Por si no conoces A Game of Thrones: The Card Game...
Características
Descripción del juego
Esta entrada es para el Juego de Cartas Viviente (LCG) que fue desarrollado a partir del Juego de Cartas Coleccionables (CCG). Para el CCG, ve a Juego de Tronos CCG
Ya no es un CCG, ya que ha pasado al nuevo formato de Juego de Cartas Viviente (LCG) de Fantasy Flight Games. Extractos del "LCG: A Player's Guide" de FFG:
"Un Juego de Cartas Viviente (LCG) es un juego que rompe con el modelo tradicional de Juego de Cartas Coleccionables (CCG) ofreciendo un nuevo método de distribución de cartas fijas que sigue ofreciendo la misma dinámica de juego personalizable, en expansión y en constante evolución que hace que los CCG’s sean tan divertidos, pero sin el modelo de compra a ciegas que ha quemado a tantos jugadores. El resultado final es una mezcla innovadora que te ofrece lo mejor de ambos mundos.
....
La primera fase es el lanzamiento de un conjunto básico de LCG. Cada LCG tendrá un punto de entrada increíble, de alta calidad y ampliamente disponible, repleto de contenido, incluyendo piezas de juego de alta calidad y ayudas de juego inmersivas para mejorar el juego. Los Sets Básicos son completamente autónomos, con múltiples mazos incluidos, proporcionando una gran experiencia de juego nada más sacarlos de la caja.
Los Sets Básicos son seguidos por entregas mensuales de packs de expansión, cada uno de los cuales es un conjunto de cuarenta cartas fijas, proporcionando una adición continua y regular al conjunto de cartas disponibles. Estos packs de expansión añaden personalización, variedad y una “historia” continua a la experiencia de todo el mundo con el Juego Básico.
Comenzando con el ciclo de la Hermandad sin Estandartes, los packs de expansión vienen en conjuntos de 60 cartas fijas - 3 copias de 20 cartas únicas.
A partir de noviembre de 2011 Fantasy Flight va a reimprimir los packs de Desembarco del Rey y Defensores del Norte al nuevo formato de 60 cartas.
Recursos para nuevos jugadores:
Video tutorial del editor
Reimpresiones:
Un Juego de Tronos CCG
Reimplementado por:
Juego de Tronos (Edición HBO)
Lista de todas las cartas:
AGOTCards.org
Spoilers de cartas en CardGameDB.com
Der Deckbauer (alemán)
Expansiones de paquetes de capítulos:
Un Choque de Armas
- La Guerra de los Cinco Reyes
- Antiguos Enemigos
- Lazos Sagrados
- Batallas Épicas
-. La batalla de Ruby Ford
- Llamando a los estandartes
Un tiempo de cuervos
- Una canción de verano
- Los vientos del invierno
- Un cambio de estaciones
- El canto del cuervo
- Refugiados de la guerra
- Ejércitos dispersos
Desembarco del Rey
- Ciudad de los secretos
- Un tiempo de pruebas
- La Torre de la Mano
- Cuentos de la Fortaleza Roja
- Secretos y espías
- La batalla de la bahía del Aguasnegras
Defensores del Norte
- Lobos del Norte
- Más allá del Muro
- Una espada en la oscuridad
- La horda de los salvajes
- Un rey en el Norte
- El regreso de los otros
Hermandad sin estandartes
- El regalo de Illyrio
- Rituales de R'hllor
- Las Montañas de la Luna
- Una Canción de Silencio
- De Serpientes y Arena
- La Traición de Dreadfort
Secretos de Oldtown
- Puertas de la Ciudadela
- Forjando la Cadena
- Llamados por el Cónclave
- La Isla de los Cuervos
- La Máscara del Archimaestre
- Aquí para servir
Una historia de campeones
- El torneo de la mano
- El gran combate
- En terrenos peligrosos
- Donde yace la lealtad
- Prueba de combate
- Una lanza envenenada
Más allá del mar angosto
- Valar Morghulis
- Valar Dohaeris
- Persiguiendo Dragones
- Una Amante Dura
- La Casa de Blanco y Negro
- Una Tirada de Dados
Una Canción del Mar
- El alcance del Kraken
- La gran flota
- Los piratas de Lys
- Un giro de la marea
- El mando del capitán
- El fin del viaje
Camino real
- Los estandartes se reúnen
- Fuego y hielo
- La guardia real
- El cuerno que despierta
- La hermandad olvidada
- Una agenda oculta
Conquista y desafío
- El botín de guerra
- La bolsa del campeón
- El fuego hecho carne
- El hogar ancestral
- El premio del Norte
- Un mensaje funesto
Los guardianes
- Secretos y planes
- Un juego mortal
- Los Valemen
- Un tiempo de lobos
- La casa de las garras
- El azul llama
Grandes expansiones:
Reyes del Mar
Príncipes del Sol
Señores del Invierno
Reyes de la Tormenta
Reina de los Dragones
Leones de la Roca
🏷️ Comprar
De zacatrus.es
Como se juega Juego de Tronos Juego de Cartas
Componentes de A Game of Thrones: The Card Game
En el interior de la caja de A Game of Thrones: The Card Game encontramos:
- 1x Tablero de Juego.
