Sobre 1944: Race to the Rhine
Características
Descripción del juego
No hay suficiente gasolina, no hay suficiente munición o no hay suficiente tiempo. No es suficiente para cruzar el Rin antes de que el enemigo cierre todas las brechas. Tienes que formar la cabeza de puente antes de que lo hagan los demás. Ese’es el único camino a la victoria y a tu gloria personal.
1944 Carrera al Rin es una nueva experiencia de juego. No puedes ganar este juego sin una planificación adecuada. Tus tanques necesitan gasolina para moverse y munición para luchar. Pero no te olvides de alimentar a tus soldados. Así que, ¿cuál sería tu prioridad de transporte?
¿Seguirás la estrategia del General Patton de descartar munición para llevar barriles de combustible adicionales para avanzar con valentía? ¿Arriesgaría su prestigio y apostaría por Market-Garden como hizo el Mariscal de Campo Montgomery? ¿Cruzaría el Rin más rápidamente que el General Bradley, con la ayuda de su trabajo duro y un poco de suerte?
“En la preparación para la batalla siempre he encontrado que los planes son inútiles, pero la planificación es indispensable” (General Dwight D. Eisenhower, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en Europa).
Entonces, ¿cómo está planeando su Victoria?
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1944: Race to the Rhine review - Board Game Brawl
Componentes de 1944: Race to the Rhine
En el interior de la caja de 1944: Race to the Rhine encontramos:
- 1x Reglamento.
- 1x Un tablero.
- 3x cartas de comandante (Monty, Patton y Brad).
- 10x bloques de madera en 3 colores: 4 rojos, 3 blancos y 3 azules.
- 10x cartas de Cuerpo (4 rojas, 3 blancas y 3 azules).
- 66x cartas de persecución, divididas en 3 mazos de 22 cartas por jugador.
- 23x cartas del Eje.
- 3x cartas de ayuda a doble cara.
- 35x Suministros: piezas de combustible, 30 de munición, 25 de comida.
- 32x camiones de transporte.
- 25x Marcadores: marcadores del Eje; 120 marcadores Aliados - 40 de cada color (rojo, blanco y azul), 20 medallas, 1 base de suministro limitado (Ostende).
- 10x pegatinas para los bloques.
- 3x dados negros de 6 caras (solo se utilizan en partidas de 1 jugador).
- 1x Bolsas de plástico tipo zip para guardar los componentes.
Opiniones
Me gusta el enfoque logístico, pero la economía es inestable.
Muchas cosas pequeñas se suman para interferir con mi disfrute del motor central limpio.
Puede evitar esperar comida simplemente sin alimentar a algunas unidades; no hay penalización por no reabastecer una unidad que ya está muriendo de hambre. No puede usarlo mientras muere de hambre, pero alimentar continuamente a todas sus unidades puede ser una trampa que pierde el tiempo. A menudo es mejor suministrar solo algunas unidades y dejar que otras se mueran de hambre. Eso es extraño.
Monty podría ser incapaz de dejar caer comida porque Patten no ha estado comiendo suficiente comida. El suministro se agotó mucho en el juego que juego . Parte de esa tensión es temática y sensata, pero parte no tiene sentido.
Después de que sus líneas de suministro se alarguen lo suficiente, simplemente deje de usar camiones. Utiliza entregas directas . Eso socava la mecánica central del juego, que depende de camiones para mover recursos y camiones para provocar un reabastecimiento. Temprano, la comida es demasiado dominante, simplemente porque la gente toma muchos camiones. Temprano, la comida es una broma, porque el bajo uso de camiones deja de provocar la alimentación. Eso no tiene sentido temáticamente y socava la mecánica central, aunque aprecio cómo los recursos cambian de valor.
Realmente me gusta cómo cambia el valor de las municiones a medida que se encuentra con una mayor resistencia más cercana al Rin, eso es ordenado, temático y refuerza la mecánica logística central.
Tenía expectativas modestas para Race to the Rhine: por las críticas sonaba como un rompecabezas logístico de temática superficial. Pero estaba gratamente sorprendido. Ambos juegos hasta ahora han sido rápidos, atractivos y dramáticos.
Realmente necesitas estudiar el mapa y planificar el despliegue de tus fuerzas, en ese sentido se siente como un juego de guerra. Los mecanismos para construir recursos y el desafío de empujar su suerte de perderlos, trabajan juntos sin problemas. Este es un juego completamente desarrollado.
Espero que a medida que los jugadores se vuelvan más experimentados y eficientes, la dinámica de 3 jugadores ‘ tome esa dinámica ’ producirá un problema de Kingmaker. Pero llegar a esa etapa será agradable.
La malla del tema y la mecánica del euro para crear una carrera de guerra es ingeniosa. Parece encantador y libro de reglas pulido. No puedo esperar para jugar.
Es una carrera logística. Y como tal no es un juego de guerra, sino que está mucho más cerca de lo que realmente gana / pierde guerras. Maravillosos valores de producción, juego directo y para un euro un gran tema
Solo una obra, así que tenlo en cuenta. Recuerdo haberlo disfrutado para el tema y la presentación, aunque algunos mecánicos fueron un poco extraños. Extrañamente, aunque era un empate para todos los jugadores, el orden de giro decidió el ganador.
Jugó tres jugadores, incluido alguien que no está muy interesado en el juego de mesa, y mucho menos en el juego de guerra. Es un juego de carreras, con el tema de guerra / logística. Interesante, pero no mi estilo a largo plazo.
disfruté el juego.
las reglas son un poco largas / difíciles de leer.
no estoy seguro de que tenga docenas de jugadas, pero estaba fascinado después del primer juego como 2P; El juego 3P parecía un poco más débil.