Sobre el juego de mesa
Características
Descripción del juego
Un juego de cartas coleccionables sobre piratas. Cada jugador comienza con un barco y un capitán. Los jugadores refuerzan sus barcos contratando tripulación y recogiendo objetos. El conflicto se suele hacer a través de ataques con cañones o abordajes/luchas con espadas. Generalmente, los jugadores ganan teniendo el último capitán en pie.
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Opiniones
Uno de los CCG más innovadores y emocionantes de la "edad de oro" del género durante los años 90 y principios de los 2000. Este fue probablemente el último de ese ciclo, y toma prestado de algunos de los otros juegos de AEG en términos de cómo las personalidades se "experimentan" versiones y cómo las facciones reemplazan los tipos de recursos de roles dentro de un turno. Dicho esto, juega de una manera muy diferente.
Uno de los aspectos más notables es que elimina la distinción entre tarjetas de recursos y no recursos. No hay tierras, propiedades u otras tarjetas similares; Todos los recursos son producidos por personajes a través de sus habilidades y destrezas. Esto será apreciado por aquellos desanimados por los sistemas de producción de recursos necesarios pero insípidos de MtG y L5R.
Las condiciones y estrategias de la victoria son un poco más limitadas que otros CCG de la historia, pero es posible hacer mazos de trucos que hacen algo inesperado. Las cartas también parecen generalmente equilibradas, sin exceso de poder, deben tener raras o tirar basura.
El diseño de la tarjeta es atractivo, pero el arte no es consistentemente de alta calidad.
También tiene los dans más elegantes en todos los juegos.
Caí en ello con un puñado de titulares diferentes que un amigo con el que jugué el uno contra el otro en el transcurso de una noche. Soy un tonto por el séptimo escenario del mar, pero el juego en sí solo nos molestó con un olor a ron, polvo negro y sal marina antes de que comenzara a apestar a tu típico "golpea al otro chico antes de que pueda vencerte "CCG crapfest.
Aquí hay algunos mecánicos ordenados, realmente me gustan las acciones de abordaje, pero el juego no evoca el tema pirata tanto como esperaba y juego juegos coleccionables más que suficientes ya.
No está al nivel de un Deadwood o un Netrunner, pero sigue siendo uno de los juegos más elegantes que se avecinan durante la locura inicial de CCG posterior a MTG. Arte meticuloso e imaginativo, una historia de fondo inteligente, alguna variación viva en la mecánica y una tonelada de expandibilidad.
La parte divertida del juego es al principio, cuando los jugadores corren para construir sus tripulaciones y buscar aventuras moviéndose de mar a mar. Desafortunadamente, una vez que comienzan los ataques de abordaje, se convierte rápidamente en un tedioso y habitual festival de rutina predecible.
Tanta nostalgia de los 90. 7th Sea tenía una mecánica única y un tema increíble que realmente salió durante los juegos. Los jugadores desarrollaron lealtades de facciones personales y, en general, el juego fue divertido. 7th Sea definitivamente tenía alguna estrategia/problemas de equilibrio y demasiados juegos se redujeron a quién podría empacar más miembros de la tripulación en su barco. ¡Obtuve el 3er lugar en el Campeonato Norteamericano GenCon final en 2002!
xxG.
Divertido juego de conflicto naval en un entorno de fantasía lleno de piratas y aventureros, con una pizca de magia y muertos vivientes. Multijugador es divertido y frustrante, porque cuando dos jugadores luchan entre sí, simplemente allanan el camino para que otro jugador los domine.
Intercambiado. Me encantan algunos CCG, pero finalmente estoy en el punto en que estoy reduciendo la colección. Este simplemente no hace el corte "mantenlo" para mí: (
b2 g3 g4 g5
Un CCG interesante por derecho propio, 7th Sea se beneficia del entorno ricamente establecido del RPG y de algunas mecánicas únicas de producción de recursos. Sin embargo, el combate se agota un poco, y los objetivos generales del juego fracasan en gran medida en los enfrentamientos de dos jugadores; Este juego debe ser multijugador para brillar. No está a la altura del juego de rol, pero agrega un buen sabor a la configuración.