- 1x Libro de Reglas.
- 6x Figuras de Título.
- 6x Cartas de Referencia.
- 60x Contadores de Poder.
- 44x Contadores de Dragones de Oro.
- 6x Cartas de Casa.
- 4x Mazos de 52 Carta.
8 Expansiones de A Game of Thrones: The Card Game
Opiniones
Comentarios ingresados el 13 de diciembre de 2010:
A Game of Thrones CCG / LCG es un juego de cartas en el que intentas jugar las luchas militares, políticas y de poder de los personajes del universo A Game of Thrones. Las dos versiones del juego varían mucho en sus métodos de distribución y ligeramente en su juego, con el LCG ofreciendo más énfasis en el aspecto multijugador del juego.
Compré las cubiertas iniciales para el lanzamiento original de la versión CCG del juego. Inicialmente tuve la oportunidad de jugar el juego un par de veces, pero debido a la naturaleza coleccionable del juego, no pude profundizar en él. También estaba la cuestión de tener oponentes contra los que jugar. Después de trabajar en FFG, pude jugar un poco más durante el bloque Winter Edition.
Mis hijos han jugado los tres juegos de LCG actualmente disponibles y ambos parecen disfrutar realmente jugando este juego. Especialmente como un juego multijugador de 3 jugadores.
Con la introducción del modelo LCG, he comprado al menos uno de cada producto de tarjeta ofrecido y, en el caso del conjunto básico, compré tres de ellos.
2008 Favorito
Favorito Lang
carrera estratégica
alta habilidad: suerte moderada 3.25
:pulgar: intromisión templada
:pulgar: caja de arena estratégica
:pulgar: intrínsecamente interactivo
:pulgar: disputas deterministas
:pulgar: escalable 2-6
:pulgar: curva de aprendizaje de Sisyphean
:pulgar: interpersonal
:pulgar hacia abajo: condición de victoria singular
:pulgar hacia abajo: ilustraciones inconsistentes
:aprobación: D L CG 2008 – 2015: zombie:
+ Impresionante material fuente; Mecánica muy inteligente, especialmente los diferentes tipos de desafíos.
- Es un LCG.
Por qué es propiedad de anteriormente:
Esto se siente víctima del problema que tengo con todos los CCG / LCG... a menos que tenga a alguien más que esté dispuesto a invertir el dinero y el tiempo para desarrollar sus propias cubiertas, nunca tendrás a alguien con quien jugar que tenga un interés compatible en el juego. Este tema se queda atrás de los temas de los otros LCG que todavía tengo y disfruto tocando.
Colección :
3x núcleo
Cada expansión de lujo
Un ciclo de Choque de Armas
Un ciclo de Time for Ravens
Ciclo de aterrizaje del rey
Defensores del ciclo norte
Ciclo de Hermandad sin Banners
Secretos del ciclo de Oldtown
Un ciclo de cuento de campeones
Más allá del ciclo del mar estrecho
Un ciclo de la canción del mar
Ciclo Kingsroad
LCG no es fanático de este tipo de juego en general . Simplemente no tengo tiempo para dedicarme a comprar cada expansión y pensar en ideas de mazos todo el día. Me encantó Magic cuando era más joven y todavía lo hago . Prefiero Seasons como mi variante / reemplazo de juego de mesa para Magic. Prefiere a los constructores de mazos como Dominion sobre este género de juegos también.
Vendido a 2do y Charles
Quizás mi LCG favorito. Captura temáticamente a Westeros TAN bien. Cada mazo de la casa es muy variado y cada uno aporta una atmósfera completamente diferente al juego, y esta sensación solo se refina con el juego tras el juego. Los elementos asesinos pueden no ser atractivos para algunos, y eso está bien, porque DEFINITIVAMENTE hay algunos elementos intensamente malos aquí. No estoy seguro de si actualizaré a la segunda edición pronto. Este juego es lo suficientemente agradable.