará con varias ayudas de juego para complementarlo de jugadores que son fanáticos.

Jugador

Hermosa producción y MUCHOS gráficos y un libro de reglas más grueso de lo que pensé que tendría. Sin embargo, no se preocupe: el sistema se ve muy bien y lo más importante, muy jugable. La información presentada es asombrosa y los eventos aleatorios son una gran idea. Este es el juego THE Bulge, creo. Gracias por esto Bruno!

¡Es demasiado! Mi pobre cerebro viejo no puede manejar la organización de reglas y la cantidad de cromo está en un nivel de asfixia. La calificación redujo 2 puntos hasta que pueda resolver esto o venderlo.

Jugador