A Game of Thrones: Catan – Brotherhood of the Watch

EAN:8436017225921
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7,13
🧠
2,56 / 5

Conociendo A Game of Thrones: Catan – Brotherhood of the Watch

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
3 a 4
Duración
75 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Los Hermanos de la Guardia de la Noche buscan un nuevo líder entre sus filas. Jeor Mormont desea promover a alguien que pueda mejorar la infraestructura del Regalo, la zona abundante y sin desarrollar al sur del Muro que los Stark otorgaron a la Guardia hace miles de años. Extraer el sustento del implacable paisaje del norte ofrece suficientes desafíos, pero quien se encargue de esta tarea también debe tripular y defender el Muro contra el ataque de los Salvajes que se abren paso en Poniente. Muchos hermanos compiten ahora para construir, defender y hacer lo que puedan para proteger Poniente, pero sólo uno se elevará por encima de sus hermanos para convertirse en el nuevo Lord Comandante. Pero ten cuidado — el norte encierra muchos peligros, y el invierno se acerca.

Un Juego de Tronos Catan: La Hermandad de la Guardia está basado en el clásico juego base de Los Colonos de Catán. En este juego, cada zona del Regalo suministra uno de los cinco recursos: madera, ladrillo, lana, grano y mineral. Los áridos Campos de Hielo, sin embargo, no producen nada. Los jugadores asumen el papel de Hermanos de la Guardia de la Noche y utilizan estos recursos para reforzar su dominio en el norte construyendo caminos, asentamientos y fortalezas; reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada uno de estos actos proporciona a los jugadores un mayor poder y reconocimiento mediante la concesión de puntos de victoria. El objetivo les resultará familiar a los jugadores del Catán original; el primer jugador que consiga diez puntos de victoria gana la partida y se convierte en el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Pero esto no es tan fácil como parece, ya que la zona que rodea al Regalo puede ser traicionera. Los salvajes del norte del Muro han cruzado y siguen sus propias reglas de honor, que a menudo entran en conflicto con las leyes de Poniente. Uno de sus filas, Tormund Giantsbane, no respeta el derecho de la Guardia a la tierra y se mueve por todo el Regalo, robando los recursos de los Hermanos enviados para proveer a su Orden. Mientras Tormund se desboca al sur del Muro, las fuerzas de los Salvajes se reúnen en los Colmillos de la Escarcha, esperando un momento oportuno de debilidad para romper las defensas de la Guardia y extenderse por las fructíferas tierras de Poniente. Además de construir dentro del Regalo, los jugadores deben equilibrar estratégicamente sus recursos para defender el Reino de los asaltantes Salvajes.

Cada jugador puede reclutar hasta siete hermanos de las prisiones de Poniente para vestir su color específico y tripular su sección del Muro. Cuando los salvajes atacan, cada jugador debe usar sus guardias para rechazar el ataque. Si hay más guardias que salvajes, el Muro se mantiene. Si no los hay, los salvajes invaden el Regalo y saquean los asentamientos y las posesiones. Sin embargo, la lealtad sólo llega hasta cierto punto; los guardias son inútiles para defender el Muro de los escaladores que se les escapan, y si se encuentran con un gigante, al menos uno de los guardias abandonará su puesto.

Cada jugador también tiene un héroe que le ayuda en su trabajo, según el orden de juego. El primer jugador utilizará los talentos del mismísimo Lord Comandante, Jeor Mormont, mientras que el segundo disfrutará de la compañía de Samwell Tarly, el tercero trabajará con Bowen Marsh y el cuarto empleará los servicios del Maestro Constructor Othell Yarwyck. Cada héroe ofrece una habilidad única a cada jugador, que podrá utilizar hasta dos veces durante la partida. Una vez utilizada la habilidad de un héroe, los jugadores tienen la opción de quedarse con ese héroe o elegir otro de los once héroes para que les ayude. Los jugadores deben tener en cuenta las habilidades de los héroes en su estrategia para ganar rápidamente puntos de victoria y ganar renombre dentro de la Guardia.

