Algunas líneas sobre 1914: Germany at War
Características
Descripción del juego
El 28 de junio de 1914, el archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa fueron asesinados a tiros en Sarajevo por Gavrilo Princip, miembro de la Mano Negra, una organización política que buscaba la fusión de la zona de los Balcanes en una Gran Serbia o Yugoslavia.
Austria-Hungría emitió posteriormente un ultimátum contra Serbia. Como el ultimátum fue rechazado, Austria-Hungría declaró entonces la guerra, marcando el inicio de la misma.
Mientras que Francia y Rusia se pusieron inmediatamente del lado de Serbia, Alemania se unió a Austria-Hungría e inició una ofensiva por sorpresa en el oeste con el objetivo de derrotar rápidamente a los franceses, para luego girar hacia el este y dejar fuera de la guerra a la Rusia zarista.
1914 es un juego de simulación de conflictos de la Primera Guerra Mundial a nivel estratégico. Recuerda las batallas más decisivas libradas por Alemania en el Frente Occidental en 1914. Aunque se basa en hechos y batallas históricas, los jugadores al mando de las dos facciones pueden modificar la evolución de la Primera Guerra Mundial.
El juego está recomendado para dos o tres jugadores, pero tiene una buena aptitud para el solitario.
Desarrollado con un sistema de bloques y cubos de madera y se juega sobre un tablero de mapa multicolor de 64x86 cm, con más de 200 componentes de madera pintados "A buratto", una técnica habitualmente adoptada para pintar piezas y accesorios de automóviles.
Las reglas se dividen en dos grandes secciones que se pueden aprender de una en una:
• Las reglas del juego introducen los conceptos básicos y permiten a los jugadores empezar a jugar sin demasiadas reglas que recordar.
• Las Reglas Opcionales son para aquellos que quieren sacar el máximo partido al juego, con reglas para el Ataque por Sorpresa, la Retirada, la Ofensiva del Marne, los Fusileros Británicos y mucho más.
En 1914, 1 cm es aproximadamente 27 km, un turno dura 1 mes, y una ficha de fuerza completa representa una formación militar importante, normalmente del tamaño de un cuerpo de ejército con algunas divisiones.
El juego debe jugarse con la "Niebla de Guerra" activada (con las caras de los bloques de madera ocultas al adversario).
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A World At War 1914 Custom WW1 Board Game!
Opiniones
A riesgo de hacer que Alemania en guerra suene como un juego del euro, sugeriré que realmente se trata de la gestión de dos recursos. El primero es el valor táctico de los comandantes del ejército. Cada vez que se activa un comandante, se reduce la televisión que pueden agregar para influir en las batallas. Cada lado puede reponer algunos, pero probablemente no todos los televisores al final de un turno de juego. Este sistema funciona bien para ofrecer una idea clara de la dificultad de mantener el impulso de una ofensiva.
El segundo recurso es el valor. En el juego básico, esto se gana capturando las principales ciudades y fortalezas. El valor es un modificador en cada batalla y, por lo tanto, para pedir prestado otro término del euro, tiende a haber un efecto de bola de nieve, con el lado que ha ganado más terreno infligiendo mayores pérdidas y ganando aún más terreno. En el juego básico, esto favorece a los alemanes, quienes, como lo hicieron históricamente, pueden pasar por Bélgica y hacia el norte de Francia. No es sorprendente encontrar reglas opcionales que intenten corregir el equilibrio de valor. Mi opinión es que la regla del Plan XVII lo lleva demasiado lejos a favor de Francia con su punto de valor para cada nuevo compromiso en suelo alemán. Ese efecto de bola de nieve puede conducir a una derrota de los alemanes en Alsacia-Lorena, donde los franceses comienzan con una ventaja numérica.
La calidad de producción es decente. El mapa es atractivo, pero el diseño de las pegatinas de bloque está bastante ocupado. Las reglas están ordenadas de manera extraña, lo que requiere un poco de movimiento de un lado a otro, pero parecen estar razonablemente completas.
Estoy seguro de que hay un juego increíble en algún lugar, simplemente no lo he encontrado todavía.
