A Castle for All Seasons ¿De que va?
Características
Descripción del juego
Se está construyendo un nuevo castillo para el rey, y muchos trabajadores vienen desde muy lejos para hacer su contribución.
Cada jugador es un maestro de obras, que tendrá que hacer una elección táctica entre una serie de cartas de personaje en cada turno. Pero ojo, las cartas de personaje también provocan interacción, lo que hace que el juego sea sorprendente y variado. Sólo cuando se cuenten los puntos al final de la partida, se sabrá quién es el vencedor!
Los jugadores utilizan cartas de sus manos para realizar acciones. Estas se revelan simultáneamente y luego se resuelven en un orden establecido. Una de las cartas permite a un jugador recoger las cartas de nuevo en su mano, permitiéndole reutilizar las cartas jugadas anteriormente.
Los jugadores recogen recursos y dinero, y construyen edificios. Una vez construido un edificio, la ficha se mueve para revelar espacios para los trabajadores. Estos espacios dan puntos de bonificación al final de la partida. La persona con más puntos al final de la partida es el ganador.
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A Castle for all Seasons - VIVO [Juego de Mesa / BoardGame]
1 Expansiones de A Castle for All Seasons
Opiniones
En la primera impresión, estoy bastante entusiasmado con las diversas formas de anotar de Castle y la selección de acción fanfarronada pero no incontrolable. Hay un ácaro más estrategia de la que normalmente se exige de este tipo de juego, con un compromiso temprano requerido para colocar a sus trabajadores en puestos de alta puntuación.
Sin embargo, parece claro que es un juego que solo se ha equilibrado correctamente con 4P y tan poco como uno o dos 'psíquicos' los juegos podrían ser suficientes para deshacer 90 minutos de juego cuando se juega con 3P. No es un juego de 2P.
Barato: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: Nostar: Calidad
Resumen: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Themed
Light: star :: star :: star :: nostar :: nostar: Heavy
Curva superficial: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Curva empinada
Elemental: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Complejo
Tácticas: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Estrategia
Integrado: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Artificial
Suerte: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: estrella: Habilidad
Activo: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Pasivo
Corto: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Largo
Mejor con 4
Calificación inicial, basada en jugar una vez. _Muy_ calificación tentativa, esto, que podría subir o bajar bastante, pero por el momento tengo bastante esperanzas. Parece que hay mucha estrategia sutil aquí, con un tiempo cuidadoso y viendo a tus oponentes ser absolutamente crucial. Las limitaciones de recursos debido al "cambio exacto" pueden ser agonizantes . El juego realmente no parece tener suficientes rondas para construir adecuadamente algo parecido a un motor, pero de alguna manera todavía funciona bastante bien. Me sentí corto, incluso si nuestro juego inicial duró bastante tiempo.
Un juego temprano subestimado y mayormente olvidado de las marcas.
A Castle for All Seasons es un juego de selección de roles en el que intentas aprovechar los roles de otros jugadores. También es un juego increíblemente apretado con solo 12 o 15 turnos dependiendo del conteo de jugadores. Es difícil encontrar dinero y recursos y no hay mucho espacio para errores.
Se trata de leer los planes de tus oponentes y cuándo es mejor jugar tu carta de roles.
No es el mejor juego de las marcas Village, pero es mejor que My Village o Rajas of the Ganges.
Gran juego, me encantan los componentes que hacen que sea un placer jugar.
La jugabilidad es bastante simple, te acostumbras.
Encontrar la mejor manera de ganar es un poco más desafiante.
Debería ser un 10, pero puedo imaginar circunstancias en las que podría querer jugar algo más, así que seguir el sistema de calificación..........
- Rompecabezas muy interesante de un juego. Esto jugó mucho más apretado de lo que inicialmente pensé que sería. Tener que tener la cantidad exacta en valor de recursos y al menos 3 tipos diferentes es más restrictivo de lo que pensé que sería.
Un juego lo suficientemente simple con características inteligentes y reproducibles, como completar partes de un castillo, la colocación de los trabajadores en diferentes objetivos o recibir recursos, etc.