La invasión de los Salvajes marca la prueba más verdadera de los Hermanos de la Guardia y de tu propia competencia como comandante. Un fracaso en el Muro tiene un impacto devastador en el Don, aunque no destruya a los jugadores. Un Juego de Tronos de Catán: La Hermandad de la Guardia tiene dos formas de victoria, aunque una de ellas puede parecer más dura que la otra. La victoria se produce cuando un jugador ha mejorado la infraestructura del Don y lo ha mantenido con éxito a salvo de los invasores. Esto se demuestra cuando un jugador ha conseguido diez puntos de victoria mediante cualquier combinación de construcción de fortalezas, caminos y asentamientos; la contratación de tres o más guardias para mantener el Muro a salvo; y la compra de cartas de desarrollo para aumentar su prestigio, todo ello mientras salvaguarda el Don.

Sin embargo, si los Salvajes abren brecha en el muro tres veces a lo largo de la partida, se produce una victoria alternativa. Si esto ocurre, la partida termina inmediatamente, ya que la Hermandad de la Guardia de la Noche ya no puede retrasar su decisión. El jugador que comande el mayor número de guardias que mantengan sus puestos en el Muro obtiene el título de Lord Comandante y gana la partida.

—descripción del editor

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A Game of Thrones: Catan - Brotherhood of the Watch - Our Thoughts Board Game

1 Expansiones de A Game of Thrones: Catan – Brotherhood of the Watch

Portada

Catan: Juego de Tronos

🤼
3 - 6

60'

7,77
Año
2018
Ofertas
2

Opiniones

1 obra, 3er, abandonada temprano.

Es Catan básico con un montón de cromo GoT agregado, ¡pero no en el buen sentido! A diferencia de Cities and Knights, que agrega lo suficiente como para hacer un juego sustancialmente diferente, esto agrega lo suficiente como para aumentar las reglas y la duración del juego ¡pero sin diversión proporcional para que valga la pena! Las cosas extra:
- Guardias: los jugadores pueden construir guardias para manejar el muro
- Wildlings. Se agregan nuevos a uno de los 3 campamentos a medida que las personas construyen cosas y / o toman Longest Road / Largest Army . Finalmente, suficiente masa para atacar: matar a un guardia en la pared correspondiente y / o atacar el siguiente hexágono libre en la columna detrás de la pared. La brecha de la tercera pared, o el octavo Wildling en ocupar un hexágono, termina el juego: el jugador > con la mayoría de los guardias en la pared gana .
- Personajes: ¿Me imagino que son como los de Star Trek Catan? Todos comienzan con uno único. Cada uno otorga algún poder y puede usarse una o dos veces, luego se negoció con otro del grupo de 6.

Estaba bien, lo volvería a jugar solo para ver cómo es el juego completo, pero no parece una mejora suficiente sobre el juego base para mantener.

Jugador

Catan es malo. Cómo esto se convirtió en un juego clásico que nunca sabré. Honestamente, prefiero jugar una versión genial de Monopoly o Clue.

:) Producción fantástica
:) Fácil de entender
:): azul: las cosas de Wildling son buenas en el papel, pero no son lo suficientemente resistentes
:azul: terrible sistema de recursos
:azul: opciones aburridas
:soblue: ¿Dónde está Jon Snow?!

Jugador

Una mejor versión del clásico Catan, incluso si no te gusta Game of Thrones. Agrega una variabilidad muy necesaria para el juego con los comodines invasores y las cartas de habilidad del líder que se pueden activar para obtener poderes adicionales. Si alguna vez me pongo de humor para jugar a Catan, elegiría este sobre la versión básica cada vez.

Jugador

Repara muchos de los problemas que tengo con Catan normal. La configuración es un poco una bestia, pero parece que gravito hacia juegos pesados de componentes, así que no debería sostener esto en contra. Esperando con ansias las jugadas futuras.

Jugador

Una jugada, 3P. Se sintió un poco complicado con el componente de la pared y el movimiento de los 'monstruos'. Los componentes son agradables. Es mi única versión de Catan, por lo que permanecerá en mi colección por ahora.

Jugador

Hermosos diseños de arte estéticamente agradables en todos los ámbitos. Extremadamente bien hecho. Las reglas salvajes podrían ser un poco confusas y difíciles de entender, pero este es mi Catan favorito hasta ahora.

Jugador

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