Un amigo de guerra regular y acabo de probar este juego: ambos somos guerreros veteranos con más de 50 años de experiencia entre nosotros. Vamos a probar este juego nuevamente después de una noche algo frustrante con las reglas y los conceptos del juego.
Las reglas parecen estar todas allí, pero lleva tiempo armar todo. Le recomiendo que lea las reglas lo mejor que pueda con anticipación, y luego prueba el juego con el conocimiento de que tendrás que comenzar de nuevo una vez que ensambles todas las piezas.
Un buen ejemplo es el agotamiento de los líderes. Mi oponente y yo estábamos a unos 45 minutos del juego cuando ambos nos preguntamos cómo terminaría un giro: los alemanes podrían mantener los impulsos para siempre. Después de aproximadamente 3 horas de juego descubrimos que los líderes se agotan después de cada combate del resumen de Secuencia de juego, que se incluye por separado del folleto de reglas.
Además, los gráficos de pegatinas no se crearon teniendo en cuenta a los jugadores mayores . La huella y las imágenes de herradura en las pegatinas enviarán cargadores maduros para una lupa y una iluminación mejorada con bastante rapidez. Como otros han mencionado, el mapa y los gráficos de pegatinas están muy ocupados y tomará un tiempo acostumbrarse.
Dicho esto, parece haber un gran juego allí que incluye combate sin dados y mecánica de juego rápido . Nuestro juego de seguimiento lo confirmará.
De acuerdo, las reglas son cortas, pero debes prestar atención. Comencé mi primera obra tres veces. Pero una vez que 'entiendes' el sistema, que es simple pero inusual, es un gran juego.
Con un conjunto de reglas corto pero inteligente, logra mucho.
El movimiento histórico de fuerzas no está totalmente dictado, pero a menudo tiene sentido.
Si los franceses pueden aguantar hasta que llegue Foch, entonces los alemanes pueden encontrar la victoria que pensaron que estaba en la bolsa deslizándose entre sus dedos. Este juego es cada vez más difícil de encontrar, pero es una joya estimulante, incluso en el juego en solitario. Aunque brilla en dos jugadores.
Recibí mi copia de Second Chance Games pero me faltaba más de la mitad de las piezas. Ellos, siendo la compañía sólida que son, me reembolsaron el dinero ya que no había señales de obtener las piezas de Italia. Luego canibalicé piezas de algunos viejos juegos no deseados y ordené
https://www.spielematerial.de/en/game-pieces/rectangulars.html
para 60 bloques negros para las fuerzas alemanas. Veinte libras después tuve un juego. Dado el daño del Brexit en el comercio, no fue sencillo ordenar los bloques de Alemania al Reino Unido, el impuesto, el costo administrativo de un pedido pequeño, etc., lo hizo financieramente inviable para la compañía vendedora ... pero spielematerial tenía un método para hacerlo a través del sitio web en línea Etsy. Gracias spielematerial! Después de esta experiencia, también entiendo por qué tantas pequeñas y medianas empresas británicas han luchado con el desastre que es BREXIT.
Realmente me gustan los Bloques en el Este de los juegos de VentoNuovo y vi esto en la Exposición Consimworld y lo recogí. No es el mismo sistema que Blocks in the East; utiliza un sistema de combate sin dic que compara las fortalezas del atacante y el defensor. Estoy un poco preocupado de que esto sea demasiado similar a Fields of Despair y otro juego de bloque de la Primera Guerra Mundial que realmente disfruto. Pero también lo califiqué como 8 debido a estas posibles similitudes y me gustaría jugarlo antes de finalizar mi calificación.
A la par con Waterloo 200. Reglas limpias y dados menos combate. Muchas maniobras en esto, ya que solo cubre los primeros cuatro meses de la guerra, lo cual es bueno ya que no te empantanarás en la guerra de trincheras. No soy fanático del formato de caja pequeña y me gusta el formato de caja más grande, pero esa es una preferencia personal.
Un juego intenso sobre la apertura de la Primera Guerra Mundial. Grandes componentes y juego interesante con buena mecánica. las reglas necesitan ser leídas de cerca o podrías perderte algo. pero todo parece estar ahí,